Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr 750f replica nsr rothmans

Iniciado por tarifaprimero, Febrero 13, 2009, 12:24:15 AM

tarifaprimero

Bueno pues te explico, las barras si son invertidas y son de una gsx 1000, y si si que coincide aunque tube que modificar la araña, y el bloqueo. El rodamiento tubo que ser conico y original de suzuki, todo esto tengo que probarlo bien haber como va todo. Tambien aprobeche las pinzas de freno que son de cuatro pistones y usando los discos de la vfr, y tambien frena pero no coje toda la pastilla. ¿sabe alguien si existen discos de freno delantero para vfr año 93 un poco mayores de diametro?. En los carenados si os dais cuenta he suprimido los intermitentes y queda chulisima. Ahora vais asimilando porque he tardado tanto en la reparacion de la machine. Merece la pena. Me quedan muchos mas detalles que poco a cpoco ire contando. Muchas gracias a  todos por el recibimiento en el club. GRACIAS

rasa

Cita de: "tarifaprimero"Bueno pues te explico, las barras si son invertidas y son de una gsx 1000, y si si que coincide aunque tube que modificar la araña, y el bloqueo. El rodamiento tubo que ser conico y original de suzuki, todo esto tengo que probarlo bien haber como va todo. Tambien aprobeche las pinzas de freno que son de cuatro pistones y usando los discos de la vfr, y tambien frena pero no coje toda la pastilla. ¿sabe alguien si existen discos de freno delantero para vfr año 93 un poco mayores de diametro?. En los carenados si os dais cuenta he suprimido los intermitentes y queda chulisima. Ahora vais asimilando porque he tardado tanto en la reparacion de la machine. Merece la pena. Me quedan muchos mas detalles que poco a cpoco ire contando. Muchas gracias a  todos por el recibimiento en el club. GRACIAS

Lo ideal seria montar la llanta entera de la Susi, tanto por el eje como por los discos :roll:
De que año es la Horquilla :?:  si es moderna son discos de 310 mmm.

Preguntale a GAZMAN que se ha hecho una Stret con una como la tuya con el tren completo de GSXR :babba:  :babba:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13072
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PimbaPimba

Pues bienvenido paisano, y hay que ver que currada, pero esta mereciendo la pena, te esta quedando de puta madre.

:drink2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gazman

por cierto en la web de galfer tienes todas las referencias y medidas de discos de freno de moto, hechale un ojo y asi ves compatibilidades, de todas maneras los discos de VFR son de 296mm y los de GSXR seran de 310 o 320 como mucho :)

EKA

Joder, está quedando guapísima... que manitas tienes!!
[url="http://ekaitz.weebly.com"]http://ekaitz.weebly.com[/url]

xto

Bienvenido,espero a verla entera pero tiene muy buena pinta y te doy un consejillo busca un escape con dos silenciadores, los tengo visto y en tu decoración te van quedar muy chulos vsss.  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssss espero ver como queda la moto.  :drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

maya

Agss

Bienvenido.
Te quedo la moto impresionante.

tarifaprimero

MUy buenas a todos. Despues de tanto tiempo he vuelto. Nunca es tarde si la ... Bueno a lo que voy, Tengo un problema y es que ya he acabado la moto y estoy rodando con ella como si no pasara nada, eso si muy despacio pues no va nada fina. Siento que la direccion me da pequeños quiebros cuando voy a una velocidad baja o maniobrando muy despacio, quiero decir en un cruze o salida de un semaforo etc, etc... pero no creo que sea culpa de el rodamiento de direccion porque me lo hace incluso en recto, yo creo que es mas bien tema de la rueda, que este golpeada o tornillo que la sujeta o incluso los mismos rodamientos, pero a simple vista no parece que este nada mal. En este caso la llevare al taller porque veo que es un asunto muy importnte que esta haciendo que no coja nada de cofianza en ella. Pero os comento esto por si alguien sabe de que estoy hablando, que me cuente de que va. A y no os preocupeis que voy a colgar foto de ella acabada. muchas gracias, me estais ayudando la ostia jajaja.

tarifaprimero

Cita de: "xto"Bienvenido,espero a verla entera pero tiene muy buena pinta y te doy un consejillo busca un escape con dos silenciadores, los tengo visto y en tu decoración te van quedar muy chulos vsss.  :wink:
Oye y sabrias decirme por donde la verias, me gustaria hecharle un vistazo. Gracias

tarifaprimero

A ver que os parece, y por favor ser onestos, pues casi quiero saber mas que no os gusta. Me entendeis ¿verdad?

Gianola

Vaya pedazo de curro de la primera a la última foto. Mola!

Lo único que parece que desentona son las llantas, ¿verdad?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Simplon

Pues a mi me encanta, y de hecho, estoy recopilando documentación gráfica para poner la mía así. Digo en lo que se refiere a decoración, que no me meteré con la currada esa de sacar intermitentes y adaptarlos en los espejos, aunque sea un detalle genial.

Pues lo dicho: Preciosa. A ver si dentro de unos añitos la mía se parece a la tuya, jejeje.

Un saludo!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

sz2006

Muy bonita la moto, me encanta aunque creo que desentona un poco la cupula amarilla y el color amarillo debajo del faro delantero, aún así ha quedado espectacular, enhorabuena.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

kokoliso

8O  8O Vaya trabajo!!! Impresionante!.... si tengo que poner un pero... creo que a mi tampoco me gusta la cupula, no se... no pega.
Por lo demas... eres un fiera!

:bienn:

xto

Cita de: "tarifaprimero"
Cita de: "xto"Bienvenido,espero a verla entera pero tiene muy buena pinta y te doy un consejillo busca un escape con dos silenciadores, los tengo visto y en tu decoración te van quedar muy chulos vsss.  :wink:
Oye y sabrias decirme por donde la verias, me gustaria hecharle un vistazo. Gracias
Debo llevar una hora buscando y no las encuentro,pero te cuento los escapes que ví creo que era de la marca corrow,los ví en directo en una cbr 600 y en internet en la vfr 400 y 750 no sé que marca,lo siento,pero eran muy parecidos a los que lleva la Aprilia rs 250 de serie y más moderno Gazman un miembro del club le puso un arrow pero tipo moto gp 1 por debajo del colín y otro por el lado  :wink:
Por cierto me gusta el resultado final y con esas horquillas invertidas  :babba:  :ok1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, está preciosa, coincido con algún apañero, en que la cúpula y el amarillo de debajo de la cúpula, a mi parecer no le pega mucho. Con unas pinzas radiales sería la repanocha, pero vamos, peacho currada
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Cuando he visto la primera foto casi me pongo a llorar :lloro:  La currada que te has pegado con esa moto es impresionante. :ok2:

Llamame clasico si quieres, pero a mi la vfr solo me gusta monocromatica, pero eso no quita que no seas un crack. :bienn:

:uvves:

jota800

Muy buen trabajo si señor eres un maestro. :D
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........