Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alcalá del Jucar, Fotikis.

Iniciado por Uve, Noviembre 02, 2004, 08:36:06 AM

Uve

Pues eso ahí tenéis las fotikis de la escapada de Emílio(Kmil) del Domingo, como domina la cámara el tío, ta hecho un artista. Me las mandó por privado, pero como son de una calidad excepcional, creo que está bien ponerlas para que las veáis. Muchos de vosotros supongo que conoceréis el sítio y habréis estado más de una vez, que al parecer es conocido, quien sabe si os gusta, lo mismo en un futuro se organiza una kdda por estos lares. Además es un sitio que al estar en Albacete nos pilla cerca a todos.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Uve

Uve

Uve

vfrgandia

Precioso pueblo Alcalá del Jucar, es un sitio que de vez en cuando nos cojemos la v mi autoridad y yo y nos hacemos una escapadita para allá, es una gozada comer en los chiringuitos de la orilla del rio y luego o mejor antes para evitar las cuestas, tomarte algo en la cueva del diablo, si señor bonitas tierras esas, además siempre he pensado que sería un buen sitio para reunirse un buen grupo de moter@s.
UN SALUDO

Valvulillas

mmmmmmmm que wena pinta tienen esos cangrejos ñam ñam jejejejeje :lol:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Ya sé Santi que tú vas a lo que vás, al tema, :lol: :lol: :lol:, la sustancia ante todo.

juliancsanchez

os acordais el anuncio de nescafe que hacian en navidad haze muchos años ,que se encendia un pueblo que estaba en cuesta pues es este pueblo alcala del jucar ,si jose es un pueblo bonito para ir a pasar el dia o hacer una reunio motera de fin de semana ademas el dueño de la cueva del diablo es motero ,nosotros hemos ido alguna vez y es muy bonito y sobre todo cuando empieza a anochezer y se encienden las luzes
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

f_bravo

Si señor, vaya fotikis bonitas, que color otoñal, vaya cangrejillos frekitos, pero donde estan las V´s? :oops:

Si hacen juego con el fondo.....

salud2

Ricar

8O Bonito lugar para pasar el día.

Curvitas ...encanto,  y magia para desaparecer unos días y disfrutar con los amigos....., cangrejos de rio para chup....rse los dedos, cervezas para refrescarse....., ¿ para cuando una kdd por la zona?.

¡¡¡ muy buenas las fotos, Kmil !!! :palmada:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Kmil...Me da a mi que te están provocando!!!ji,ji,ji.  :twisted:
Para cuando la liamos?!?!? :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Qué bonitos recuerdos. Unos buenos amigos de Albacete nos llevaron a
Esther y a mí y nos quedamos impresionados.

Lo que más recuerdo son las cuestas camino de las famosas cuevas... :lol: .

Hay rincones fantásticos donde perderse con una moto y buena compañía.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Uve

Emílio (Kmil), más claro agua.

Kmil

J. Antonio, no te has podido resistir, no?  :lol:  Como veo hay ya gente que lo conoce bastante y creemos algunos que puede estar bien. La verdad es que merece la pena y eso que aún no he visitado las cuevas , aunque volveré dentro de poco. Aunque yo creo que sería una kdda para hacerse en verano, o al menos cuando empiece el buen tiempo. Los que habéis estado, qué pensáis de ello?

Uve

Si es que esas vistas eran dignas de compartir.

Agss

Muy bonito sitio,
yo si puedo me apunto.

salvavfr

Es una de las rutas que el comando Che barajo para la Kdda que el amigo Andres esta currandose, pero por Kms y estacion del año descartamos para otra kdda que se organice con mejor clima. ¿Quizas Fallas?  :roll:  :roll:  :wink:  :idea:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jjmmsilva

Muy bonito si señor, para cuando la kdd.