Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA K.MADRID PUBLI-REPORTAJE (AFOTOS)

Iniciado por tochito, Febrero 14, 2009, 06:35:03 PM

tochito

Por no petar el post de kdds mandrileñas abro otro con las fotos de la salidita de hoy. Día cojonudo, ruta estupenda y la compañia como siempre, de Lujo....(Nebari, Serguey, Fede, Toxico, Peru y un servidor)...

Como estaba ese cochifrito   :pollo:  :lol:   :lol:

Espero que os gusten y que disfruteissssssssss¡¡¡¡

Si algun de Vds desean las fotos sin marco y firma se diga, que no os voy a cobrar mucho  :lol:  :lol:  :wink:

Serguey

Peazo fotos, estas nominado como fotografo oficial del clus., La primera se sale.

gasofa

Eo, pués sí peazo fotógrafo, ya quedó patente en el hilo de fotografía, pero en esta te has salido, que preciosidad, que curvas, que chasis, que............

...... :babba:  :babba:  :babba: ganas de tomarme una, ahora vuelvo.......................................................................................................................................................................................................................................ya tá, gracias :uvves:
Podías haber puesto el nombre de los protas, sólo conozco a Nebari por foto :oops:  :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Muy wapas, sí señor  :palmada:

Al final se te ha olvidado hacer una foto al cochifrito...  :cagada:

Precioso día, estupenda compañia y maravillosa mañana. ¿Cuándo repetimos?  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

gasofa los protas por orden de aparición:

- el metrosexual de gafas de pasta negra soy yo. El único Kpullo que no ha podido comer cochifrito pero ya repetiré ya...  :twisted:

- el que sale de fondo con una gafas de sol de pasta blanca, muy baratas por cierto  :lol:  , es Fede (fbitan)

- en la misma foto uno de los cuñaaaaaaaos, SERGUEY  :ok2:

- Nebari, gran maestro de rutas ;)

- Las rubias de algunos. Otros estabamos con morenitas ZERO :(

Y falta tochito, el otro miembro de los cuñaaaaaaaaos, que como no suelta la cámara no sale nunca...  :risa3: Coñe, tampoco hay foto de Peru  8O  Al menos su casco si sale...  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jorgenmoto

Que abusón !!! No tienes bastante con tener KDD Madrileñas  :jodete4:
Ahora si que sí Tochito!!
Comoooo ganáis los Madriledros ahoraaaa!!! :risa2:  :risa2:  :juass:

gasofa

Cita de: "Toxico"gasofa los protas por orden de aparición:

- el metrosexual de gafas de pasta negra soy yo. El único Kpullo que no ha podido comer cochifrito pero ya repetiré ya...  :twisted:

- el que sale de fondo con una gafas de sol de pasta blanca, muy baratas por cierto  :lol:  , es Fede (fbitan)

- en la misma foto uno de los cuñaaaaaaaos, SERGUEY  :ok2:

- Nebari, gran maestro de rutas ;)

- Las rubias de algunos. Otros estabamos con morenitas ZERO :(

Y falta tochito, el otro miembro de los cuñaaaaaaaaos, que como no suelta la cámara no sale nunca...  :risa3: Coñe, tampoco hay foto de Peru  8O  Al menos su casco si sale...  :lol:

Eo, muchas gracias. Mira a ver si cuadras un poco a tochito que le ha echao muchas fotos a tu sussi :whistle: mucho le debe gustar ... :violin:

:uvves:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

No me creo que hayas hecho tú las fotos Tochito  :lol:  :lol:

Están geniales y opino como Serguey, la primera se sale. El pueblo, La Iglesuela, enmarcado entre las ramas de una higuera de escándalo.

Pero para ricas estaban las cervecillas y el cuchifrito. Lástima que no hayas hecho una foto al gorrinico. Aunque fue visto y no visto  :evil:

Nos tenías que haber pasado por el fotochop ese. Al menos al mi  :lol:  :lol:

Peru

Muyyy buenas !! :D
Especialmente hay tres o cuatro con imaginación que están genial! (la primera, la del casco desde el espejo retrovisor, la de las cervezas ....) y las otras no desmerecen la fama que empiezas a tener.

:wink:

rasa

Bonitas fotos, las salva la Susi :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:

Lo del tema 640*480 veo que no te acuerdas, repixela porfa :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holomind

Que nitidez ! que color ! que envidia de tó !

Enhorabuena por las fotos :wink:

piensosvigo

Joder "tochi" vaya fotos guapas... (me tienes que pasar la direccion del que te las a retocau), no enserio... alguna de ellas parece que has hecho un cursillu de foto y too... :twisted:

Un saludo..... :D

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"Joder "tochi" vaya fotos guapas... (me tienes que pasar la direccion del que te las a retocau), no enserio... alguna de ellas parece que has hecho un cursillu de foto y too... :twisted:

Un saludo..... :D

Con estas manitas y mi tricotosa.... :lol:  :lol:  :lol: .....

Muchas Gracias Piensos¡¡¡  :wink:  :wink:

biker57

Yo estoy con Gasofa, la mejor foto, la de las rubias  :wink: .... joer que bonitas

Malegro de que lo pasarais tan bien niños, y con el cielo despejadito eh ?, que ya os tocaba....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Al final salisteis fijate y eso que no daba yo un duro por vosotros, aunque ya supongo que lo hacias por no quedar fatal y con el pabellón por los suelos.
Parece que este invierno os ha dado tiempo a lavar la moto y todas esas cosas, fijate que limpitas sin un mosquito da gusto verlas.
Bueno que sepais que os digo todo esto por pura envidia que yo no he salido y he pillado muy mal tiempo, o será por otra cosa.

Anda pues si que salí que cosas.