Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESTAIS TODOS INVITADOS

Iniciado por carloslagobornos, Febrero 14, 2009, 06:44:26 PM

carloslagobornos

El proximo Domingo 16 de Febrero,la Peña Carnavelesca de Bornos,organiza la XIX Morcillada,estais todos invitados a morcilla y cerveza, ademas actuaran las distintas agrupaciones locales:compasas y chirigotas.
Un saludo.
                               Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gasofa

Eo, que bien os lo vais a pasar pájaros... :bounce: La morcilla es de Burgos?... es que me sale un poco mejor ir desde Zaragoza a Burgos a comerla, que bajar a tu tierra :evil: Es la puta envidia que me corroe, y conozco un garito que dan cruzcampo y me lo monto a lo mañico. Gracias y a pasarlo bien :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "gasofa"Eo, que bien os lo vais a pasar pájaros... :bounce: La morcilla es de Burgos?...

no creo gasofa, aqui morcilla de la tierra,  :babba:  :wink: , carlos gracias por la invitacion si hay tiempo todo sera cuestion de dar una vueltecita  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

AIR-23

Gracias por la invitación, Carlos. Me pilla un poquillo lejos... :wall:  :wall:

He estado en tu tierra, de hecho soy andaluz de origen, y conociendo un poquito el terreno estoy seguro que os lo vais a pasar... :fiesta3:  :fiesta5:

Que disfrutéis muxo, pixa

carloslagobornos

Cita de: "gasofa"Eo, que bien os lo vais a pasar pájaros... :bounce: La morcilla es de Burgos?... es que me sale un poco mejor ir desde Zaragoza a Burgos a comerla, que bajar a tu tierra :evil: Es la puta envidia que me corroe, y conozco un garito que dan cruzcampo y me lo monto a lo mañico. Gracias y a pasarlo bien :drink1:
Si probaras la morcilla de mi tierra alucinarias en colores....jejeje
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

carloslagobornos

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "gasofa"Eo, que bien os lo vais a pasar pájaros... :bounce: La morcilla es de Burgos?...

no creo gasofa, aqui morcilla de la tierra,  :babba:  :wink: , carlos gracias por la invitacion si hay tiempo todo sera cuestion de dar una vueltecita  :lol:

SalVdos.
Pues ya sabes,aqui te espero.