Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ilusion que nunca podre cumplir

Iniciado por juliancsanchez, Febrero 14, 2009, 08:20:39 PM

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "juliancsanchez"lo habia visto dornillo pero si le digo a la parienta que me gasto 15000 euros en un viaje asi seguro que en vez de mach 3 cojo mach5 delante de ella y si avion
:lol:  :lol:

Coña¡¡¡ pues pruebalo...tendrás la experiencia sin haberte gastado un duro.... :twisted:  :twisted: ......seguro que terminas igual de molido que si te bajese del avión.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Si el que no se consuela es porque no quiere. Un amigo mio, de joven decía que él para masturbarse se pintaba las uñas, jajajajaja de colorao, por supuesto. Se hacía las ilusiones el pobre :lol:

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"
Si el que no se consuela es porque no quiere. Un amigo mio, de joven decía que él para masturbarse se pintaba las uñas, jajajajaja de colorao, por supuesto. Se hacía las ilusiones el pobre :lol:

Ya, ya, asi que tenias "un amigo" que hacia eso eh?  :lol:

Bueno, pues a mi un amigo me conto (de verdad que fue un amigo, os lo juro por Snoopy) que el se sentaba un rato en la mano para que se le durmiera, y que luego parecia que era otra persona...  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

juliancsanchez

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"

Ya, ya, asi que tenias "un amigo" que hacia eso eh?  :lol:

Bueno, pues a mi un amigo me conto (de verdad que fue un amigo, os lo juro por Snoopy) que el se sentaba un rato en la mano para que se le durmiera, y que luego parecia que era otra persona...  :juass:

por que siempre es un amigo :lol:  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Pero este mensaje no iba de aviones ??  :petaboing:  :petaboing: :petaboing:  :petaboing: :petaboing:  :petaboing: :petaboing:  :petaboing: :petaboing:  :petaboing: :petaboing:  :petaboing: :petaboing:  :petaboing:

Tais mu malitos eh ??....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]