Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ilusion que nunca podre cumplir

Iniciado por juliancsanchez, Febrero 14, 2009, 08:20:39 PM

juliancsanchez

pues mirar esta es una ilusion que nunca podre cumplir subir en un caza y uno que me gusta mucho es el mirage f1,desde que vi dos f4 phanton de pequeño en vuelo rasante por la caseta de mis padres y encima se pusieron a hacer practicas por esa zona de siempre me han gustado mucho desde pequeño ,la velocidad que deben alcanzar volar a ras de suelo joder que subidon de adrenalina debe de dar
http://www.youtube.com/watch?v=FJA3o8ndwd4&feature=PlayList&p=F2571AE34575DE63&playnext=1&index=6
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

AIR-23

En dos palabras, es.......pectacular.

Qué vamos a hacer, esas máquinas las llevan cuatro, pero yo siempre digo lo mismo. Todo es mu bonito y muy vacilón, pero cuando te llega el general de turno (si se diera el caso) y te dice que hay que meterle un pepinazo a tal sitio, y tú sabes o sospechas que allí hay vidas humanas en juego, eres un número y no pienses ni preguntes (es, a la orden de vuecencia, mi general). Es decir,no tienes ni voz ni voto. Sueltas el pepino y andando. :oops:  :oops: Y si te llevas a gente por delante...  :wall:  :wall: Luego sería sólo problema de que tu conciencia pudiese sobrellevarlo.

No quiero contarte el rollo, pero estoy seguro que nosotros sólo vemos la parte bonita.

Lo siento por el sermón.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PimbaPimba

Cita de: "juliancsanchez"menudo aparato

Aaay, cuantas veces habré oído yo lo mismo...  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa5:  :risa6:  :risa6:  :risa7:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

Bueno, pues ya en serio aquí cerca todos los años hacen una exhibición aérea en la zona de la playa, con un montón de vuelos acrobáticos y todas esas cosas que están muy bien, pero cuando hacen las maniobras los F16 (o lo que sean, no soy ningún experto) no hay color. Oir o más bien sentir ese sonido, verlos mover el agua en vuelo rasante y ver la velocidad a la que salen disparados... uf, se pone la carne de gallina.  8O  8O  8O  8O

Si al final conoces a alguien que te de una vuelta en un caza me avisas que me apunto  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

juliancsanchez

una vez subi en al carlinga de un harrier ,por que estaba destinado en el principe de asturiasy aqui en manises estube en la base del ala 11 ,y e subido en helicoptero pero subir en un caza ,lo habras oido mucho pero te aseguro que si lo consiguiera seria lo mas ........ :lol:

AIR-23

Hola de nuevo juliancsanchez, al leer de nuevo mi post anterior me parece que me he ido por los cerros de Úbeda ¿verdad?.

Disculpa, lo que te he contestao creo que no tenía nada que ver con lo que nos estabas comentando.

Un saludo y espero que algún día puedan darte un paseíto en esa maravilla o en cualquier otra parecida, aunque me parece que la cosita está mu mala...

:nono:  :nono:

suso

rafita

Supongo que hoy es sólo cuestión de precio, ¿no se están pagando viajes al espacio?, así que ya sabes, echa muchas primitivas .....  :lol:  :lol:

Debe ser una pasada darse una vuelta en un bicho de esos.
menos es más

Eduan

Cita de: "juliancsanchez"pues mirar esta es una ilusion que nunca podre cumplir subir en un caza y uno que me gusta mucho es el mirage f1,desde que vi dos f4 phanton de pequeño en vuelo rasante por la caseta de mis padres y encima se pusieron a hacer practicas por esa zona de siempre me han gustado mucho desde pequeño ,la velocidad que deben alcanzar volar a ras de suelo joder que subidon de adrenalina debe de dar
http://www.youtube.com/watch?v=FJA3o8ndwd4&feature=PlayList&p=F2571AE34575DE63&playnext=1&index=6

Como a ti siempre me han encantado los cazas.
A pesar de estar en completo desacuerdo de como se utilizan estas maravillas por los gobiernos.....pues no se , como que me pongo berraco cuando veo uno    :lol:
El f15 el f16 y el su27  mis favoritos.

Que decir del su47 , esteticamente ufffff

Aunque los helicuetanos también me gustan, ese apache......

rasa

A mi me gusta este, desde que lo conozco, porque comenzo su andadura en el 52 :!:

Ultimamente me da mas por los SSBN :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Eduan

Cita de: "rasa"

A mi me gusta este, desde que lo conozco, porque comenzo su andadura en el 52 :!:

Ultimamente me da mas por los SSBN :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Huy pues ya tiene unos año, has mirado el mercado de segunda mano seguro que hay algo.......... :roll:

rasa

Cita de: "Eduan"

Huy pues ya tiene unos año, has mirado el mercado de segunda mano seguro que hay algo.......... :roll:

Mira como se nota que se nos ha vuelto de las alitas de pollo 8)

Y no hay de segunda :cry:

juliancsanchez

tambien tengo fotos de ese rasa

y de su enemigo

rasa

Cita de: "juliancsanchez"tambien tengo fotos de ese rasa

y de su enemigo

Jopetas no se ven las fotos

MIG 21 :?:
Harrier :?:

:roll:  :wink:

DrNillo

Si no lo haces es porque no quieres.
A partir de 15000 euros lo puedes hacer.

Solo tienes que ir al banco y sacar parte de lo que tienes puesto a plazo fijo.

La experiencia debe ser unica solo comparable a cuando le dices a la parienta lo que has hecho. :wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Si no lo haces es porque no quieres.

La experiencia debe ser unica solo comparable a cuando le dices a la parienta lo que has hecho. :wink:

Y yo pregunto desde la ignorancia......antes de subirte al aparatito en cuestión es aconsejable meterte entre pecho y espalda un Cocidito Montañes??????  :roll:  :roll:

DrNillo

Cita de: "tochito"
Y yo pregunto desde la ignorancia......antes de subirte al aparatito en cuestión es aconsejable meterte entre pecho y espalda un Cocidito Montañes??????  :roll:  :roll:

Te contesto desde la experiencia (yo ya lo he hecho varias veces)
Me sobra el dinero. ¡¡¡Fácilmente!!!

La respuesta es SI.
Lo que no es aconsejable es lo que hace el monitor de ir con la cabeza fuera de la ventanilla.
Lo mejor es cuando entran en acción los efluvios del cocido, se forma la combustión y en el momento del escape, pasas de Mach 1 a Mach 2 en 0,5 segundos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"Si no lo haces es porque no quieres.

Creo que con decirle ... "Cariño, he sacado 15.000 € de la cuenta y me las he gastado dando una vueltecita en avión a chorro" .... se te tienen que revolver todas las tripas.  Y el chorro de hostias que te caen sería curioso  :lol:

juliancsanchez

lo habia visto dornillo pero si le digo a la parienta que me gasto 15000 euros en un viaje asi seguro que en vez de mach 3 cojo mach5 delante de ella y si avion
:lol:  :lol:

tochito

Cita de: "juliancsanchez"lo habia visto dornillo pero si le digo a la parienta que me gasto 15000 euros en un viaje asi seguro que en vez de mach 3 cojo mach5 delante de ella y si avion
:lol:  :lol:

Coña¡¡¡ pues pruebalo...tendrás la experiencia sin haberte gastado un duro.... :twisted:  :twisted: ......seguro que terminas igual de molido que si te bajese del avión.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink: