Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola!

Iniciado por LeroyBrown, Febrero 14, 2009, 11:28:06 PM

jutel

Cita de: "AIR-23"Tú súbete en ella escucha la música que viene de abajo, verás que rápido se te olvida el consumo, los calentones y la hostia en verso...

:D  :D  :D  

:wink:  :wink:  :wink:
+1  :bienn:

El sonido es único (para mí, música celestial... :violin: ). No hay otra moto que suene como una RC36, ni siquiera sus hermanas, la RC24 (modelo anterior a esta) ni la Fi800 (posterior), ambas con cascada de engranajes, pero no suenan igual...

LeroyBrown

Joder si suena bien, no me había fijado nunca, pero tras oírla bien en directo, me ha enamorado, no me lo quito de la cabeza  :lol:

Lo del consumo, también es que yo gasto un c2 diesel y suelo hacer medias de 5,3 l/100km  :lol:

Nebari

Bienvenido, y ves haciendo hueco para tomar cervecillas con el resto del comando Buti que se reunen los primeros lunes del mes, o son los martes de la segunda semana. No espera, es el tercer jueves del mes.

Es una costumbre muy arriegada y siempre en el mismo día. No faltes  :wink:

:drink5:

Sergi-k12s

Bienvenido al club,  V'sss desde VAlencia.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

LeroyBrown

jahjahjah Ok, me aprenderé esos horarios extraños que se gasta el comando Buti.

Acabo de llamar al vendedor, trato cerrado  :D  a ver si antes de acabar el fín de semana ya la tengo en mi poder  8)

gasofa

Cita de: "LeroyBrown"jahjahjah Ok, me aprenderé esos horarios extraños que se gasta el comando Buti.

Acabo de llamar al vendedor, trato cerrado  :D  a ver si antes de acabar el fín de semana ya la tengo en mi poder  8)

Eo, enhorabuena :ok1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jutel

Pues enhorabuena Leroy!! Verás como te enamoras de esa moto cada día más.

Esperamos ansiosos esas fotos de presentación.

Saludos :wink:

AIR-23

Enhorabuena company. Una Vfr es mucha Vfr...

El otro día en Barna estaba saliendo de un aparcamiento con mi RC36 ´92 (olímpica), se me acercó un curioso que no dejaba de mirar la moto y me dijo:

"La mejor moto que ha fabricado Honda en toda su historia. Sólo con verla y oirla me está viniendo un orgasmo". 8O  8O

Osea que ya sabes, si cuando pases con la moto por ahí ves a alguno que empieza a hacer espasmos raros...  :juass:  :juass:

rasa

Cita de: "AIR-23"

"La mejor moto que ha fabricado Honda en toda su historia. Sólo con verla y oirla me está viniendo un orgasmo". 8O  8O

Ese queria tema, mucho os juntais con ferranz y compañia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssss que disfrutes de nuestra compañia.  :drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

maya

Bienvenido al club :wink:

Agss

Hola, bienvenido al club.