Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola!

Iniciado por LeroyBrown, Febrero 14, 2009, 11:28:06 PM

LeroyBrown

Hola! Llego aquí tras estar ojeando alguna que otra vfr rc36, posiblemente mi futura montura. Soy de Molins de Rei, al lado de Barcelona, así que si finalmente acabo con alguna ya sabéis donde estoy para hacer unas rutillas. Ahora me pasaré por el apartado de mecánica para dar un pelín la brasa (lo justo, antes he usado el buscador!).

Birras y vssss al personal  :D

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: que tengas suerte en la búsqueda de esa preciosidad y por aquí estaremos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Un saludo desde muy cerquita. Espero que tengas suerte con la búsqueda.

Bienvenido al club. Pasa, toma asiento y disfruta.
:uvves:  :uvves:
Vssssssssssssss

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

bien venido al club.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LeroyBrown

rasa

Bienvenido :drink3:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Bienvenido al club desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Bienvenido Leroy y suerte con la búsqueda!

:drink8:

Juanitovfr

bienvenido al club :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jutel

Bienvenido Leroy. Bonita moto te vas a "agenciar", jeje. Suerte con la búsqueda!

Saludos :wink:

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

[move]

angelvfr

hola que tal bienvenido al club, desde badajoz

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

jfazer

Bienvenido al club!

Suerte y ya nos contaras!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

LeroyBrown

Eiiii!! Muchas gracias a todos!! Estoy en búsqueda, estoy ahí "dando la brasa" en el foro de mecánica  :lol:  si encuentro alguna que cumpla bien, sabré lo que es tener una de estas burras entre las piernas  :twisted:

Solo me dan miedo dos cosas: el consumo, que ya se que es exagerado (de 7 l/100km no baja ni de coña) y que se caliente en ciudad (la 800 con los radiadores laterales sí se que se calienta mucho, pero esta ni idea) o sea muy poco apropiada, porque no es que la piense usar como un scooter, pero sí quiero poder meterme cuando tenga que hacerlo o si voy a barcelona en horarios en los que no se puede aparcar con coche (relativamente pocas veces). Qué me decís de esto?

LeroyBrown

Esta tarde la he estado probando bien, con el motor caliente, y ya he visto que en cuanto a calentarse en tráfico lento tampoco es una burrada, se soporta bien, aunque en verano en los semáforos será inevitable quemarse los huevos, pero a ver con qué moto carenada no pasa eso. Lo del consumo ni idea jhajahja

En el foro de mecánica he colgado unas dudas que me han quedado tras verla, a ver si los que queráis me echáis un cable  :drink5:

PimbaPimba

Cita de: "LeroyBrown"Eiiii!! Muchas gracias a todos!! Estoy en búsqueda, estoy ahí "dando la brasa" en el foro de mecánica  :lol:  si encuentro alguna que cumpla bien, sabré lo que es tener una de estas burras entre las piernas  :twisted:

Solo me dan miedo dos cosas: el consumo, que ya se que es exagerado (de 7 l/100km no baja ni de coña) y que se caliente en ciudad (la 800 con los radiadores laterales sí se que se calienta mucho, pero esta ni idea) o sea muy poco apropiada, porque no es que la piense usar como un scooter, pero sí quiero poder meterme cuando tenga que hacerlo o si voy a barcelona en horarios en los que no se puede aparcar con coche (relativamente pocas veces). Qué me decís de esto?

A mi lo del consumo tampoco me preocupa mucho, vale que no es tan poco, pero viene a ser poco mas que un diesel que gaste poco y lo disfrutas mas.

Claro que a lo mejor no soy imparcial, porque aqui tengo un coche al que le estoy haciendo unas medias de 14 litros a los 100 y sin pasarme dandole  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

La 750 en verano de pantalones cortos nada :cry:  te dejaras las rodillas y mas cosas :lol:  :lol:

En verano se calienta pero menos que las de radiadores laterales 8) cosas de tener en su sitio el radiador :twisted:  :twisted:

Consumo psssssss de alto a muy alto para la potencia desarrollada pero..............sarna con gusto no pica :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AIR-23

Tú súbete en ella escucha la música que viene de abajo, verás que rápido se te olvida el consumo, los calentones y la hostia en verso...

:D  :D  :D  

:wink:  :wink:  :wink: