Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi V me deja tirado

Iniciado por luisete, Noviembre 02, 2004, 09:16:38 AM

luisete

He estado por el foro y he leído el problema que tuvo Tero y creo que es el mismo que el mío.
Tengo la 800FI1 de 01 y el caso es que con año y medio de pronto un día después de repostar voy a arrancar la moto y no va. Hace click y el reloj se queda a la 1:00 AM como cuando desembornas la batería. La arranqué a empujón y cambié la batería por una Honda en Servicio Oficial.
Bien, pues 22 meses después me pasó exactamente lo mismo y volví a cambiar la batería. Esto fue hace 15 días.
Desde entonces sin problemas hasta que el Viernes bajando a Cheste, cuando llevaba 250 km y todo autovía, nada de calor, 75º por el digital, ni atasco, después de repostar nada. Muerta.
Tomé café y a la media hora arrancó sin problemas.
Allí no he tenido problema alguno ya que cada vez que la paraba, incluso con 102º del digital, probaba a arrancarla y perfecto.
Volviendo ayer, en autovía me pasó que cuando tocaba el intermitente los relojes bajaban a 0 km/h y 0 rpm y volvían a su sitio al instante.
Paré a repostar y efectivamente como imaginaba, no arrancó. Bueno arrancó a empujón.
Esta mañana, por Madrid, atasco, etc, he venido a currar y al llegar la apagué y probé de nuevo y sin problemas.
Creí que fuera del regulador, o del interruptor de encendido por humedad o que se yo pero ahora si que estoy hecho un lío.
De lo que estoy seguro es que no es de batería.
¿Alguien sabe algo más?.

braculin

No entiendo mucho de mecánico, a mi me pasó al go parecido, y hasta que no me cambiaron el regulador, no dejó de  dar problemas, yo creo que todo lo que te ocurre es ese putito regulador, que a todos nos trae de cabeza.

Un saludo
Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Uve

Mira a ver si puedes conseguirte un regulador para probar, que nuevo creo que te clavan 200€, también una revisión eléctrica no vendría mal y colocarle un voltímetro en marcha tampoco, para ver si deja de cargar. también puede ser que tengas alguna conexión con falso contacto, no sé, cosas, así, con lo datos que das pueden ser muchas cosas, pero con los problemas que ha dao este chisme tiene todas las papeletas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Yo lo primero miraría el voltaje que da la moto en los bornes de la batería a diferentes revoluciones, pero el asunto me huele a regulador tocado. 240 €uros me costó el mío original Honda, después de pasar por varios de la competencia...

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juliancsanchez

luisete siento decirtelo pero eso es elregulador ,es facil cambiarlo yo lo hize este verano y la moto vuelve a ir como el primer dia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

f_bravo

el regulador te esta avisando, cambialo o ya sabes, a mi no es la primera que me deja tirado del todo y en plena marcha, te lo esta avisando !:roll:

salud2

luisete

Estuve la semana pasada intentando localizar un regulador en el mercado paralelo pero en varios sitios me han comentado que no lo hay y que tendría que irme al oficial de Honda, que por cierto cuesta unos 240 euros más IVA. Por esta razón y dado que tampoco es seguro que la avería sea sólo del regulador o que tenga algo más, decidí llevarla al taller. Aún no me han dicho nada de modo que cuando sepa algo os lo cuento.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Gianola

Reguladores de competencia los hay a patadas, otra cosa es que sean tan buenos como el Honda. En mi caso no lo fueron, y el precio, este año, fue de 200€+IVA, unos 240 precio final.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juliancsanchez

luisete siento decirlo pero esta cerca de los 300 euros ,pero cambialo ya por que a mi se me fue tambien la bateria con la consiguiente suma de esta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias