Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que pensais que pasara?

Iniciado por druidacelta, Febrero 14, 2009, 11:47:40 PM

druidacelta

Buenas, la cuestion, ahora mismo al comprar la vfr te regalan las maletas, por lo que he leido por aqui, sobre 900 euros.

el caso, en abril salen los nuevos colores (en honda francia ya los venden) y me preguntaba yo.

¿Mantendran el precio actual? que no es precisamebte bajo...
¿Mantendran el regalo de las maletas?

Pues eso, o negra con maletas de regalo o blanca e igual sin maletas :( cosa que necesito jeje.

gasofa

Eo, lo lógico por costumbre es que las regalen hasta que saquen los nuevos colores, para quitarse lo que les queda, pero con lo poco que venden ahora, igual lo mantienen. A mí personálmente, el color blanco me parece una pasada :babba: , pero si por esperar ese color no te regalan las  maletas, píllatela negra y por unos 300-400€ te la pintas igual.

Aunque ahora hay unas cuantas vfr de segunda mano en el apartado compra-venta, que merecen bastante la pena, por lo menos en lo cuidadas que están y los pocos kilómetros que llevan.
En fin, el que se la va a comprar eres tú, así que...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

como te han dicho, todo dependerá de como vayan las ventas, si la cosa sigue mala seguramente lo mantendran y si pese a una pequeña subida al salir las nuevas no venden bajaran aun mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

A mí la blanca me gusta muchísimo.

Yo esperaría, pero nadie te puede garantizar que las sigan regalando...  :?

Vssss!

AIR-23

:think:  :think:  :think:  :think:  :think: :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  

:uvves:  :uvves:

maya

Los tiempos no están muy bién para las ventas , o sea que alguna oferta mantendrán seguro.....o no :roll:

holleros

Si no cambia la cosa, mantendrán y hasta es posible que añadan.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]