Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aneta umple 22 añitos

Iniciado por vsaboquet, Febrero 15, 2009, 02:28:05 AM

biker57

ay que no llego

¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡

espero que se hayan portado bien contigo y que hayas pasado un buen día.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

gasofa

Eo, muchísimas felicidades retrasadas :fiesta4: Vaya sorpresa guapa que te ha montao tu chico, cómetelo a besos que se lo merece. Siempre he pensao que el "paquete" que aguanta tantos kilómetros ahí atrás sentad@ es incluso más moter@ que quién la conduce. A seguir disfrutando
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Ah, se me olvidaba, felicidades para tú mujer Rasa :fiesta4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Cita de: "gasofa"Ah, se me olvidaba, felicidades para tú mujer Rasa :fiesta4:

Mil gracias de su parte, no pongo la edad que me atiza :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Aunque un poco tarde, !FELICIDADES¡
:fiesta4:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JMARCO

Muchas felicidades Aneta, que cumplas muchos mas y a ser posible, entre nosotros.
Muchas felicidades a tu mujer tambien rasa. ¿Quieres que ponga yo su edad? :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"Muchas felicidades Aneta, que cumplas muchos mas y a ser posible, entre nosotros.
Muchas felicidades a tu mujer tambien rasa. ¿Quieres que ponga yo su edad? :twisted:

Pssssssssssss los lleva mejor que yo :oops:  :oops:  :wink:

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "JMARCO"Muchas felicidades Aneta, que cumplas muchos mas y a ser posible, entre nosotros.

Como que aparenta 20 menos :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"

Pero tiene 2 años 2 meses y 2 dias mas que yo 8)

y aun asi yo me jubilare antes :lol:  :lol: Si queda dinero claro :roll:  :cry:

wookie

Pues si llega a ser al reves te confunden con su padre :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rasa

Pues si llega a ser al reves te confunden con su padre :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya lo Hicieron en su dia y teniamos 22 y 24 años :oops:  :oops:  :oops:
Me da mu mala vida 8O  8)

ferran_zz

Mas vale tarde que nunca....

Muchas felicidades. Y sigue disfrutando de la moto comoo hasta ahora.

Un saludo.

:)

Eduan

Muchas felicidades Aneta (y yo que pensaba que era de los mas jovenes del foro  8O  ) siento el retraso.
:fiesta2:  :fiesta1:  :fiesta4: :fiesta5:  :fiesta3:   :fiesta4: :fiesta1: :fiesta2:  
:drink5:

Maverick

Pues eso, espero que lo hayas disfrutado mucho.
Qué envidia cumplir 22!!!
Anytime, Baby

DrNillo

:oops:  Un poco mas y te felicito con 23.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Siento el retraso.

Si querias que no se enterara nadie...
(Creo que a tu marido se le ocurrio en Guadalajara):wink:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

maya

Muchas   ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡  Wapa¡¡¡¡ :lol:

jami111

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades

Con retraso como es comun en mi
:oops:

Toxico

Aunque tarde, muchas felicidades !!!

:fiesta1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S