Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me podriais decir...

Iniciado por braculin, Noviembre 02, 2004, 10:08:44 AM

braculin

Se me a fundido una luz trasera de freno y posición, y bueno no tengo el manual de la V, alguien me podria decir cuales son el modelo de la luz trasera?...gracias ayer cambie las delanteras H4 normales, pero cuales son las traseras de freno?....

Muchas gracias

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

davidvfr96

Braculín, mira a ver si lo pone en el manual que ha hecho PATA de limpieza de la "V", a lo mejor lo pone. :roll: Suerte!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

No te lo puedo asegurar que todavía no las he cambiado, pero diría que llevan las mismas de un coche normal atrás de doble filamento, yo hasta ahora sólo he cambiado la de la matrícula a los 3000km y la saqué del juego del coche. Por cierto, desde que le puse la goma en los tornillos de soporte de la matrícula no se me ha vuelto a fundir, es un pequeña holgura que trae de serie y que al colocar el soporte para las maletas se elimina, pero claro sino las llevas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Nuestra moto lleva unas bombillas especiales sin casquillo. En otros países lleva un portalámparas distinto para la matrícula, pero no es nuestro caso. Te toca pasar por un concesionario Honda y te advierto que las bombillas en cuestión valen una pasta (3 €uros pagué hace un año y pico).

Dos cosas:
- Creo que hay coches que llevan bombillas de estas (¿Honda Civic?) así que igual las encuentras ya en tiendas de recambios. Yo en su momento no las encontré y los tíos me ponían cara rara al ver la bombillas.

- Un truco: las bombillas de los intermitentes son iguales y sólo aprovechan el filamento de más resistencia, por lo que si sólo se te funde el filamento de posición, le puedes dar el cambiazo por una de intermitencia y listo.

Dices que tienes los dos filamentos fundidos y me parece raro. Comprueba a ver si está un poco floja la bombilla. Tienes que dar un cuarto de vuelta al portalámparas para sacarlo. Luego la bombilla va a presión.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -