Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Dónde se puede pintar la V en Barcelona?

Iniciado por AIR-23, Febrero 15, 2009, 10:49:32 PM

AIR-23

Hola compañeros. Estoy pensando en pintar mi Vfr verde botella en negro. ¿Alguien conoce algún sitio en Barcelona ciudad o provincia donde pueda hacerlo bueno, bonito y barato?

Un saludo a todos. :uvves:  :uvves:

VILASERGI

Barato no se...pero mi mecanico las lleva a pintar a un taller especializado en pintura de motos y flipas en colores los acabados.
YO una vez pinte el deposito de la bandit y unas tapas en un taller de pinturas barato y vaya detrozo me hicieron.

Por un lateral de la VFR me piden 450€. No se si es caro o barato...como paga el seguro...

Si te interesa es Motoservi de viladecans. el numero de telefono es 936374217 . Preguntar por Christian y dile que eres del foro y amigo de Sergio de la VFR negra. Y el te dira sitios economico y te recomendara.
Es colega de toda la vida y un buen profesional.

Espero que te ayude!

PimbaPimba

Cita de: "VILASERGI"Barato no se...pero mi mecanico las lleva a pintar a un taller especializado en pintura de motos y flipas en colores los acabados.
YO una vez pinte el deposito de la bandit y unas tapas en un taller de pinturas barato y vaya detrozo me hicieron.

Por un lateral de la VFR me piden 450€. No se si es caro o barato...como paga el seguro...

Si te interesa es Motoservi de viladecans. el numero de telefono es 936374217 . Preguntar por Christian y dile que eres del foro y amigo de Sergio de la VFR negra. Y el te dira sitios economico y te recomendara.

Espero que te ayude!

Pues yo sin tener mucha idea asi de oidas 450 por un lateral (que ademas me supongo le llevas desmontado) me parece muy caro, a mi me suena (repito, ME SUENA) que por 800 o asi te pintan la moto al completo.

Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta un lateral de la VFR nuevo?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo sin tener mucha idea asi de oidas 450 por un lateral (que ademas me supongo le llevas desmontado) me parece muy caro, a mi me suena (repito, ME SUENA) que por 800 o asi te pintan la moto al completo.

Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta un lateral de la VFR nuevo?

Ni idea, pero llegando a esos precios podemos traer un carenado completo en ABS de los chinos.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanjo72

Un saludo.Estos son los precios del presupuesto de reparacion de mi moto
rc36 del .90.
cubretablero central .90,81
juego de cubretablero sup izq.350,18
cubierta mitat inferior .107,90
cubretablero inf .izq.85,76
juego cubretablero medio izq.313,10
apoyo principal cubierta superior.326,61

03/08/2006     :wink:

kledv

hay una vfr en bcn por 1000€,no te sale mas acuenta comprar una moto que pagar casi 1300€en plasticos?

kledv

tienes en bcn una por 1150 y otra por 1200 en motos.net por el mismo precio tienes los plasticos y un monton de recambio  el cual puedes usar o vender

juanjo72

Yo compre una del 91 la semana pasada por 500 euros  :wink:

kledv

kledv

juanjo72

juanjo72

AIR-23

Cita de: "juanjo72"AIR-23 Tienes un m.p :wink:

Hola juanjo72, ¿me has enviao el mp?

No lo veo. 8O  8O  8O

AIR-23

Cita de: "VILASERGI"Barato no se...pero mi mecanico las lleva a pintar a un taller especializado en pintura de motos y flipas en colores los acabados.

Espero que te ayude!

Gracias Sergi, pero me parece que lo voy a dejar pa un poquillo más palante. Aunque tengo que decir que el color me va entrando poco a poco.

La crisis de los guebs... pero gracias, quizá te vuelva a preguntar dentro de un tiempo.

Un saludo. :uvves:  :uvves:  :uvves: