Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda para compra rc 36.

Iniciado por VFRBOY, Febrero 17, 2009, 09:19:49 AM

Nebari

Cita de: "VFRBOY"Pues finalmente no compre la moto,fui a verla y de todo lo dicho por el dueño "na de na",la revise toda y estaba repintada(mal),tenia el carenado roto y muy mal reparado,aspecto muy deteriorado,ect...
Se me quitaron las ganas y la ilusion,me senti muy defraudado despues de prometerme que si iba a verla me la traeria.
Ahora tengo otra vista,mas cara pero esta si parece estar en perfectas condiciones,a ver si este finde me acerco a verla y si esta bien la compro.
ya os cuento cosas.

Boy, si dices dónde está la moto lo mismo alguien del clús te puede acompañar y como dice el dicho, valga la redundancia, cuatro ojos ven más que dos.

jota80

Cita de: "VFRBOY"Pues finalmente no compre la moto,fui a verla y de todo lo dicho por el dueño "na de na",la revise toda y estaba repintada(mal),tenia el carenado roto y muy mal reparado,aspecto muy deteriorado,ect...
Se me quitaron las ganas y la ilusion,me senti muy defraudado despues de prometerme que si iba a verla me la traeria.
Ahora tengo otra vista,mas cara pero esta si parece estar en perfectas condiciones,a ver si este finde me acerco a verla y si esta bien la compro.
ya os cuento cosas.

Cuanto lo siento, sé lo que se siente cuando ya te has hecho a la idea de que ese día te vas a pillar la moto. De todos modos, como te dicen, has hecho muy bien. Al ser una moto con tantos años, te conviene tener paciencia para pillar la que esté en mejores condiciones aunque sea a mayor precio, para poder difrutarla mejor y más tiempo.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.