Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

v

Iniciado por , Noviembre 02, 2004, 02:09:23 PM

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Uve

Tíooooooo que quieresssssss con tanto llamarme :lol: :lol: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Sinceramente Chema, no te entiendo. Pones un post a primera hora de la mañana y como ves que nadie responde ..... lo borras!!!!!! Los sentimientos, ilusiones y opiniones están por encima de que alguien conteste o no a tu post?????.

Yo puedo iniciar un post o contestar a un mensaje pero desde luego lo que digo lo mantengo o al menos lo puedo matizar, pero siempre sin tener en cuenta la respuesta que ha tenido.

Pensé en contestar a tu post, animándote a seguir haciendo kilómetros y a disfrutar de la  moto, pero al final por falta de tiempo hoy no he podido decir nada. He vuelto a releerlo y he visto tooooodo cambiando.

Pues desde aquí y aunque parezca que toy loco o respondo sin sentido..... te contesto y te animo a que se te sigan poniendo los pelos de punta, a salir con la moto, a tú ritmo, Nadie somos Rossi y si son  o somos de ley te esperán (ese Pata.....  :wink: ). El ver a la gente sobre los puentes, animando a los locos de las motos, el ir aprendiendo, sintiendo la filosofía de la moto, sentir la moto o padecer la moto, según se mire ...... te hará que poco a poco... vayas a más y cada vez te atrevas a más. A hacer viajes más largo y pensar menos en la lluvia, el frio o el viento. Tendrás más experiencia y seguro que cambiarás de opinión en más de un concepto. Todos hemos pasado por el inicio  :D

Un saludo  :wink:

Ricar

:( Juer, aunq he llegao tarde Chema, agradezco lo q hayas puesto, por q la respuesta de Nebari me la aplico a mi mismo. :)

Gracias Nebari, el 15 del pasado mes cumpli un año con la V y se q estoy en el inicio pero disfrutandolo como se merece, y a mi ritmo particular....

Chema, espero q podamos disfrutar de una salidita a tu ritmo,. :wink:

V,sssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Pues chema, compañero, si eres tan amable de poner lo escrito....Por temas de curro y despues de un p"puente" se me han acumulado los marrones y no lo he podido leer. :oops:
Te rogaría lo escribieras de nuevo. Ejjjqueee, soy un cotilla. ji,ji,ji. :wink:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Ejjjqueee, soy un cotilla. ji,ji,ji. :wink:  :wink:

Poz yo tb  :wink:  :wink:  :wink:

baiona

Pués ya somos tres...
Socio MGM nº:11259

braculin

teneis que dejar el pegamento que causa estos efectos..... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  es coñita ehhhh  :wink:

un saludin de braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

ThunderBel

Juel! lo que está enganxá una al foro! me doy cuenta sin haber tenido internés en la ofici y ahora cuando llego a casita.......  :?

Sea lo que sea, chema, no nos digas V's de despedida!  :wink:  :D

Saludines!
Bel

Uve

Que no, que no, Bel, que en realidad me está llamando :lol:. Ya verás como es temporal.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

calamarcete

Què ha pasao aquì?. Llego el ùltimo y me quiero enterar de todooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ChusV4

Tengo la sensación que me he perdio algo!!

VssssFR Powa!!!!^

ducadiz

Tómatelo con calma y filosofia Chema,mira,yo poco a poco,cada vez que salgo,voy aprendiendo algo nuevo que me aporta la moto,es como la vida misma...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

Weno yo pondré el resto del post vale???
VIVA EL CLUB......................FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRR
SPAIN.COM
. :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Al Valvu este mira que le gusta la fiesta, ehh???

:fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:

A mi no... :pinocho:  :pinocho:

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Weno yo pondré el resto del post vale???
VIVA EL CLUB......................FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFRRRRRRRRRRRRRR
SPAIN.COM
. :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Y a mi, y a mi!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Pues sigo sin enterarme de nada.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jjmmsilva

Pues yo tampoco