Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA ¿ Alguien de Madid para este fin de semana ?

Iniciado por NITO, Febrero 18, 2009, 04:15:58 PM

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"

Si vienes, para identificarme me llevaré la moto (roja por supuesto) y un clavel reventón entre los labios  :wink:

Na ira con la moto Roja y es escualido(no puede con la GTR)y algo mayor ya :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Que mamonazo .... pero a mi todavía no me llaman señor mayor  :lol:

Valen

Si vienes, para identificarme me llevaré la moto (roja por supuesto) y un clavel reventón entre los labios  :wink:

Na ira con la moto Roja y es escualido(no puede con la GTR)y algo mayor ya :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

No te metas con el abuelo de Madrid, que "entiende" mucho y de motos ni te cuento...  :risa7: :risa7: :risa7:

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Esto... una cosita Nito.

Si cambias la V por ese trasto, yo, en casa tengo un váter sin estrenar, le ponemos unas ruedas y hacemos el cambio.... asi tengo una V para piezas....

:twisted:  :twisted:

tamos locos o que???

:)

NITO

Cita de: "ferran_zz"Esto... una cosita Nito.

Si cambias la V por ese trasto, yo, en casa tengo un váter sin estrenar, le ponemos unas ruedas y hacemos el cambio.... asi tengo una V para piezas....

tamos locos o que???

Almenos estara mas limpia que esa V gris :twisted:  :twisted:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

rasa

Cita de: "NITO"

tamos locos o que???

Jopetas soy daltonico pero siempre he pensado que azul sucio :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "NITO"

tamos locos o que???

Jopetas soy daltonico pero siempre he pensado que azul sucio :wink:

Rasa el polvo y la pelusilla que se forma debajo de los muebles siempre es gris  :lol: Esa afirmación de Nito te da una idea de cómo tiene Ferran la moto últimamente   :risa3:

rasa

Rasa el polvo y la pelusilla que se forma debajo de los muebles siempre es gris  :lol: Esa afirmación de Nito te da una idea de cómo tiene Ferran la moto últimamente   :risa3:

Y yo que creia que las restricciones de agua ya no existian :roll:

Colecta urgente de dos no tres € para 2€ lavar la moto 1€ cervecita, para que se anime a lavarla vamos :wink:  :twisted:

tochito

Cita de: "rasa"......... 1€ cervecita, para que se anime a lavarla vamos :wink:  :twisted:

Ahí las dao.......la lava fijo.... :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

Serguey

Lo siento Neba, tampoco puedo acompañarte porque voy con tochito al retiro espiritual ese, si no a ver quien le lleva a casa despues de la quincuagesima ronda.

Nito, tranquilo que si la prueba neba y da el visto bueno, una cosa es seguro, la moto en curvas ira de p.m. lo malo que no sabras si funcionan los frenos.... :lol:

tochito

Neba....cuetanos tus experiencias con la Nexus.......estoy impaciente  :roll:  :roll:  :roll:

:wink:

rasa

Cita de: "tochito"Neba....cuetanos tus experiencias con la Nexus.......estoy impaciente  :roll:  :roll:  :roll:

:wink:

Donde lleva el Cambio :?:  :roll:

VILASERGI

NITO

Pues si no cambia la cosa, probablemente este sabado se realice el cambio.
Estamos preparando la documentacion para el sabado firmarla (nos la prepara la gestoria del taller de al lado)

Si te quieres pasar, por aqui estare.

Ya lo confirmare.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jfazer

Vaya, yo que te iba a decir que vendo una Hexagon de 250 baratita... Eso si, anda mucho menos que la nexus...

Vss, y a disfrutar de la nueva montura... Ya nos pondrás unas fotillos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

ferran_zz

Aun estas a tiempo,.... tengo un váter sin usar....

VILASERGI

Nebari

Cosas de la mano negra. He perdido la conexión a internet desde casa y no he podido dicir nada.

Bueno, no es roja, y tampoco tiene un Arrow. Es gris y tiene un Leovince. El honor de probar el mueble ese lo tuvo Eduan, que tiene más experiencia en cosas modernas. Yo miré, dí palique y cigarrín  :lol:

Ná, que la moto está muy bien. Suena de vicio y no tiene ni un rasguño. Las ruedas aún para mucho uso, discos sin marcas y andar .... anda.

Por lo visto el cambio es automático y tó. Joeeer que moderneces  8O