Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AYUDA ¿ Alguien de Madid para este fin de semana ?

Iniciado por NITO, Febrero 18, 2009, 04:15:58 PM

NITO

Pues como dice el titulo, me gustaria saber si alguien de madrid le puede echar un vistazo a una Gilera Nexus 250 de un chico que esta interesado en realizar el cambio con mi V.
Me comento que vivia por La baguada (creo que es cerca del centro).
Si alguien puede y quiere me dais un toque y yo os llamo y lo hablamos.

Gracias de antemano.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Eduan

A mi este fin de me viene fatal pero si es entre semana cuenta conmigo.

NITO

Gracias Eduan, yo decia el finde por que imagino que tenemos mas tiempo.
Creo que termina tarde de trbajar pero seria cuestion de comentarselo.

¿Tienes algun dia en concreto?

Nebari

Nito, yo este fin de semana lo tengo muy, muy dificil por no decir imposible. Sin embargo, el viernes tarde me puedo acercar a La Vaguada.

Mira a ver si le le cuadra al chaval este. De todas formas  8O Vas a cambiar una VTEC por una Nexus 250????? Tan locos estos catalanes.

Valen

Yo podria encontrar algun hueco el sabado o el domingo, tambien depende de cuando pueda el.

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

En fin de semana imposible, la semana que viene cualquier tarde, eso si mis conocimientos de mecanica son normalillos tirando a reducidos :lol:  :lol:

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"En fin de semana imposible, la semana que viene cualquier tarde, eso si mis conocimientos de mecanica son normalillos tirando a reducidos :lol:  :lol:

Tas enfermo  8O  se te han vuelto las alitas amarillas :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "FERNVFR"En fin de semana imposible, la semana que viene cualquier tarde, eso si mis conocimientos de mecanica son normalillos tirando a reducidos :lol:  :lol:

Tas enfermo  8O  se te han vuelto las alitas amarillas :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

ostia tu el paso de los 4000 :D

[move]

tochito

Nito, estoy como la mayoría, el fin de semana y menos este imposible, entre semana podría la que viene, pero como Fern mis conocimientos en Mecánica...un poco flojos........bueno¡¡ he cambiado una batería... :lol:  :lol:  :lol: ........si alguien no puede pegame un toque.. :wink:

NITO

Gracias a todos.
Tengo que hablar con el chico este y le preguntare cuando le va mejor.

De todas formas no quiero un analisis completo, con echarle un vistazo y si se puede dar una mini vuelta pues suficiente.

Es basicamente ver como esta en general.

Y SI, es un cambio doloroso (MUY DOLOROSO) pero a necesidad es la que manda.

Os confirmo algo.

PD, si quereis podeis ir mas de uno (logicamente) y asi haceis "presion"  :D  :D y como dicen en mi pueblo "cuatro ojos ven mas que dos"

Nebari

Cita de: "NITO"Gracias a todos.
Tengo que hablar con el chico este y le preguntare cuando le va mejor.

De todas formas no quiero un analisis completo, con echarle un vistazo y si se puede dar una mini vuelta pues suficiente.

Es basicamente ver como esta en general.

Y SI, es un cambio doloroso (MUY DOLOROSO) pero a necesidad es la que manda.

Os confirmo algo.

PD, si quereis podeis ir mas de uno (logicamente) y asi haceis "presion"  :D  :D y como dicen en mi pueblo "cuatro ojos ven mas que dos"

Nito, yo uso gafas, pero que si viene alguien grande y hermoso pues sí que le haremos presión, sí  :wink:

Mañana por la tarde la tengo libre.

K

Imagino q no sera un cambio a pelo,, no?
O la nexus es de este año..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

NITO

Nebari

Cita de: "NITO"Previo pago de diferencia.

Faltaría más  :evil:

A ver, he quedado con el chaval a las 18:30 de mañana viernes en la puerta principal del Centro Comercial de la Vaguada. Si alguien tiene un ratillo libre podemos quedar y le echamos un vistazo a la Nexus que le quita el hipo a Nito  :evil:

Si eso luego nos tomamos unas cervecillas  :drink5:

tochito

Cita de: "Nebari"

A ver, he quedado con el chaval a las 18:30 de mañana viernes en la puerta principal del Centro Comercial de la Vaguada. Si alguien tiene un ratillo libre podemos quedar y le echamos un vistazo a la Nexus que le quita el hipo a Nito  :evil:

Te acompañaría Neba, pero me voy de jornadas  :drink1:  :papeo:  :drink1:  :papeo: ...to el finde....¡¡¡  :wink: .-

Tener cuidadín con los scuter....pegarle un ojo bien a todo¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"

Te acompañaría Neba, pero me voy de jornadas  :drink1:  :papeo:  :drink1:  :papeo: ...to el finde....¡¡¡  :wink: .-

Tener cuidadín con los scuter....pegarle un ojo bien a todo¡¡¡¡

Pasarlo bien y que receis mucho  :lol: .

Oye, dónde llevan el cambio, en la mano o en el pié????  :roll:

Eduan

Cita de: "Nebari"Faltaría más Loco

A ver, he quedado con el chaval a las 18:30 de mañana viernes en la puerta principal del Centro Comercial de la Vaguada. Si alguien tiene un ratillo libre podemos quedar y le echamos un vistazo a la Nexus que le quita el hipo a Nito Loco

Si eso luego nos tomamos unas cervecillas
Pues lo mismo me acerco y así conozco un miembro de los madriles y :drink1:  .
Te lo confirmo esta tarde Nebari

Nebari

Cita de: "Eduan"
Cita de: "Nebari"Faltaría más Loco

A ver, he quedado con el chaval a las 18:30 de mañana viernes en la puerta principal del Centro Comercial de la Vaguada. Si alguien tiene un ratillo libre podemos quedar y le echamos un vistazo a la Nexus que le quita el hipo a Nito Loco

Si eso luego nos tomamos unas cervecillas
Pues lo mismo me acerco y así conozco un miembro de los madriles y :drink1:  .
Te lo confirmo esta tarde Nebari

Si vienes, para identificarme me llevaré la moto (roja por supuesto) y un clavel reventón entre los labios  :wink:

tochito

Pasarlo bien y que receis mucho  :lol: .

Rezaremos....rezaramos a SAN MAHOU.... :lol:  :lol:

Oye, dónde llevan el cambio, en la mano o en el pié????  :roll:

NIIIIITTTTOOOO¡¡¡¡¡¡ vete pidiendo una segunda opinión  :risa2:  :risa2:  :risa2:   :wink:

rasa

Si vienes, para identificarme me llevaré la moto (roja por supuesto) y un clavel reventón entre los labios  :wink:

Na ira con la moto Roja y es escualido(no puede con la GTR)y algo mayor ya :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE