Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente en VFR

Iniciado por richardo, Febrero 18, 2009, 08:52:30 PM

richardo

Saludos amigos moteros desde el otro lado del charco, las fotos que presento a continuacion fuero del accidente de un amigo el 20 de agosto de 2007, ocurrieron en carreteras colombianas en una poblacion llamada anapoima, para fortuna de el y de su novia estan vivos y bien, "siguen contando el cuento" como diriamos en este pais, estos es para que reflexionemos sobre los excesos de velocidad de nuestras maquinas y seamos prudentes.

Saludos desde colombia

esta foto fue 10 minutos antes del accidente

este es el grupo involucrado

10 minutos mas tarde

tres vehiculos involucrados

Resultado, mi amigo fractura de femur, brazo y dedos mano izquierda, ruptura ligamento rodrilla izquierda y tendon de tobillo.

La novia, levantamiento del cuero cabelludo, hemorragia interna pulmonar, lesion cervical.

fue el dia mas terrible de mi vida, ver como se desangraban y saber que uno esta impotente de no poder hacer nada, para fortuna de ellos estan vivos y con excelente salud.

Por favor amigos cuiden y respenten sus maquinas pero sobre todoa ustedes.

Ricardo
desde Colombia

holleros

Pues a seguir con mil ojos.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Lamento lo ocurrido... les deseo una pronta y completa recuperación... ¡¡cuidado por allí!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Peru

uff, menos mal que están bien. Viendo las imágines ... da miedo.
saludos 8O

AIR-23

Un saludo para los dos. Espero también su pronta y completa recuperación.

Y tú no dejes de disfrutar de esa maravilla ¿eh?

:uvves:  :uvves:

angelvfr

un gran saludo para ellos y espero que se hallan recuperado perfectamente. que despues de ver las fotos uno piensa en muchas cosas.  a disfrutar y a pasarlo bien y siempre con mucha  precaucion,aunque la mayoria de las veces no sea culpa nuestra el pato lo pagamos siempre los moteros.

norik

Mis mejores deseos para que se recuperen y un saludo desde España.
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

vectragt

gracias a dios es de las veces en las que uno se asusta pero tiene ocasion de volver a contarlo.
Dales un fuerte abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sz2006

Me alegro de que salieran con vida, pero tengo una pregunta: ¿La novia de tu amigo llevaba casco?
He flipado con lo del cuero cabelludo!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jcap

me alegro de que todo quedara en un buen susto,
y que puedan contarlo....
pero es raro que se vean dos cascos debajo del camion .... y que tenga la chica levantamiento del cuero cabelludo.....
no tenia atado el casco? :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

Sabiendo que estan en perfecto estado de salud,miras las imagenes detenidamente y hay que ver que paso tan pequeño hay entre la vida y la muerte,que rapido se puede pasar de estar disfrutando con tus amigos a desaparecer del mapa.
Mucho cuidado ahi fuera,si no nos cuidamos,nadie lo va a hacer por nosotros.
:uvves:
Javi.
vfr 800 roja.

Chuco

Un saludo para los dos y mucha prudencia y mil ojos para todos los demás. :roll:

apapucio

Cita de: "VFRBOY"hay que ver que paso tan pequeño hay entre la vida y la muerte,que rapido se puede pasar de estar disfrutando con tus amigos a desaparecer del mapa.
Esto es algo que hay que asumir cuando uno se hace motero. Pero eso no hay que pensarlo, sino, como se dice en el argot ciclista, mejor colgar la bici. Pero claro ¿quien no lo piensa alguna vez  :think: ?. Cuando voy a altas velocidades y estoy bajo de moral  :lloro: , a veces pienso: joder, que fácil sería ir a tomar por cu*o dando un simple volantazo, digo manillazo :evil: . Pero no lo hago (soy un cagao :santo: ), espero a que me venga el camión de frente que lo haga por mi :wink: .

PD: Tranquilos, estoy bien  :ok1: , es que me da lo mismo vivir que morir, simplemente (mientras no me lleve a nadie por delante...), y eso creo que es buen condicionante para ser motero ¿no?.

AIR-23

Cita de: "apapucio"
Cita de: "VFRBOY"hay que ver que paso tan pequeño hay entre la vida y la muerte,que rapido se puede pasar de estar disfrutando con tus amigos a desaparecer del mapa.
Esto es algo que hay que asumir cuando uno se hace motero. Pero eso no hay que pensarlo, sino, como se dice en el argot ciclista, mejor colgar la bici. Pero claro ¿quien no lo piensa alguna vez  :think: ?. Cuando voy a altas velocidades y estoy bajo de moral  :lloro: , a veces pienso: joder, que fácil sería ir a tomar por cu*o dando un simple volantazo, digo manillazo :evil: . Pero no lo hago (soy un cagao :santo: ), espero a que me venga el camión de frente que lo haga por mi :wink: .

PD: Tranquilos, estoy bien  :ok1: , es que me da lo mismo vivir que morir, simplemente (mientras no me lleve a nadie por delante...), y eso creo que es buen condicionante para ser motero ¿no?.

Joer Apapucio, no digas esas cosas, leñe, que suenan mu preocupantes.

Un abrazo. :D  :D  :D

jfazer

Me alegro de que puedan recuperarse, porque viendo las fotos dan miedo...

Mucho animo!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jfazer

Cita de: "apapucio"

La verdad es que suena bastante feo... No es solo que no te lleves a nadie por delante, si no todo lo que dejas atrás... Es una solución muy cobarde a los problemas...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

apapucio

Ehhhh, que no pienso suicidarme, que no estoy tan deprimido para hacerlo. De hecho no sé lo que es tener una depresión considerada como tal puesto que nunca la he tenido (suena bien ¿no?  :) ). Decaido sí, como todo el mundo. Lo que parece es que no me he explicado bien  :cagada:. Pues claro que me importa mi gente (por eso no doy el manillazo  :wink:). Lo que vengo a decir es que si pensamos constantemente en los accidentes que podemos tener y con la posible muerte, mejor dejar la moto y mas cuando lees noticias como las de hoy que de los 13 fallecidos por accidentes de tráfico este fin de semana 6 eran motoristas. Por eso creo que es un buen condicionante tener claro las consecuencias que conlleva este mundillo para ser motero. Además, si no tienes miedo a tener "ese final" pues mejor. Eso no quita ser prudente para evitarlo. De hecho, yo peco de ello y casi siempre quedo el último en mi grupo porque cojo las curvas a velocidad de risa, aunque me estoy planteando quitarme ya las ruedecillas traseras a ver si me suelto mas  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

PimbaPimba

Cita de: "apapucio"De hecho, yo peco de ello y casi siempre quedo el último en mi grupo porque cojo las curvas a velocidad de risa, aunque me estoy planteando quitarme ya las ruedecillas traseras a ver si me suelto mas  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Tu no te preocupes, puedes hacer como yo, quitas las ruedecillas pero en todas las curvas vas arrastrando los dos pies por si acaso  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO