Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un practicas con una fazer?

Iniciado por gasofa, Febrero 19, 2009, 01:21:41 AM

gasofa

Eo, hace unos días ví una moto de autoescuela, con su conductor-aprendiz con la faja fosforita, su L, su coche del profe detrás y...COÑO, si es una fazer 600. El coche de autoescuela era del grupo RACC, amarillo y la moto era también amarilla, pero era una peazo fazer. ¿ Es que han sacado un nuevo carnet con prácticas para motos de 600cc.? No pude parar para preguntarle al profesor que clase de práctica era esa, con una moto gorda y me quedé mosqueado, porque no era un chico que se hubiese puesto en su moto un cartel de L en el portamatrículas, era una clase teórica con esa moto. Se estaría examinando para profesor de motos? Alguien sabe algo?
Cuando vuelva a ver un coche autoescuela del RACC, le abordaré a preguntas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Ei gasofa, creo que sí, son prácticas de autoescuela. Los que se examinan sé que son los únicos conductores de moto que pueden llevar auriculares (me parese que la policía también) para que el examinador les de las instrucciones desde el coche, asín que hay que tener cuidao con ellos (más que nada por el tema de que no oyen igual y están muy pendientes de lo que les están comentando) y respetarlos a tope, a ver si alguno se une al clu más palante.  :lol:  :lol:

Un saludo. :ok2:  :ok2:

gasofa

Eo, si lo que tengo claro es que era prácticas, pero de que carnet. Lo normal es hacerlo con motos de 250cc, no una fazer de 600cc. No es muy lógico tener una fazer limitada a 34cv para prácticas, pués el mantenimiento y gasto es mayor que una 250.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

AIR-23

Ei gasofa, el mantenimiento y el gasto será mayor, pero ¿y el caché y la publicidad que se da la autoescuela con la Fazer? :think:  :think:

Seguro que más de uno y de dos intentan sacarse el carnet en el RACC sólo para hacer las prácticas con esa moto en vez de con otra de menor cilindrada... hasta igual les sale a cuenta y todo.
:whistle:  :whistle:

gasofa

Cita de: "vfrlopez"gasofa creo que has visto bien , por que la cosa esta en mas foros

http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?Msg_id=85480&For_id=14&Portal=1&zona=generales
salu2
:uvves:

Eo, gracias, veo que también es de Zaragüai, al menos no veo visiones, algo bueno saco 8O

Lo que no me fijé de qué autoescuela era, debe haber unas cuantas que están asociadas con el RACC y van todos con el coche  y la moto de amarillo.

maya

Cualquier día hacen prácticas con un Harley.....bueno creo que no porque no se enterarían por los auriculares :lol:

gasofa

Eo, hala pués se van sumando al carro de moto gorda más autoescuelas. Ayer me dijo un amigo que se está sacando el carnet, que en Utebo, acaban de comprar una de 600cc, y se la han dado a él, lo cuál es una putada porque estaba acostumbrado a la 250, y ahora le cuesta un poco más con la 600.

Sigo sin entender cómo ponen las autoescuelas motos tan gordas para aprender, sobre todo para hacer el slalom que hay que superar en menos de 25 seg, en fin, por suerte yo lo hice con la vespa y en cerrado, y a 800 pesetas la práctica. Ahora no bajan de 30€ la práctica, y circuito abierto, cerrado y slalom cerrado :?