Menú Principal

Donde encontrar tubos escapes de HOY para una moto de AYER ?

Iniciado por cananox, Febrero 19, 2009, 09:42:10 AM

cananox

Hola familia VFR,

tengo mi moto, modelo 800fi del 98-01. Esta con el escape original, pero he decidido ponerle uno que la haga sonar como un "hombretón".

Problema, estoy mirando en muchas marcas, pero a dia de hoy pocos escapes, por no decir casi ninguno, y alguno que vi no me gustaba nada.

PRIMERO: COmo no me entero, ¿por que un escape que esta hecho para una suzuki gsxr600, por ejemplo, no puedo acoplarlo a la mia? Se romperá algo??

SEGUNDO: alguien ha cambiado recientemente el escape?? lo quiero subir un poco, para que se vea más la rueda, y me gustaría sea más pequeño en tamaño que el original.

Les acoplo un video que es como me gustaria que quede y suene.

http://www.youtube.com/watch?v=XnmAERiuY3I

GRACIAS

vectragt

eso de escapes de hoy para motos de ayer no termino de entenderlo.
Para ti fi como la mia, tienes un monton de modelos distintos, un compañero que vende su fi, tiene uno igual que el que muestras, habla con el haber si te lo vende aparte, es bonerkc
Yo tengo un mivv, puedes verlo en mis fotos en el apartado modelos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Cita de: "cananox"Hola familia VFR,

tengo mi moto, modelo 800fi del 98-01. Esta con el escape original, pero he decidido ponerle uno que la haga sonar como un "hombretón".

Problema, estoy mirando en muchas marcas, pero a dia de hoy pocos escapes, por no decir casi ninguno, y alguno que vi no me gustaba nada.

PRIMERO: COmo no me entero, ¿por que un escape que esta hecho para una suzuki gsxr600, por ejemplo, no puedo acoplarlo a la mia? Se romperá algo?? Por la boca que lo conectará con los colectores. No tiene la misma boca un escape para una GSXR que para una V, incluso V´s de distintos años no pueden intercambiar escapes

SEGUNDO: alguien ha cambiado recientemente el escape?? lo quiero subir un poco, para que se vea más la rueda, y me gustaría sea más pequeño en tamaño que el original. Lo más fácil es mirar en ebay inglaterra o alemania, donde suele haber muchos escapes y de varios precios

Les acoplo un video que es como me gustaria que quede y suene.

http://www.youtube.com/watch?v=XnmAERiuY3I

GRACIAS

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.