Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El regalo de Honda a Pedrosa.

Iniciado por Nebari, Noviembre 02, 2004, 02:43:15 PM

Nebari

Hojeando un diario deportivo venía la noticia del regalo-estreno de Pedrosa con la Honda RCV. Un segundo y seis décimas más lento que Rossi y solo despúes de 59 vueltas al circuito de Cheste.
Hizo varias tandas. Empezó con la moto con los reglajes para mojado y poco a poco le fueron deslimitando el motor. Llegó hacer 1:35 bajo, sin despeinarse para no tener percances, cuando Rossi hizo para conseguir la pole 1:33 alto. Los japos se quedaron con la cara a cuadros por la rápida adaptación al pilotaje de la bestia de 220 CV.

Movistar le han dado carta blanca por si quiere dar el salto a GP este año para ser el compañero de Sete, pero tanto él como Puig con buen criterio han decidido esperar éste año para pasar a la categoría reina y que coja algo de físico.

Tiembla Rossi, que llega el recambio!!!!!

Este chico es una máquina de pilotar. Y después de la notica de Tóxico de haber corrido con un lastre de 12 kg ........ toda esa verborrea justificativa del resto de pilotos se queda en ná!!!!

Uve

Pues no creas Ramón que no es sólo con las dos ruedas, el Jueves en Cheste con un M5 no se le daba tampoco nada mal, cada vez que pasaba por línea de meta sólo se oía el golpe de viento, pues el M5 con los escapes originales no hacía una pizca de ruido, un silvido. Por cierto que después lo cojió Rossi y al M. Jordan que iba también subido se le quedó la cara blanca...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Estas son concrétamente sus palabras:

Ha sido una experiencia maravillosa. Honda me ha dado una oportunidad de oro para probar la MotoGP y he disfrutado muchísimo,´ ha dicho Pedrosa, quien ha completado 59 vueltas con un mejor tiempo de 1´35.24.-

`Sentía mucha curiosidad y he quedado impresionado por la potencia y lo dócil que resulta al mismo tiempo pilotar una moto de cuatro tiempos, algo que nunca antes había probado. Estoy supercontento de haber podido rodar porque sé que es un privilegio´.

`Me he sentido cada vez más cómodo encima de la moto y he intentado ir adaptándola en cada entrada en el box. Al principio es complicado controlar la potencia; no se puede ir todo el rato a fondo, es imposible; además no quería caerme´.

`Derrapa más que una 250 y por el peso es un poco complicado meterla en las curvas.

Era una prueba muy interesante, que tenía muchas ganas de hacer y ha resultado ser una de las experiencias más fuertes de mi vida´.

Campeones del Mundo Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso han sido premiados por Honda por sus espectaculares temporadas en las categorías de 250 y 125cc con la oportunidad de probar la RC211V MotoGP en Valencia este lunes. Después de comer, los dos pilotos se han lanzado al circuito y han quedado impresionados con la experiencia.

Aunque algún medio de comunicación español ha barajado la posibilidad de que Pedrosa diera un salto directo a la categoría de MotoGP en 2005, el piloto barcelonés ha insistido en que su inmediato futuro permanece en la categoría del cuarto de litro. `Ha sido un buen regalo, aunque mi plan sigue siendo correr el año que viene en 250,´ ha afirmado. `Me falta prepararme físicamente para poder llevar una MotoGP´.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SkR

Y después de ver esto... digo yo... ¿ha sido "el regalo de Honda a Pedrosa?... ¿o el regalo de Pedrosa a Honda? .. :D

salvavfr

jejejeje buena pregunta :roll:  :roll:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

peu

Personalmente no he leido nada al respecto, pero con vuerstros comentarios y tras verle correr piendo que tiene un gran futuro.
Siempre y cuando sea tan frio y calculador como Rossi y no se le suba tanto a la cabeza cada G.P. que gane como uno que todos conocemos.

Reconozcamoslo, Rossi sera personalmente un gilip. pero profesionalmente es un fiera.

Desde que en la temporada 2002-2003 vi un G.P. ( no recuerdo cual ) en el que llendo 1º hizo una visita a la agricultura en una curva posicionandose 7º u 8º y al incorporarse vuelta tras vuelta, segundo tras segundo gano ese G.P.Para mi no hay palangar para ese tio.
Es un fuera de serie, gilip, pero un fuera de serie.Una cosa no quita la otra.

Lo dicho espero un gran futuro a nuestro joven piloto porque lo tiene todo a su favor.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

ducadiz

este chaval le pone los pelos de punta a cualquiera,cuando estoy en casa,en un bar o en cualquier lugar y oigo la musiquita del anuncio de movistar,se me ponen los vellos de puntita.... :P

Es que esto de la moto se lleva dentro... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

K

Cita de: "ducadiz"este chaval le pone los pelos de punta a cualquiera,cuando estoy en casa,en un bar o en cualquier lugar y oigo la musiquita del anuncio de movistar,se me ponen los vellos de puntita.... :P

Es que esto de la moto se lleva dentro... :wink:

ya te digo ducadiz..

yo pienso igual, hacen bien en no subir a motogp, a ver si gana peso el crio este :D , ahora sí, para el 2006 espero q rossi se largue a la F1 si no quiere ver como se le acaba el buen rollito ...

En cuanto a Sete, seguirá recogiendo las migitas de pan que le dejan los de honda?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]