Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Medidor de Trilogías.-

Iniciado por tochito, Febrero 19, 2009, 01:20:56 PM

tochito

Para gustos colores...pero aquí teneis un medidor de trilogías de algunas peliculas....... :wink:  :wink:

Ahora si no habeis visto alguna....pues os lo pensais....  :lol:  :lol:

wookie

PimbaPimba

Pues lo que mas me a sorprendido es que coincido casi plenamente con el medidor. Y digo que me sorprende un huevo porque con los criticos de cine no coincido nunca...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"Pues lo que mas me a sorprendido es que coincido casi plenamente con el medidor. Y digo que me sorprende un huevo porque con los criticos de cine no coincido nunca...

Pues lo mismo digo, que curioso... la única que me descuadro bastante es la trilogía del señor de los anillos, sí sí, las 3 iguales: pesadísimas!!!! (no me va la fantasía clásica de gnomos, hadas, brujas y esas cosas).

Vssss!

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Pues lo mismo digo, que curioso... la única que me descuadro bastante es la trilogía del señor de los anillos, sí sí, las 3 iguales: pesadísimas!!!! (no me va la fantasía clásica de gnomos, hadas, brujas y esas cosas).

Vssss!

Ahi ya no coincidimos, a mi me encantaron las tres (peliculones), cuestion de gustos.

Y en lo que coincido plenamente es con la de Matrix, la primera es genial, para mi una de las mejores peliculas que existen en cuestion de efectos y guion (todo tenia una explicacion y una cierta logica, y de hecho podia haber acabado asi tranquilamente, sin trilogia ni pollas). La 2 y la 3  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

Me gustan casi todas esas trilogias.

Pero como seguidor de "La Fuerza" para mi la mejor "Una nueva Esperanza" y despues el "Imperio Contraataca" :lol:  :lol:

La siguiente trilogia que es la primera tambien me gusta y por supuesto la serie de dibujos y todo lo que hagan y escriban.

Me encanta la Ciencia Ficcion, Dragones, y lo que conlleve :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Yo al igual que Rasa (pero en el lado bueno de la fuerza) estoy esperando impaciente si hacen la trilogia final de Star Wars

rasa

Cita de: "wookie"Yo al igual que Rasa (pero en el lado bueno de la fuerza) estoy esperando impaciente si hacen la trilogia final de Star Wars

Sera en el " PELUDO"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

DrNillo

8O  8O  8O

¡¡¡ Pero falta la mejor !!!   :evil:  :evil:

:roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"8O  8O  8O

¡¡¡ Pero falta la mejor !!!   :evil:  :evil:

:roll:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Otiá Drnillo no sabía que habías sido actor......