Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Despedida

Iniciado por , Noviembre 02, 2004, 03:15:29 PM

Bueno: este post solo es para despedirme de todos vosotros. Ha sido un autentico placer. gracias por todo y a todos. Gracias por estos meses. Intensos y gratificantes.

Seguid mimando a las niñas.

Vss.

CocoV4

Coño! Perdón, donde vas Chema? Que te obliga a dejarnos?  8O  :(
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Uve

:cry:  :cry:  :cry: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Puñetas! toy como Coco  :? me he perdio argo?  8O   jo! no sé! mequedao   :cry:  por qué te vas  :?:
Bel

Nebari

8O  8O  8O Pues yo tampoco lo sé pero puedo intuir algo.

Chema, creo que en este foro o clús o familia o como queramos llamarlo nadie es imprescindible pero todos somos importantes. Creo que estás tomando una decisión muy precipitada. Cálmate, piénsalo tranquilamente y verás como por un calentón no merece la pena enfadarse y dejarlo todo.

De todas formas y perdona si te molesto porque no es mi intención, hay que respetar más las libertades de los demás o sus opinones. Hacer menos crítica destructiva y ser más tolerante. Todo es opinable y se puede ver desde muchos puntos de vista. Nuestra opinión no tiene por qué prevalecer. Que conste que quizá sea la persona menos apropiada para decir nada, pero me tomo las cosas con menos trascendencia y valoro mucho lo que tengo, lo demás puedo opinar pero dentro de un orden. No todo es blanco o negro.

Si sigues en tus trece de abandonar el foro es tú decisión, pero que sepas que siempre serás bienvenido y se te echará en falta. Al menos esa es mi opiniòn.

Piénsatelo  :cry:

Antoniovfr2003

Hola Chema.

Perdona que me meta donde no me llaman pero creo que estas haciendo una soberana tonteria con esta decision. En este foro, club, grupo de amigos, apasionados a la moto en general o como quieras describirlo hay de todo tipo y ademas es que tiene que haberlo para que todos podamos aprender algo de los demas. Cada uno tenemos nuestro punto de vista particular en temas determinados y es logico que los comentemos libremente, pero tambien es logico esperar algun tipo de reaccion por parte de alguna de las personas que no opine como nosotros.

En lo que no estoy de acuerdo es en los ataques personales y en las descalificaciones, pero tambien asumo que hay personas que las utilicen, lo unico que pasa es que al cabo de un tiempo hay una seleccion por parte de cada uno con las personas que se tiene mas afinidad y un pequeño distanciamiento con las que no se comparten tantas ideas.

Pero de eso a abandonar a cerca de trescientos compañeros por el simple hecho de haber tenido un desencuentro con alguno de ellos hay un mundo.

Recapacita tranquilamente y piensa en las personas que quedan por aqui, en mi modesta opinion todos son muy buena gente, a algunos los conozco en persona, a otros solo de vista y al resto solo por su comentarios y opiniones, pero creo que no hay ninguno que actue de mala fe, y si lo hubiera creo que acabaria marchandose por aburrimiento.

No te pires y quedate que lo mejor de este grupo aun esta por pasar y corres el riesgo de perdertelo.

Un abrazo.

Pd.- Disculparme por el ladrillo pero como dice una amigo mio no me gusta perder a nadie en ruta. :wink:

Agss

Muy acertado Antonio.
Pienso igual.
Vamos Chema,
pasa pa dentro y tomate unas birrillas con nosotros.  :lol:

Ricar

8O Un par de dias sin conectarme y todo lo q me he perdido.

¡¡ Pero Chema, amigo mío, como vas a lanzarte de esta manera !! :dgt:

Hazte eco de las opiniones expertas, deja pasar unos días y vuelve poco a poco.

No lo olvides, el foro somos todos y no hay nadie por encima de nadie. Todos enriquecemos y aportamos con nuestros defectos y virtudes el espiritu del club, y sin duda tu sello original virtual quedará latente y en espera de q vuelvas pa limentarlo.

Templa los nervios, contén el impetu y lo demás llegará solo....

V,ssssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

8O  8O  8O  8O  ¡Chema, tío! ¿Pero qué haces?  8O  

Como dicen los de Cruz y Raya: No te aaaaaaaaaansies :risa3:

Irse pa ná, es tontería ;-)

tumis

vamos a ver Chema !! Es tu decisión pero antes de que sea difinitivo, mira de apretar ese botoncito negro con un punto rojo y que encima pone "reset".

Venga, piensatelo.

pepwinsky

Bueno Chema, lamento mucho el no haberte podido conocer, al igual el hecho de que quieras dejarnos, la verdad es que no pretendo que cambies de opinión, que digo yo, que tus razones tendrás, lo único que quiero que sepas es que he disfrutado mucho con algunos de tus post, al igual que con otros, pues no, pero esto para mi carece de importancia, cada persona en sí es una opinión distinta y fíjate si somos......, así que tanto como si sigues con nosotros como si no, que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras, sinceramente. NOS VEMOS .
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Juer cómo se están poniendo las cosas por aquí, la peña se borra o se vá porqué??, porque todos no seamos iguales o pensemos diferentes, joder eso pasa tambien en la vida real y no creo que la peña se vaya  suicidando porque no coincida con todo el mundo.Vamos a ver!!!, donde estoy escribiendo no se llama FOROS DE DISCUSION,  pues coño discutamos pues, pero tenemos que saber que las discusiones siempre tienen diferentes tonos y resoluciones ,aunque en el fondo siempre, si es que somos AMIGOS, terminen en una birra la fondo de la barra, así que sintiendolo mucho, el que no lo quiera comprender, HASTA SIEMPRE, por aquí estaremos, si es que quieren ser nuestros amigos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Connio Chema!!!!! que todavia no es el 28 de dic, eh??? dejate de tonterias y no te vayas, vale???? :wink:  :wink:  :wink:
Mira que se donde vives, ehhh???? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si estas depre, vente un fin de semana pal zur que ya verás como vuelves cargaito las pilas, y con mas ganas que antes.
Ya sabes lo que pienso.

Hablaremos.... pero no te dejo que te vayas... ala

interceptor

Chema, ya me fastidió no tenerte con nosotros en el aniversario como para que ahora que consigo conectarme me vengas diciendo que nos dejas.

Como te coja por banda te voy a dar un par de collejas que te vas a enterar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

Chema. No lo hagas CHIQUITIN¡. Aùn quedan muchos momentos por vivir con personas fabulosas. La vida està llena de contrastes.  No es justo que nos castigues a los demas sin tu compañia, SIEMPRE GRATA.

CHEMAAAAAAAAAA VUELVEEEEEE¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Lord_Naf

Te doy solo 5 segundos para que te lo repienses de nuevo y vuelvas al redil VFRero, sino yo también te daré un collejón

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

A ver chicos, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No hay que meter presion a nadie para que pretenezca al Club.

Todos somos soberanos de nuestras conductas y si Chema ha decidido apartarse de nosotros hay que respetarlo.

he dicho

Pero una cosa si es cierta
Chema joder, dinos almenos porque te marchas.

Ya se que es muy duro pertenecer a un club que acepta a elementos como el NAF. Ademas, con esos nombres tan chorras, CocoV4, Tumis, K,  joder, esque ademas mira que cara tienen.  :risa6:  :risa7:  :alien:  :peta5:

Yo tambien me lo estoy pensando. Pero luego pienso, joder, que tolmundo no puede ser tan guapo como yo. y me quedo.

Pos que sepas que tu decision es reversible y que pa cuando vuelvas te guardamos las alitas.

Saludines y suerte

P.D. Los del comando Butifarra, no se me cabreen he, que solo he dicho lo que pienso  :risa2:  :risa2:
VssssFR Powa!!!!^

pollito

Vamos Chemita no te hagas el remolón, anímate, es verdad que el foro a veces parece la casa de Gran Hermano, pero fíjate, hasta Diana ha terminado llevándose bien con Jonathan, ¿no vas a ser tú capaz de olvidar los malos rollitos? Un beso.

salvavfr

Bueno Chema es tu decision y solo tu eres el que sabes las causas que te han llevado a ello.  No te conozco personalmente, pero piensa que si tu decision es a causa de alguna diferencia de opinion entre algun coleguilla tuyo y te vas, el que triunfa no eres tu, sino tu coleguilla y los que perdemos somos todos los que estamos aqui y tu mismo.
De todas formas como he dicho al principio la decision es tuya y solo tuya, la respeto aunque me sepa mal. Si te vas y pasado el tiempo decides volver que sepas que seras bien recibido por todos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss