Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MUJERES AL VOLANTE!!

Iniciado por VILASERGI, Febrero 20, 2009, 12:33:01 PM

PimbaPimba

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: (es que soy un cabrón)

Qué bueno la del surtidorrrrrr
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

germancb

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  que bueno,para mi lo mejor el tio que tiene que aparcar el coche a la señora

VILASERGI

Que conste en acta que no soy machista...pero viendo lo visto.... vaya tela!!!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jota80

Je, para mí lo mejor es el último aparcamiento. Una obra de arte al nivel de Ace Ventura
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

AIR-23

¿Y la de la entrada del garage? Mira que la puerta era anchaaaaaaaaaa... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pa vernos matao.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

Cita de: "AIR-23"¿Y la de la entrada del garage? Mira que la puerta era anchaaaaaaaaaa... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pa vernos matao.

Ivas en el coche? TE hicistes pupita???  :P  :P

AIR-23

Yo no me subo con esa ni jarto de vinooooooooooooooooooo...

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Agss

Jajajaja, muy bueno,
pero seguro que ellas dirian:
Pues no le veo la gracia!!

PimbaPimba

Cita de: "Agss"Jajajaja, muy bueno,
pero seguro que ellas dirian:
Pues no le veo la gracia!!

Eso es porque no lo entienden  :lol:  :lol:  :lol:  (perdon, no me pegueis  :oops: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

No puede ser real. Tiene que tener truco por algún lado  :lol: .

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: