Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carta abierta al señor Rossi

Iniciado por CocoV4, Noviembre 02, 2004, 07:24:26 PM

CocoV4

Ale Rossi tienes un añito más para disfrutar antes de irte a formula 1, aunque a lo mejor la siguiente temporada con Gibernau en HRC no lo tienes tan facil... De todas formas aprovecha por que cuando venga el Nen a Motogp a lo mejor se te bajan los humos, se te borra esa sonrisa burlona de la cara y empiezas a entender que se debe respetar a los demás pilotos por el solo hecho de serlo. Porque querido Rossi, ser el mejor piloto no significa ser la mejor persona y desde luego no da derecho a criticar, con declaraciones fuera de tono, al resto de los que compiten contigo y acusarles de formar parte de una conjura judeo-masónica-bolchevique para sacarte de la poltrona de Campeón del mundo.

Y vaya por delante que: "A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar" y hoy por hoy tú eres el mejor piloto cosa que tengo clara (yo también disfruto viendo tus pasadas, derrapadas etc), pero tú frescura, simpatía y buen rollito a pasado a prepotencia, mal caracter y salidas de tono simplemente porque ves que los demás empiezan a recortarte terreno, y yo desde mi humildad de motero de andar por casa pregunto:

¿Señor Rossi se le ha olvidado que la esencia de todo deporte es saber ganar pero sobretodo saber perder? ¿No soporta la idea de que algún día no sea usted el ganador del campeonato? ¿No soporta la idea de que a lo mejor alguno de esos pilotos a los que usted humilló con su actitud llegue algún día a darle un repaso?

Con toda la humildad del mundo señor Rossi usted ha aprendido a ganar y me ha hecho disfrutar mucho con sus carreras, pero espero que por su bien aprenda a perder pues algún día lo hará y veremos entonces si está tan dispuesto a reirse como cuando ganaba, si fuera así nos habrá demostrado a todos que es un gran piloto y sobretodo una gran persona!

Un saludo!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

SkR

... No creo que Rossi aguante hasta que llegue Pedrosa... sabe que pelear contra otro de su talla no es tan divertido y que le pueden estropear el precioso historial.... de todas formas, el año que viene si Honda cumple tendremos a Biaggi oficial de HRC (es como nada, pero oiga, igual hace algo...), a Sete con trato de Oficial de HRC y a Rossi como oficial de Yamaha... el primer campeonato que correrá el señor Rossi contra pilotos "serios" y en las mismas condiciones que él... ya estoy comprando las cintas para grabar todas las carreras :D

Nebari

Indudablemente es muy buen piloto, quizá el mejor piloto de la última mitad del siglo XX, principio del XXI. Pero problamente debido a su precocidad no asistió a las clases de "educación y humildad".

Se le ha visto que cuando las cosas no le han ido bien, ha dejado de ser el tipo simpático y gran campeón que es y ha demostrado su prepotencia y arrogancia. Actitud nada digna de un campeón, lanzando bocados a diestro y siniestro, todo por la soberbia de verse relegado al último de la fila siendo como es ..... un campeón, ahora de lucecillas y peluquines y de batas y meódromos.

Que se aguante los machos, que todo tiene un fin y creo que su decadencia está muy próxima.

Daniiiiii date prisa en coger peso y machacarte en el gimnasio que tienes una cuenta pendiente.

Uve

Noticia 4 nov 2004:

Sete Gibernau tenía varias ofertas para cambiar de aires en 2005, pero decidió quedarse en Honda convencido de que la marca japonesa reconocería su doble subcampeonato (2003 y 2004) con algo más que palabras y buenas intenciones.

El catalán pedía un trato idéntico al de la escudería oficial de la casa, la de Repsol-HRC que el año próximo compondrán Nicky Hayden y Max Biaggi. Una condición que le garantizaría disponer del mejor material y de las diferentes evoluciones que la marca lanza a lo largo de la temporada. Sete considera, y con toda razón, que sólo así puede enfrentarse en igualdad de condiciones a un piloto oficial como es Valentino Rossi.

El riesgo de perder a uno de sus principales puntales y las presiones de un patrocinador de la entidad de Telefónica-MoviStar han hecho entrar en razón a los responsables del departamento de competición de Honda. Así, se han comprometido con la escudería Gresini a proporcionarle una moto tan competitiva como la mejor de sus dos pilotos de fábrica. Una promesa que ha tranquilizado a Sete... de momento.

Hoy mismo debe rodar con la versión 2005 de la RC211V y confía en que así sea, aunque mantiene ciertos reparos al respecto.

De hecho, ya durante el GP de Valencia, Gibernau amenazó con que ni siquiera se entrenaría si desde esta misma semana Honda no satisfacía sus compromisos. Si no tengo la nueva moto, a lo mejor es Gresini quien se tiene que subir. No sería una buena señal para comenzar la pretemporada, decía en tono mitad jocoso, mitad preocupado. Sin embargo, todo apunta a que Honda ha aprendido la lección de este año y que hará todo lo necesario para que la humillación de otro triunfo de Rossi con Yamaha no se repita.

Lo que sigue siendo una incógnita es el nombre del compañero de Sete. Lo más razonable sería que Rubén Xaus se incorporase a la estructura de Gresini, aunque le ha salido un rival serio en Marco Melandri.

Hoy, un mini gran premio
Jornada tan interesante como intensa hoy en Cheste. A seguir muy de cerca, el debut de Toni Elías como piloto de Yamaha en MotoGP, así como el de Jorge Lorenzo y Héctor Barberá en 250 con la Honda oficial en el equipo Amatraín. De los extranjeros, será interesante ver a Colin Edwards como compañero en Yamaha de Valentino Rossi, y el debut como súper piloto oficial de Max Biaggi en la escudería Repsol Honda. ¿Qué excusas pondrá la próxima temporada el romano si le vuelve a ganar Rossi?

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041103&xref=20041103dasdaimot_2&type=Tes&anchor=dasmoty%20el%20texto
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfree_rider

Magnífica carta, CocoV4, que suscribo íntegramente !!!!!

Rossi es el mejor, pero sus formas han degenerado mucho esta temporada, tal vez por la presión que el mismo se había infligido con el cambio de marca.

Me gustaría que Sete le pudiera plantar cara la próxima temporada, pero creo que si no lo ha conseguido este año, ya no lo hará.

Habrá que esperar a Pedrosa que, además de un piloto fuera de lo normal, es una persona con una eduación de la que podría aprender mucho "valentinik".

Disfrutaremos mucho con él, seguro.

Vssssssssss !!!!!!!!!!

salvavfr

Cita de: "vfree_rider"Magnífica carta, CocoV4, que suscribo íntegramente !!!!!

Rossi es el mejor, pero sus formas han degenerado mucho esta temporada, tal vez por la presión que el mismo se había infligido con el cambio de marca.

Me gustaría que Sete le pudiera plantar cara la próxima temporada, pero creo que si no lo ha conseguido este año, ya no lo hará.

Habrá que esperar a Pedrosa que, además de un piloto fuera de lo normal, es una persona con una eduación de la que podría aprender mucho "valentinik".

Disfrutaremos mucho con él, seguro.

Vssssssssss !!!!!!!!!!

Creo que esta temporado hemos visto salidas de tono a casi todos los pilotos de motogp, unas mas duras, otras menos, pero la tension, los nervios ha estado para todos (honda y yamaha sobre todo), solo que Valentino no nos tenia acostumbrados a esas salidas histericas y nerviosas como lo ha hecho este año.
Eso no quiere decir que piense que tambien ha sido todo tactica para descolocar y comer la moral al contrincante, si mal no recuerdo Doohan era un experto en esas tacticas y se fue del mundial siendo campeon del mundo y no derrotado
Pues lo mismo pienso de Valen que se ira como campeon, eso si, por ahora menos roto que su antecesor.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfree_rider

Cita de: "salvavfr"Creo que esta temporado hemos visto salidas de tono a casi todos los pilotos de motogp, unas mas duras, otras menos, pero la tension, los nervios ha estado para todos (honda y yamaha sobre todo), solo que Valentino no nos tenia acostumbrados a esas salidas histericas y nerviosas como lo ha hecho este año.
Eso no quiere decir que piense que tambien ha sido todo tactica para descolocar y comer la moral al contrincante, si mal no recuerdo Doohan era un experto en esas tacticas y se fue del mundial siendo campeon del mundo y no derrotado
Pues lo mismo pienso de Valen que se ira como campeon, eso si, por ahora menos roto que su antecesor.

Tienes razón: Rossi es el mejor, y puede que estas "salidas de tono" sean pura y dura estrategia, pero qué bonito sería que el deporte estuviese más impregando de puro y duro "espíritu deportivo".

Pero soy consciente que hoy, y en todos los ámbitos de la vida, las cosas funcionan así.....

Es el precio de la extrema competitividad de la sociedad actual.

Rossi, el año que viene, también campeón,... pero me gustaría que Sete le ganara el campeonato. Tal vez así, no se iría a la F1, y disfrutaríamos un año más de su talento, y además con la participación, ya, de Pedrosa...

Vsssssssssss !!!!!!!!!!!!!

salvavfr

A mi tambien me gustaria que Sete fuera campeon, pero con otra moto que no sea honda, con Ducati, por ejemplo o con Suzuki, o con Kawa, no es por nada solo que Honda ya tiene mucho camino ganado en tecnologia y Valen ha demostrado que ademas de ser un piloto excepcional es, junto con su equipo un formidable elemento para hacer de una buena maquina, una maquina ganadora de un mundial.
El talento y la talla de un verdadero campeo se demuestra cuando eres capaz de ganar con algo que tu has desarrollado, cierto es que Yamaha tiene poderio economico para ello pero tambien lo tienen Kawa y Ducati, solo les falta el equipo tecnico y el piloto que sepa transmitir lo que hace falta para tener la moto ganadora.
Pienso que Valen antes de irse a la F1 sera campeon del mundo con Ducati, no se porque me ronda desde hace ya algun tiempo. :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fleetwood

Joer Salva, yo pienso casi igual. No es sólo que tenga esa intución, es que a mí me encantaría que fuera así.

Sólo tenemos que imaginarnos una fábrica de amotos española y un piloto puntero español, y si es el número 1 del mundo pues mejor todavía, ¿qué estaríamos pensando? pues que se juntaran para ganar, filiparíamos a más no poder, ¿os acordáis de Ángel Nieto ganado con Derbi?
Ganar con Ducati ya sería la guinda que necesita su historial como mejor piloto de la historia.

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

Solo una pregunta, alguien de los que estuvo en cheste se dio cuenta que de las 4 yamahas la de rossi sonaba totalmente distinta?, yo lo aprecie asi y los que estaban conmigo tambien. Si es la misma moto o el mismo equipo no deberia ser asi por lo menos con una de las otras tres.

Valvulillas

Cita de: "wookie"Solo una pregunta, alguien de los que estuvo en cheste se dio cuenta que de las 4 yamahas la de rossi sonaba totalmente distinta?, yo lo aprecie asi y los que estaban conmigo tambien. Si es la misma moto o el mismo equipo no deberia ser asi por lo menos con una de las otras tres.
Yo lo pude comprobar wookie, estaba en la segunda curva y salían con el escape orientado hacia la grada y cómo sonaba 8O .
Respecto a la carta de Coco pues estoy contigo, pero tb creo que tiene derecho a cabrearse cuando no tratan a todos por igual, porque creo que por lo que le sancionaron a salir en la última fila tb pasó en otro gran premio creo que con Tamada y a él no le sancionaron, y qué pasa que son todos contra Rossi??, que no pueden con él dentro de la pista?? y tiene que ser fuera de ella, pues toi con Rossi es el mejor de los mejores y nadie dentro de la pista en su categoría hasta el día de hoy puede con él, a quien le joda pues que se arrasque, porque, con los mecanicos de Honda o de derbi y con una moto nueva para él les ha mojado la oreja a todos, oleeeeee campeón.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Valvulillas, el que sientas los colores de Valentinik o que te guste su forma de pilotar no tienes por qué menospreciar a los demás y tienes que ser  objetivo.

No es legal limpiar o alterar la zona de pit lane. Eso se penaliza, como así sucedió, y no solo a él. Lo que no veo normal es el rebote que se cogió contra Sete cuando no tenía nada que ver con affaire. Y esos numeritos ....... No dudo de sus dotes de pilotaje pero dudo de él, sorry. Para mi no es lo que era. La situación y los nervios le superaron  :cry:

Situaciones que afectan, situaciones que te sacan de tus casillas, pero si tienes una imagen, un caché, ante todo tienes que mantener la situacion y la imagen, y él no supo estar a la altura ni de él ni de su imagen ni de lo que se espera de él.

Como piloto es un fuera de serie, pero aún es un niño y patalea  :?

P.D.: Rossi es como el Real Madrí... y quien atenta contra ellos???? No creo que lo penalizaran por ser Rossi, al contrario, actuaron contra una denuncia de HRC y como tenían fundamento..... 10 seg. de penalización. Igual que a Biaggi.

Es un peazo piloto y lo ha demostrado, pero como persona .... un engreido y mucha soberbia  :cry:

Fleetwood

Valvu, hombre, eso de decir que "todos contra Rossi" no es justo. Es que si alguien comete una infracción tiene que pagarlo ¿no? porque lo de Tamada no fue lo mismo, los mecánicos de Tamada limpiaron la zona de salida, pero los mecánicos de Rossi quemaron rueda, creo que hay una diferencia. Y si sancionaron a Biaggi es porque la dirección de carrera se quitó una patata caliente, ¿cómo iban a sancionar a Rossi por una reclamación de Honda HRC y dejar pasar lo otro, que aunque en menor grado, era parecido?

Tío, Rossi es el mejor y punto. Aquí lo hemos reconocido todos, pero su ataque a Sete y posterior comportamiento estuvo totalmente fuera de tono, es lo único que hemos dicho.

Hasta luego, campeón.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SkR

Sí... y se acordó de cuando a Sete no le sancionaron en Mugello por adelantar con bandera amarilla, de eso sí se acordaba, pero de que él tenía que haber salido en Le Mans el último por lo que le pasó en la vuelta de calentamiento, y de que nadie le sancionó, curiosamente no se acordaba...

Perdió los papeles porque ve que poco a poco los demás tienen los mismos medios que él y de que le traten como al resto...