Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Madrid quiere construir un nuevo circuito del Jarama

Iniciado por holleros, Febrero 21, 2009, 03:13:57 AM

holleros

CitarMadrid quiere construir un nuevo circuito del Jarama para acoger la Fórmula 1

Madrid quiere recuperar la Fórmula 1. Y recuperarla, además, para el nuevo circuito del Jarama, que el RACE quiere reconstruir no muy lejos del actual, pegado a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Según informa Miguel Sanz en el diario MARCA, el proyecto interesa a la Comunidad de Madrid, un detalle fundamental puesto que, como se ha visto con todos los trazados de última generación, sería inviable sin dinero institucional.

Generaría ingresos millonarios
El nuevo Jarama estaría listo, en el mejor de los casos, en 2012 y su coste no bajaría de los 100 millones de euros, aunque generaría ingresos que superarían los 150 millones al año.

Madrid no tendría un hueco en el calendario de la F1 hasta 2015, aunque un portavoz del circuito del Jarama indicó que "con la voluntad política adecuada" se podrían alternar las citas españolas (Valencia tiene contrato hasta 2015 y Barcelona hasta 2016).
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Pues me parece cojonudo, cuantos más circuitos mejor (¿no dicen siempre lo de "a correr al circuito"?, pues hala, a construir, y si puede ser uno cerquita de Asturias mejor que mejor).

Vs  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Toxico

No me creo NÁ..... :?

Mucho politiqueo y poca pasión por el motor me parece a mí. De momento este año el RACE no se corre en Madrid. Cartagena, Albacete y hasta Portimao (Portugal)

MANDA WEBOS  :evil:

Pocero ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa !!! Menos Sete y más madrileños joderrrrrrrrr !!!  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Manfredo

Si no hubiesen hecho casas justo al lado del circuito no les molestaria el ruido.

¿quien estaba primero?
me dan ganas de ir a dar vueltas  a escape libre para que se quejen por algo.

En Gran Bretaña intentan tocar una piedra de un circuito y les dicen que eso es historia del deporte y les echan de alli a patadas.

vectragt

ojalá sea una realidad, ya que el viejo circuito necesita casi el mismo dinero, y ahora montar las infraestructuras que no tiene sería super costoso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VuFeRre

a mi me gustaría que hicieran un trazado clonado al de ahora que es mítico. Aunque me temo que los políticos terminarán haciéndose los remolones.
FORCE V4

Vfrlopez

Cita de: "holleros"
CitarMadrid quiere construir un nuevo circuito del Jarama para acoger la Fórmula 1

Madrid quiere recuperar la Fórmula 1. Y recuperarla, además, para el nuevo circuito del Jarama, que el RACE quiere reconstruir no muy lejos del actual, pegado a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Según informa Miguel Sanz en el diario MARCA, el proyecto interesa a la Comunidad de Madrid, un detalle fundamental puesto que, como se ha visto con todos los trazados de última generación, sería inviable sin dinero institucional.

Generaría ingresos millonarios
El nuevo Jarama estaría listo, en el mejor de los casos, en 2012 y su coste no bajaría de los 100 millones de euros, aunque generaría ingresos que superarían los 150 millones al año.

Madrid no tendría un hueco en el calendario de la F1 hasta 2015, aunque un portavoz del circuito del Jarama indicó que "con la voluntad política adecuada" se podrían alternar las citas españolas (Valencia tiene contrato hasta 2015 y Barcelona hasta 2016).

Ojala.... ¿Hay que votar en algun sitio?¿o firmar ?
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

holleros

Yo creo que si se llevará a cabo. Solo de pensar el pelotazo urbanístico que se puede generar y quien controla el tema, como que casi fijo.  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vfrlopez

además pasará como en inglaterra con el tema del combustible sobre la pista :juass:  estará resbaladiza por el keroseno de T4 :risa3:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

en la foto parece que el circuito esta al reves, no?

[move]

Toxico

Cierto !

Otra muestra más de la viabilidad del asunto.....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Hola... na.. otro que piensa que todo es "agua de borrajas", pa tener algo de que hablar los moteros, pero como dice toxico, muy poca voluntad... que llevamos con ese rollo unos cuantos años....

Que nos hagan un mas pal norte coño...  :twisted:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Evans

Pero si está en toda la trayectoria de los aviones en la maniobra despegue/aterrizaje, qué locura es esa????

Que nos quieren contar, que van a montar los boxes, las gradas y edificios varios bajo tierra??

y un carajo, esto es el timo de la estampita, ójala me equivoque.

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

Nebari

Que el Race quiere, qué?????? Jajajajaja,  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2: Ay que risa tia Felisa. Me va a dar algo!!!!!

No han invertido un puto duro en el Cirtuito de Jarama. Siguen, aún, las mismas tribunas de mecano-tubo de la inauguración. Los boxes son iguales que los del circuito de Guadix, no hay una puta pantalla para seguir las carreras. No le han echado un duro encima y ahora dicen que quieren hacer un circuito para correr en F1????? Que se den una vueltecita por los circuitos de nueva construcción y verán lo que es tener que batirse el cobre para poder organizar una carrera de algo que sea internacional.

Joeeer si aún siguen con la megafonía diciendo eso de .... "Motos Uge ... si no arranca .... empuje, empuje a Motos Uge".

Son los sueños de la lechera.