Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Deseadme suerte

Iniciado por jota80, Febrero 22, 2009, 11:08:04 AM

jota80

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jota80"Supongo que te referiras a estas ¿no?. Piezas 13 y 9

No sé si te refieres a mi Jota, pero no veo .... eso .... ni jota  :wink:

Me tienen capao el ordendor y no veo ninguna foto

Je, vale, de todos modos había puesto la foto que no era, porque soy un manazas. Ná, te ponía la foto del esquema de coelctores y escape, donde aparecen las piececillas de marras  :wink:

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Xacto. Ahora sí lo veo. Y perdón por meter la pata con lo de goma. Efectivametne es de amianto. Y dices que no las has cambiado????? Lechessssssssss  :evil:  :evil: . Lo mismo es por eso que te echa humillo.

Cómo que un joven instruido y habilidoso manualmente, experto en informática y versado en la lengua de Shakespeare  no reparó en tales menesteres????. Pues no te digo ná y te digo todo.

A ver que dicen los expertos mecánicos pero me temo que te toca abrir otras varias latas de cerveza.

jota80

Cita de: "Nebari"Cómo que un joven instruido y habilidoso manualmente, experto en informática y versado en la lengua de Shakespeare  no reparó en tales menesteres????. Pues no te digo ná y te digo todo.

Perdón maestro  :oops: tiene Ud. toda la razón.

CitarA ver que dicen los expertos mecánicos pero me temo que te toca abrir otras varias latas de cerveza.

Pues sí, y cuánto antes, mejor.

Un saludo y gracias
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Bueno, pues después de desmontarlo todo otra vez (y comprobar que las juntas están todas bien) he apretado con ganas y la moto sigue echando humo.

Lo curioso es que echa humo cuando acelero y mantengo la aceleración constante (en parado claro), esto es supongo yo porque cuando se acelera aumenta la temperatura de los tubos, ¿no? Entonces deduzco que será la pintura que se evapora, porque ademas tiene un olor dulzón y un color blancuzco.  :think:

¿Observaciones?

holleros

Date un rulo de 2/300 kms y cuando vuelvas la observas.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Vamos a ver, pura y simple eliminación:

· La moto desprendía humo antes de esa zona?

Respuesta probable: no.

Entonces, no por usar las mismas juntas (que de goma no van a ser, amianto me suena más correcto) ta vaya a echar humo ahora... a no ser que las juntas se rompieran al desmontarlo todo y al volver a colocarlo todo ahora hay grietas por donde puede salir humo, cosa que dudo.

Lo que si que ha cambiado es que ahora hay capas de productos químicos en la superficie de unas piezas que se calientan rápidamente y mucho... con las fibras quitadas ¿no ves de donde sale el humo?

¿Huele diferente a lo que sale por los silenciadores?

He leído innumerables reportajes de este estilo tras pintar los colectores/marmitas...

Apostaría dinero a que es por la pintura y tratamiento antióxido que has usado...

Por ejemplo, cuando cambiamos el aceite y en especial el filtro, se derrama aceite encima de los colectores y al arrancar la moto, echa humo durante tiempo hasta que se queme el aceite... pues lo mismo le pasa a tu moto... digo yo...

Haz lo qu dice Holleros, dale una buena vuelta...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

Cita de: "Sonic"Vamos a ver, pura y simple eliminación:

· La moto desprendía humo antes de esa zona?

Respuesta probable: no.

Entonces, no por usar las mismas juntas (que de goma no van a ser, amianto me suena más correcto) ta vaya a echar humo ahora... a no ser que las juntas se rompieran al desmontarlo todo y al volver a colocarlo todo ahora hay grietas por donde puede salir humo, cosa que dudo.

Lo que si que ha cambiado es que ahora hay capas de productos químicos en la superficie de unas piezas que se calientan rápidamente y mucho... con las fibras quitadas ¿no ves de donde sale el humo?

¿Huele diferente a lo que sale por los silenciadores?

He leído innumerables reportajes de este estilo tras pintar los colectores/marmitas...

Apostaría dinero a que es por la pintura y tratamiento antióxido que has usado...

Por ejemplo, cuando cambiamos el aceite y en especial el filtro, se derrama aceite encima de los colectores y al arrancar la moto, echa humo durante tiempo hasta que se queme el aceite... pues lo mismo le pasa a tu moto... digo yo...

Haz lo qu dice Holleros, dale una buena vuelta...

Perfecto  :ok1: De hecho es lo que pienso, pero necesitaba algo de apoyo moral  :wink:

Merci aux deux