Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revisión de los 6000 km en la VTEC

Iniciado por Valero, Febrero 22, 2009, 04:23:38 PM

Valero

No sabía si ponerlo en general, pero lo pongo aquí.
El caso es que el otro día pasé la revisión de los 6000 en mi VTEC y creo que me hicieron precio de enemigo. Normalmente me gusta ir a varios sitios a preguntar precio, pero últimamente no tengo tiempo y directamente la llevé al servicio Honda más cercano al cuál es la primera vez que iba. El caso es que me cobraron 129,89 IVA incluido, he de decir que me cambiaron aceite y el filtro de aceite (sin yo indicárselo) y creo que según el manual no es necesario. Por lo del aceite no hay problema, porque no me gusta que el aceite tenga que soportar 12.000 km, pero me pregunto que coño le hacen a la moto a los 6000 km si no hay que hacerle aceite??

holleros

Siendo francos creo que lo único que hacen, y no a la moto, es cobrar.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pursang68

Cita de: "holleros"Siendo francos creo que lo único que hacen, y no a la moto, es cobrar.  :roll:

y más concretamente diria yo que lo que se estan cobrando es la garantía.
HONDA VFR 750 F 1990

[URL=[url="http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/"]http://img360.imageshack.us/i/gibrossi.jpg/[/url]][/URL]

carolus

Cita de: "Valero"... me pregunto que coño le hacen a la moto a los 6000 km si no hay que hacerle aceite??

Amigo Valero, dirás a los 5.000 kms. porque imagino que pasarías la de los 1.000 kms. Respondiendo a tu pregunta, en mi manual -que es como el tuyo- pone que a los 6.000 kms. se inspeccione el régimen del ralentí y los niveles de líquidos de frenos y embrague. También hay que tener en cuenta que los intervalos pueden ser considerados en base a meses de vida y no a distancias recorridas. Eso también lo pone en el manual, ya que hay un cuadro específico (hay kilómetros, millas y meses, lo que antes acontezca). Pero tú te diste de alta en Mayo de 2008, por lo que deduzco que tu moto no tiene 1 año(*). Por tanto, si no estoy equivocado, pediría una explicación manual en mano del porqué del cambio de aceite...

(*) 1 año a partir del cambio anterior, el de los 1.000 kms.
©

uveefeerre

Cita de: "carolus"
Cita de: "Valero"... me pregunto que coño le hacen a la moto a los 6000 km si no hay que hacerle aceite??

Amigo Valero, dirás a los 5.000 kms. porque imagino que pasarías la de los 1.000 kms. Respondiendo a tu pregunta, en mi manual -que es como el tuyo- pone que a los 6.000 kms. se inspeccione el régimen del ralentí y los niveles de líquidos de frenos y embrague. También hay que tener en cuenta que los intervalos pueden ser considerados en base a meses de vida y no a distancias recorridas. Eso también lo pone en el manual, ya que hay un cuadro específico (hay kilómetros, millas y meses, lo que antes acontezca). Pero tú te diste de alta en Mayo de 2008, por lo que deduzco que tu moto no tiene 1 año(*). Por tanto, si no estoy equivocado, pediría una explicación manual en mano del porqué del cambio de aceite...

(*) 1 año a partir del cambio anterior, el de los 1.000 kms.

+1, ademas creo que san colao por hacer na de na  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Yo soy partidario de haberle cambiado el aceite y el filtro en tu caso, nunca está demás con un motor tan joven, lo que NO entiendo es el importe que te han cobrado...

EDITADO  :oops:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

a ver yo cambio aceite cada seis mil km,o no es eso lo que dice el manual,a ver si estoy esquivocado,
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"a ver yo cambio aceite cada seis mil km,o no es eso lo que dice el manual,a ver si estoy esquivocado,

pues si, si que lo estas, el manual  y a estas alturas Juan precisamente no dice eso de 6000km. dice concreamene de 12.000 en 12.000km  o lo 8)

SalVdos.

pd.-pero como en todo cada cual ve en estos casos lo que cree mejor para su V, :wink:

druidacelta

valero? xD

joder estas hasta debajo de las piedras! xDD

siento no verte este año por penitentes! queria subirme a tu V :P

jfazer

Efectivamente en el manual pone que se cambie cada 12000 kms... Yo cambio el aceite cada 6000 porque así me lo exige mi garantía (es de importación...), aunque en la R6 también lo cambiaba cada 6000, sin que nadie lo exigiera...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

filex

Revisión de los 6000, cambio aceite, filtro y demás con lavado gratis... 74 euros.

SaludosssssVssssss

uveefeerre

Cita de: "filex"Revisión de los 6000, cambio aceite, filtro y demás con lavado gratis... 74 euros.

SaludosssssVssssss

si es que la crisis es lo que tiene 8)

salVdos.

filex

´No te falta razón, uvee, pero el taller donde la paso (Faster) no sufre por el momento este peazo de crisis. Tienen el taller hasta arriba. Y si mal no recuerdo, me han cobrado los mismo por la revisión de los 6000 que le hice a la cbf.

SaludossssVsssssss

uveefeerre

Cita de: "filex"´No te falta razón, uvee, pero el taller donde la paso (Faster) no sufre por el momento este peazo de crisis. Tienen el taller hasta arriba. Y si mal no recuerdo, me han cobrado los mismo por la revisión de los 6000 que le hice a la cbf.

SaludossssVsssssss

Razon de que han sabido y saben hacer su trabajo y no como otros que han querido aprovecharse de ciertas situaciones en otros momentos y ahora se ven con el agua al cuello. :wink:

SalVdos.

jfazer

Cita de: "filex"´No te falta razón, uvee, pero el taller donde la paso (Faster) no sufre por el momento este peazo de crisis. Tienen el taller hasta arriba. Y si mal no recuerdo, me han cobrado los mismo por la revisión de los 6000 que le hice a la cbf.

SaludossssVsssssss

Ahí la pasé yo también...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!