Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy hace 28 años que vi la luz...........

Iniciado por vectragt, Febrero 22, 2009, 10:54:45 PM

tochito

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "tochito"

Porfavor¡¡¡¡¡¡ campos a rellenar de la Rubia  :risa3:  :risa3:
:wink:

Y ya por aquello de ampliar información, nombre del tatuador para darle la enhorabuena...... :uvves:

Estoooo, como "campos a rellenar" de la rubia que entendemos? Porque a mi se me estan ocurriendo otras cosas... :twisted:  :lol:

Por cierto, ese no es el mejor tatuaje, es EL TATUAJE

Pues que quieres que te diga.....seguro que los que se te estan ocurriendo son los válidos...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :wink:

Se me pasan a mi también una cantidad de cosas por la cabeza.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

JMARCO

Felicidades atrasadas Vectra, en Cerezos tienes pagadita una cervecita. :wink:
Recuerdamelo allí por si acaso no me acuerdo. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Bikerman

Feliz, feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga...

Que bendiga tambien a la rubia!!!!

felicidades Vectragt!
Las motos por detras tambien son preciosas!!

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

DrNillo

Justamente hoy, hace 28 años y 3 dias que todos mis orificios corporales volvieron a su estado natural y en que pense que tendria que utilizar para combatir mis descomposiciones intestinales  la Epidural que tenia preparada para tal efecto junto al Pasaporte y el Teletac de los peajes tipicos en mi tierra.

Por favor, perdona el retraso y Muchas Felicidades.

Seguro que me acuerdo el año que viene :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

aquí tienes a otro que llega tarde, espero que las felicitaciones sigan valiendo :lol: .

Así pues, ¡muchas felicidades! :fiesta4:

Juer, 28 añitos, quén los pillara...

Socio Mutua Motera nº 4.739