Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy hace 28 años que vi la luz...........

Iniciado por vectragt, Febrero 22, 2009, 10:54:45 PM

PimbaPimba

Asi que cumples 28? Mmmm  :think:  :think: 28 28 por el ....   MUCHAS FELICIDADES!!!! :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4: (te la voy a perdonar que estas de cumple (o casi, un pelin tarde pero ya lo dice el refran, nunca es tarde si la picha es buena -o era la dicha??:think:-))
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jfazer

Mas vale tarde que nunca... FELICIDADES!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

kledv

pero si todabia eres un yougurin,quien pillara 28 y no 38

Dragón

Pues un poco tarde pero MUCHAS FELICIDADES

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Voyager

http://blogs.ya.com/lucysha/files/Feliz_cumpleanos.gif">

:uvves:

Antonio_RC36

Peru

Felicidades !!
:wink:

(gracias por las birritas ... y otras para ti!)

uveefeerre

hombre Angel ya queda menos para cambiar el prefijo, estas hecho un chavalito ehhhh, venga feliz cuple. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Felicidades chavalín.

Eres historia viva de este pais. Un poco tarde pero dale un beso a tu señora madre, que se lo tiene merecido  :lol:

A tú salú   :drink5:

jota80

Bueno, más vale tarde que nunca  :oops:  Muchas felicidades, que tu mami seguro que está muy contenta de no tener que empujar el carro ya  :lol:

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

CENTURION

Vaya,, pues aunque sea un poco tarde,, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos maaaass :wink:

Un saludo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vectragt

Bueno pues muchisimas gracias a todos y de nuevo os digo que cuando querais teneis pagada una rubia, que con la crisis que viene no es ninguna tontería  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Bueno pues muchisimas gracias a todos y de nuevo os digo que cuando querais teneis pagada una rubia, que con la crisis que viene no es ninguna tontería  :wink:

8O  8O Una rubia?????

Gracias generoso. No sé si me dejará Raquel que me ajunte contigo pero por si acaso ..... me pido primer!!!!  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Bueno pues muchisimas gracias a todos y de nuevo os digo que cuando querais teneis pagada una rubia, que con la crisis que viene no es ninguna tontería  :wink:

8O  8O Una rubia?????

Gracias generoso. No sé si me dejará Raquel que me ajunte contigo pero por si acaso ..... me pido primer!!!!  :lol:

vectragt

coño y como tienes una foto de mi prima la rubia??? jejeje con esa misma, el primero te adelanto que no serás ramamon  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"coño y como tienes una foto de mi prima la rubia??? jejeje con esa misma, el primero te adelanto que no serás ramamon  :lol:  :lol:  :lol:

Uno tiene mundo y aunque parezca que no ... tengo éxito con las rubias  :lol: . Tengo foto y teléfono. Sé dónde vive y dónde trabaja  :P

Polcielto ... que me gustan los tribales bien colocaos  :risa6:

tochito

Cita de: "vectragt"coño y como tienes una foto de mi prima la rubia??? jejeje con esa misma, el primero te adelanto que no serás ramamon  :lol:  :lol:  :lol:

Uno tiene mundo y aunque parezca que no ... tengo éxito con las rubias  :lol: . Tengo foto y teléfono. Sé dónde vive y dónde trabaja  :P

Porfavor¡¡¡¡¡¡ campos a rellenar de la Rubia  :risa3:  :risa3:

Teléfono:........................
Casa:.............................
Trabajo:.........................

Y ya por aquello de ampliar información, nombre del tatuador para darle la enhorabuena...... :uvves:

Nebari

Cita de: "tochito"

Teléfono:........................
Casa:.............................
Trabajo:.........................

Y ya por aquello de ampliar información, nombre del tatuador para darle la enhorabuena...... :uvves:

Eso quisieras tú, bribón  :evil:

Y si te fijas no hay otro forma posible que tatuar desde atrás. O no te has fijado  :lol:

PimbaPimba

Cita de: "tochito"

Estoooo, como "campos a rellenar" de la rubia que entendemos? Porque a mi se me estan ocurriendo otras cosas... :twisted:  :lol:

Por cierto, ese no es el mejor tatuaje, es EL TATUAJE
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO