Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HONDA DAY 2009

Iniciado por rasa, Febrero 24, 2009, 08:04:14 AM

VILASERGI

Sonic

A ver si este año logro probar algo... la CB1000R o tal vez la CBF1000.

Gracias por el enlace Rasa..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Voyager

Nebari

Pues como todos los Honda Day sean como en Madrí pocas conclusiones se van a poder sacar de las pruebas. Aquí, al menos, es un paseito hasta El Pardo y vuelta a Motor City ( 8 km de ida + 8 km de vuelta). Y encima guiada. No sé, no sé si interesa pedir participar.

De todas formas gracias  :wink:

rasa

Cita de: "Nebari"Pues como todos los Honda Day sean como en Madrí pocas conclusiones se van a poder sacar de las pruebas. Aquí, al menos, es un paseito hasta El Pardo y vuelta a Motor City ( 8 km de ida + 8 km de vuelta). Y encima guiada. No sé, no sé si interesa pedir participar.

En Valencia es salida AV. del CId ,direccion Madrid, cambio de sentido en Aeropuerto Militar y vuelta, unos 16 km tambien.

Este año paso :wink:

No tienen nada mejor que lo que llevo todos los dias :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Pues como todos los Honda Day sean como en Madrí pocas conclusiones se van a poder sacar de las pruebas. Aquí, al menos, es un paseito hasta El Pardo y vuelta a Motor City ( 8 km de ida + 8 km de vuelta). Y encima guiada. No sé, no sé si interesa pedir participar.

En Valencia es salida AV. del CId ,direccion Madrid, cambio de sentido en Aeropuerto Militar y vuelta, unos 16 km tambien.

No tienen nada mejor que lo que llevo todos los dias :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ay las clavao...pero yo quiero probar el arborto ese de la DIN1!! a ver como va eso!

rasa

Cita de: "VILASERGI"

Ay las clavao...pero yo quiero probar el arborto ese de la DIN1!! a ver como va eso!

La probe/probamos el año pasado, va bastante bien y se supone que es el nuevo cambio electronico para la futura VFR :wink:

Si no lo sabes yo llevo SUSI ehhhhhh por eso digo que no hay nada mejor 8)

VILASERGI

Que llevas susi? ERes un repartidor de un Japo ???? :frio:  :risa2:

SANCTUS

Cita de: "VILASERGI"Que llevas susi? ERes un repartidor de un Japo ???? :frio:  :risa2:

uuuysssssss

UUYSSSSSSSSSSSSSSS

..Yo llevo tambien churruski de esasss.......weno, tengo alitas de pollo tambien....bueno....en fin...

uuuuuuyyyssssssssssss

rasa

Cita de: "VILASERGI"Que llevas susi? ERes un repartidor de un Japo ???? :frio:  :risa2:

:think:  :think:  :roll:  :?:

VILASERGI

Lo del Susi me ha salido del alma!! Hoy tengo el dia de humor facil!!!! :juass:

rasa

Cita de: "VILASERGI"Lo del Susi me ha salido del alma!! Hoy tengo el dia de humor facil!!!! :juass:

Pos mi ser cortito :oops: no lo pillo 8O

VILASERGI

Cita de: "VILASERGI"Lo del Susi me ha salido del alma!! Hoy tengo el dia de humor facil!!!! :juass:

Has comentado... yo llevo susi cada dia.

Entonces mi mente rapidamente a pensado en sushi ese que comen los japos (pescado crudo con arroz) y como hablamos de motos... he hecho la broma facil si eras repartidor de una japones, como cada dia llevas susi!!!

rasa

Cita de: "VILASERGI"

Has comentado... yo llevo susi cada dia.

Entonces mi mente rapidamente a pensado en sushi ese que comen los japos (pescado crudo con arroz) y como hablamos de motos... he hecho la broma facil si eras repartidor de una japones, como cada dia llevas susi!!!

:peta4:  :peta7:  :ooooh: y yo que decias por ser junto alas SR 250 las motos de los mensacas, por calidad y economia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

druidacelta

sabeis si dejan probar vfr? porque en galicia los que hay son en vigo, y el año pasado no tenian V :(

jota80

Pues yo me voy a apuntar, a ver si me dejan probar la VFR   :bounce:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

VILASERGI

que moto es la VFR  :?:  :?:  :?:  :whistle:

rasa

Cita de: "VILASERGI"que moto es la VFR  :?:  :?:  :?:  :whistle:

8)

El_Uve

La verdad es que en castellón el año pasao fue algo "deprimente".

Vuelta corta y muy, muy lentita. Yo fui con la Paneuro....pero vamos, que con la CBR125R tambien podria haber ido al "ritmillo"..... :evil:

El "Ducati Tour" estuvo bastante mejor....con velocidades de 140-150 por la autovía, y una vueltecita más larga.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.