Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lavado a presión

Iniciado por carpo, Febrero 24, 2009, 01:35:30 PM

carpo

Como tengo una ligera perdida de aceite me mancha toda la moto por debajo, voy a limpiarla y no se si debo limpiarla a presión para quitar el aceite. ¿Pasa algo si la limpio a presión?
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

SANCTUS

Cita de: "carpo"Como tengo una ligera perdida de aceite me mancha toda la moto por debajo, voy a limpiarla y no se si debo limpiarla a presión para quitar el aceite. ¿Pasa algo si la limpio a presión?

Hombre Carpo....pues si....

En princpio...si lavas tu moto, al principio veras como tu moto se ASUSTA BASTANTE...la veras como desconfiada...como con frio...como no queriendo entrar.....pero amos....le dices unas palabritas, unas carantoñas....la engañnassss.....que si no esta fria....que si el aguita es buena.....

En Fin....al principio, esta primera vez...no le des con mucha fuerza...como todo...primero que coja confianza....despues ya....despues ya le metes la lanza a presion hasta el fondo........

Pero tio...nene...al principio...que no se asuste, que el agua no le va a hacer daño....diselo con cariño.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Vssss...

nota..(no le metas la lanza por el aujero del escape....que no le va a molar nada a tu motillo...empieza mas suave..)

vsss

norik

No es recomendable por la parte de la cadena ya que si entra el agua en las juntas la preparas. Lavala dede cierta distancia, si puedes mojarla y pasar una esponja y frotar mejor que mejor.Luego la aclaras con la lanza pero no muy cerca
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

wookie

No le tires con la lanza directamente ni a los relojes, ni al rodamiento de direccion, ni a la llave de contacto etc etc etc mas vale que le dejes unos cm de separacion.

Utiliza un pulverizador con algun desengrasante (si es muy abrasivo mezclado con agua) y por supuesto fijate donde lo echas, de todas formas no tienes peligro que la pintura te pierda brillo y se te caigan las pegatas...

FERNVFR

ademas de lo que te han dicho puedes colocar una bolsa en el escape que el agua que entre puede crear oxido.

[move]

holleros

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "carpo"Como tengo una ligera perdida de aceite me mancha toda la moto por debajo, voy a limpiarla y no se si debo limpiarla a presión para quitar el aceite. ¿Pasa algo si la limpio a presión?

En princpio...si lavas tu moto, al principio veras como tu moto se ASUSTA BASTANTE...la veras como desconfiada...como con frio...como no queriendo entrar.....pero amos....le dices unas palabritas, unas carantoñas....la engañnassss.....que si no esta fria....que si el aguita es buena.....

En Fin....al principio, esta primera vez...no le des con mucha fuerza...como todo...primero que coja confianza....despues ya....despues ya le metes la lanza a presion hasta el fondo........

Pero tio...nene...al principio...que no se asuste, que el agua no le va a hacer daño....diselo con cariño.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Vssss...

nota..(no le metas la lanza por el aujero del escape....que no le va a molar nada a tu motillo...empieza mas suave..)

vsss

:risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

pues creo que ya te han comentado lo principal, un detalle mas si se te va la mano y de paso quieres limpiarla por completo ten cuidado con las pegatinas, como le metas un poco mas de la cuenta y si ademas es agua caliente te saldran volando  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

josele

Vssss...

vsss
:risa2:  :risa2:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

PimbaPimba

Hombre, lo primero si "tienes una ligera perdida de aceite" yo que tu me salia del armario, que ahora esta muy de moda y seguro que conseguias un trabajo estupendo en la television :risa7:

Y lo segundo yo me pase mas de un año lavandola con agua a presion (manteniendo un poco la distancia), luego engrasaba cadena y quedaba estupenda, peeeeeeero lo que si me paso fue lo de que un dia de repente me arrancaba/no me arrancaba segun le daba y fue que acabe generando oxido y metiendo porqueria entre las escobillas del motor de arranque.

Asi que por hacerlo alguna vez no va a pasar nada, pero no te lo recomiendo como practica habitual.

Saludos,   :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Vssss...

vsss

:juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :whistle:  :whistle:

wookie

Cita de: "uveefeerre"pues creo que ya te han comentado lo principal, un detalle mas si se te va la mano y de paso quieres limpiarla por completo ten cuidado con las pegatinas, como le metas un poco mas de la cuenta y si ademas es agua caliente te saldran volando  :roll:

SalVdos.

Carpo no ha formulado bien la cuestion...tenia que ilustrar este post con una foto de su kawa para que comprobaseis que no se le van a volar las pegatinas...

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"

Hombre, lo primero si "tienes una ligera perdida de aceite" yo que tu me salia del armario, que ahora esta muy de moda y seguro que conseguias un trabajo estupendo en la television :risa7:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "wookie"
Cita de: "uveefeerre"pues creo que ya te han comentado lo principal, un detalle mas si se te va la mano y de paso quieres limpiarla por completo ten cuidado con las pegatinas, como le metas un poco mas de la cuenta y si ademas es agua caliente te saldran volando  :roll:

SalVdos.

Carpo no ha formulado bien la cuestion...tenia que ilustrar este post con una foto de su kawa para que comprobaseis que no se le van a volar las pegatinas...

pues posiblemente  :wink:

SalVdos.

holleros

Cita de: "PimbaPimba"Hombre, lo primero si "tienes una ligera perdida de aceite" yo que tu me salia del armario, que ahora esta muy de moda y seguro que conseguias un trabajo estupendo en la television :risa7:

Y lo segundo yo me pase mas de un año lavandola con agua a presion (manteniendo un poco la distancia), luego engrasaba cadena y quedaba estupenda, peeeeeeero lo que si me paso fue lo de que un dia de repente me arrancaba/no me arrancaba segun le daba y fue que acabe generando oxido y metiendo porqueria entre las escobillas del motor de arranque.

Asi que por hacerlo alguna vez no va a pasar nada, pero no te lo recomiendo como practica habitual.

:think:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carpo

Ya sabía yo que poniendo lo de la ligera perdida de aceite iba a pasar esto,jejejejeje. Bueno pongo una foto para que veais por qué nadie me quita las pegatinas :lol:

PORQUE NO TENGO,JAJAJAJAJAJA.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

SANCTUS

Cita de: "carpo"Ya sabía yo que poniendo lo de la ligera perdida de aceite iba a pasar esto,jejejejeje. Bueno pongo una foto para que veais por qué nadie me quita las pegatinas :lol:

KARPOOO....esa foto es de DOS AGUAS NO??????

o noo....esa es de MONTANEJOS nooo..??????

Anda queeeeee..........

Si la moto no pierde aceite....lo que pasa es que llora pa que la lavesssss y le quites la cinta americanaaaa del sillinnnnnn....

MMsssss

uveefeerre

Cita de: "carpo"

ya....veo que ya te las han soplado  :whistle:  :wink:

SalVdos.