Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pequeño Ruidito

Iniciado por loloaullon, Febrero 24, 2009, 10:43:06 PM

loloaullon

Mi VFR del 2006 (nuevo modelo) con 28.000 km y comprada de segunda mano me hace un pequeño ruido al arrancar la moto, suena al abrir con suavidad del gas, parece como un ruido de la membra del carburador (creo que no lleva), o como si tuviese algo suelto dentro del filtro del aire.

¿Alguién me pude contestar? Saludos

Valen

Hola loloaullon,

lo que oyes es la membrana que lleva en el filtro de aire, es de lo mas normal, no te asustes y acostumbrate a ello.

Por cierto, pasa por Quienes somos y presentate como es debido, que por aqui somos muy cotillas :wink:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jfazer

La mia tambien lo hace (y creo que todas...). Es la tapita del filtro que te comenta valenvfr...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

loloaullon

oK, muchas gracias,,voy a pasar x quienes somos.. la verdad es q me acabo de apuntar en el foro.

Sonic

Hola y bienvenido... parece ser, si es un sonido así como "CHOF" o un "CLOC" pues es la membrana que te han comentado... uno de varios ruiditos que puede que llegues a notar... sin importancia...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

a ver dejemos clara una cosa en cuanto a terminologia para no dar lugar a erroeres, lo que hace ese famoso ruidito es una ventana de plastico y no una membrana, eso si, lo que mueve a esa ventana de plastico es una valvula de vacio por membrana, tal como esta :wink:

Por cierto lolo dices "parece como un ruido de la membra del carburador (creo que no lleva)," efectivamente tu moto no lleva esas cosas arcaicas :lol:  ya que es FI, es decir inyeccion  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"efectivamente tu moto no lleva esas cosas arcaicas :lol:  

estas llamando arcaica a mi moto? :quemado: :quemado: :quemado:

yo prefiero llamarla clasica :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

[move]

loloaullon

Muchas  gracias a todos, el foro funciona muy bien. Fiajete que he descubierto que mi mecánico (no es oficial honda) no tiene ni idea de la VFR, al oir el ruido me ha dicho que debe de llevar algo suelto x donde el ffiltro de aire..
Yo me acabao de cambiar de moto, he cambiado la Kawa Zephir que llevaba conmigo desde el 94 y con 125.000 km, a este pedazo avión (VFR). estoy super contento.
X cierto cuandos se organice alguna salidita, contad conmigo.

Saludos

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "uveefeerre"efectivamente tu moto no lleva esas cosas arcaicas :lol:  

estas llamando arcaica a mi moto? :quemado: :quemado: :quemado:

yo prefiero llamarla clasica :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

tratandose de la tuya se lo digo con especial carisma  :lol: , ya a la de otros no se..... :mrgreen:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

AIR-23

Arcaica, clásica, caimanaca, antiguedad, vejestorio, momia, agüela...

Llamarla, se la puede llamar de mil maneras...

Pero sigue siendo una Vfr, con más o menos años, pero Vfr... y olé.

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1: