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Líquido refrigerante

Iniciado por carpo, Febrero 25, 2009, 02:13:34 PM

carpo

Bueno sigo con la racha de preguntitas,jejeje.
Ahora toca el líquido refrigerante, según el manual debo ponerlo del 50%, por aquí tengo del 10% que es el que le hecho a las forgonetas y coches que tengo. He llamado a mi taller y me dicen que la marca que trabajan que es Putoline solo hace hasta el 36%, me han preguntado que por qué quiero del 50% que mientras menos porcentanje es más puro y por lo tanto es mejor, mi respuesta fue que es el que me pide el manual y acto seguido preguntarles cual ponen ellos en las revisiones.
Que pasa si pongo del 36% o en su caso del 10% que es el que tengo por aquí.¿Debo buscar como sea el del 50%?
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

wookie

Voy a ir y te voy a quemar el p*t* manual....uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!

con un 30 vas sobrado o te vas a vivir a la antartida?

rusbel

Cita de: "carpo"Bueno sigo con la racha de preguntitas,jejeje.
Ahora toca el líquido refrigerante, según el manual debo ponerlo del 50%, por aquí tengo del 10% que es el que le hecho a las forgonetas y coches que tengo. He llamado a mi taller y me dicen que la marca que trabajan que es Putoline solo hace hasta el 36%, me han preguntado que por qué quiero del 50% que mientras menos porcentanje es más puro y por lo tanto es mejor, mi respuesta fue que es el que me pide el manual y acto seguido preguntarles cual ponen ellos en las revisiones.
Que pasa si pongo del 36% o en su caso del 10% que es el que tengo por aquí.¿Debo buscar como sea el del 50%?


contra menos porcentaje mas puro???????
sera el k usan ellos, con las marcas con las k yo suelo trabajar cuanto mas tanto por ciento mas puro y mejor, también algo mas caro pero para los litros k entran en la moto echalo del 50, tienes de muchas marcas por ahí.
fíjate en la garrafa el grado de congelación y muy importante el de ebullición, k es el mas importante en nuestro clima y en motores k suelen trabajar altos de temperatura.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Voy a ir y te voy a quemar el p*t* manual....uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!

con un 30 vas sobrado o te vas a vivir a la antartida?

Tioooo...tiooo....

Karrpoooooooooo....MENOS MAL QUE LAS TIAS VIENEN SIN MANUAL.....que si nooooooooo....VAYA LA QUE LIARIASSSS....

TIOOOOOO...que el manual es solo referencia universal...NO LA BIBLIA....

Como dice wokkier....que sea para motores de aluminio y santas pascuas....que creo que seran muchas las marcas que entran....

Para refrigerar mas, haz lo que hago yo....metele 3 o 4 cubitos de hielo cuando cambies el liquido....y tan contento....cuando tengan que refrigerar mas, entonces empiezan a actuar los cubitos....

Un saludoteeee

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Para refrigerar mas, haz lo que hago yo....metele 3 o 4 cubitos de hielo cuando cambies el liquido....y tan contento....cuando tengan que refrigerar mas, entonces empiezan a actuar los cubitos....

Un saludoteeee

El VISKI sale fresquito es por probar :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

como te han dicho cualquiera valido para aluminio es decir un 90% de los fabricados.
Yo uso el puro de opel sin rebajarlo con agua y sin ningun problema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Voy a ir y te voy a quemar el p*t* manual....uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!

con un 30 vas sobrado o te vas a vivir a la antartida?

Tioooo...tiooo....

Karrpoooooooooo....MENOS MAL QUE LAS TIAS VIENEN SIN MANUAL.....que si nooooooooo....VAYA LA QUE LIARIASSSS....

TIOOOOOO...que el manual es solo referencia universal...NO LA BIBLIA....

Como dice wokkier....que sea para motores de aluminio y santas pascuas....que creo que seran muchas las marcas que entran....

Para refrigerar mas, haz lo que hago yo....metele 3 o 4 cubitos de hielo cuando cambies el liquido....y tan contento....cuando tengan que refrigerar mas, entonces empiezan a actuar los cubitos....

Un saludoteeee

Llevas una temporada sembrao.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "wookie"uno que este preparado para motores de aluminio y ya esta!!!


claro y conciso  :ok2:  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "vectragt"como te han dicho cualquiera valido para aluminio es decir un 90% de los fabricados.
Yo uso el puro de opel sin rebajarlo con agua y sin ningun problema

Ya pagas algo de lo que usas en el mantenimiento o todo sale del taller? :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"
Cita de: "vectragt"como te han dicho cualquiera valido para aluminio es decir un 90% de los fabricados.
Yo uso el puro de opel sin rebajarlo con agua y sin ningun problema

Ya pagas algo de lo que usas en el mantenimiento o todo sale del taller? :risa7:


cuasi todo del taller (lo que hay disponible claro está) lo especifico lo tengo que pagar (pero comprandolo a traves del taller claro está que hay que economizar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto