Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Alguien ha comprado en www.access-moto.es?

Iniciado por tito_pk2, Febrero 25, 2009, 02:50:10 PM

tito_pk2

Buenas

Me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda http://www.access-moto.es

Si es así, me gustaría que me dijeras cuánto tiempo te tardó el pedido en llegar, si te cobraron al momento de introducir los datos de la tarjeta,....

He pillado un casco el día 13 de Febrero y todavía no me ha llegado, ni me lo han descontado del banco, algo muy extraño y claro, lo que tampoco me apetece es tirarme un mes hasta que me lo manden, ya que he vendido el que tenía integral y ahora ando con uno abierto y por las mañanas como que se pasa algo de frío  :(

Al final tendré que llamarles y la putada es que de francés pues mucho no piloto, así que espero que por lo menos me pille el teléfono alguien que sepa hablar español

PimbaPimba

Pues yo no he comprado en esa pagina, pero por experiencia en otras compras si hace 15 dias que has hecho la compra y todavia no te lo han cargado en la tarjeta me da a mi que ha habido algun error con el pedido. Mas que nada porque el cachivache en si puede tardar algo mas o algo menos, pero el cargo en la tarjeta normalmente al dia siguiente lo tienes, aunque aparezca como pendiente.

Prueba a mandarles un email en español e ingles (y si conoces a alguien que hable frances obviamente en frances) a ver que te dicen.

Suerte  :drink1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tito_pk2

Gracias PimbaPimba pero por lo visto, he estado leyendo las condiciones de la venta de la tienda y por lo visto, no te cobran hasta que no se haya realizado el envío
http://www.access-moto.es/accesorios-moto/le-reglement-differe_-n-_.html

No se, lo que no me gustaría es que ahora me tengan pillado con el pedido 1 mes entero, les daré de plazo hasta el viernes y si sigue sin ponerme en la web pedido enviado, les llamaré (malo sea que no haya ningún español) y a ver si puedo cancelarlo

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo no he comprado en esa pagina, pero por experiencia en otras compras si hace 15 dias que has hecho la compra y todavia no te lo han cargado en la tarjeta me da a mi que ha habido algun error con el pedido. Mas que nada porque el cachivache en si puede tardar algo mas o algo menos, pero el cargo en la tarjeta normalmente al dia siguiente lo tienes, aunque aparezca como pendiente.

Prueba a mandarles un email en español e ingles (y si conoces a alguien que hable frances obviamente en frances) a ver que te dicen.

Suerte  :drink1:

vectragt

pufff mandales un mail antes, les será mas comodo y sencillo para entenderte, pero es raro que no te cobren antes del envio, ya que si no pagas el coste del envio será suyo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

No se si por teléfono te hablaran en castellano, pero ten en cuenta que reciben muchos pedidos de aquí y que por esa razón tienen la web en castellano, por lo que mandarles un mail es bastante correcto.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tito_pk2

Bueno, pues ayer le envié un correo por la mañana y otro por la noche desde su página web, por si el que les había enviado desde mi cuenta no les había llegado.

Ni ayer ni hoy me han contestado, les he llamado por teléfono ahora mismo al número que tienen y no lo ha cogido nadie. Mañana por la mañana les llamaré a ver qué hostias pasa ya que serían 11 días naturales desde el día 13/02/2009 que hice el pedido y según ellos, me lo enviarían dentro de los 10 días laborales, cosa que no han hecho y veré si puedo cancelar el pedido o igual hasta llamo al banco para que me cancelen la tarjeta, ya que otra de las cosas que me mosquea mucho, es que el cobro no se haya hecho a través de una pasarela de pago, me están demostrando que se quedan con el número de la tarjeta y realizan el cobro cuando les salga de los huevos, bueno no, según ellos cuando hayan hecho el envío.

Mi anterior casco lo compré en EE.UU y en una semana y poco ya lo tenía en casa.

Y lo que más me jode, es que ahora estoy viniendo al curro con el casco abierto que tengo para el verano y joeeeee, por las mañanas llego al curro que no noto la cara del frío que paso  :cry:

PimbaPimba

Pues que putada, yo me imagino que por alguna razon tu pedido en la pagina web no les llego a entrar, y no creo que te vayan a hacer el cargo nunca, aunque nunca se sabe.

Ahora que lo pienso, yo en todas las compras que he hecho por internet (que tampoco son tantas, pero bueno), luego siempre te llega algun tipo de mensaje de confirmacion o de ficha con lo que has comprado a tu correo, te llego algo de eso en su momento? O por decir algo, a lo mejor hasta tienes un mensaje de ellos "filtrado" por el correo en la Bandeja de Correo Basura, comprueba por si acaso.

Suerte

tito_pk2

El pedido si les entró, ya que el viernes recibí un correo con el pedido que había hecho y el lunes 16 recibí otro correo en el que registraban mi pedido y me daban el nº de pedido en el que también me indicaban:

El pedido será enviado dentro de 10 días hábiles desde hoy (excepto agotamiento de stock imprescindible de la parte del proveedor que es un caso excepcional, y períodos de vacaciones de los proveedores o de los fabricantes, asi que cualquier otro problema de fuerza mayor grave).

Por eso voy a esperar a mañana a ver lo que ocurre, ya que mañana se cumple el plazo, aunque realmente serían 11 días, pero veo que ellos no cuentan el día que les hice el pedido.

Cita de: "PimbaPimba"Pues que putada, yo me imagino que por alguna razon tu pedido en la pagina web no les llego a entrar, y no creo que te vayan a hacer el cargo nunca, aunque nunca se sabe.

Ahora que lo pienso, yo en todas las compras que he hecho por internet (que tampoco son tantas, pero bueno), luego siempre te llega algun tipo de mensaje de confirmacion o de ficha con lo que has comprado a tu correo, te llego algo de eso en su momento? O por decir algo, a lo mejor hasta tienes un mensaje de ellos "filtrado" por el correo en la Bandeja de Correo Basura, comprueba por si acaso.

Suerte

tito_pk2

Al final no me ha quedado más remedio que llamarles, ya que por correo veo que no me han contestado. He conseguido decirles en francés que me pasen con alguien que hablara español y así ha sido. Por lo visto, no tienen stock hasta mediados del mes de Marzo, por lo que me han dado la posibilidad de anular el pedido y así lo he hecho.

Con lo wapo que era, ahora creo que el que me compre lo haré en tienda física, paso de movidas de estas, aunque tenga que pagar algo más

holleros

Por lo menos no te cobran cuando no tienen existencias. Quizás les ha faltado un poco mas de información al cliente.  8)
Que casco era?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tito_pk2

Era un Chaser Boost, el que había comentado en este post:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14986

Lo que me jode es que me había gustado el diseño y mira que busqué por internet y sólo lo encontré en páginas inglesas y en este sitio, si tuviese otro casco ahora para el frío aguantaría más tiempo, pero es que me estoy quedando helado con el casco que tengo para el verano  :cry:

Cita de: "holleros"Por lo menos no te cobran cuando no tienen existencias. Quizás les ha faltado un poco mas de información al cliente.  8)
Que casco era?

PimbaPimba

Bueno anda, pues te has quedado sin casco pero por lo menos ya estas tranquilo.
 Por cierto, lo que me parece raro es que no te hayan contestado el email, estas paginas normalmente funcionan mejor por email que por telefono (y yo no hubiese sido capaz de decir en frances que me pasen con alguien que hable español ni de coña, yo del Gui y de lo de "yo no compro pan" cuando no entiendes no paso  :lol: ).

Tambien puedes volver a echar un vistazo por internet y si lo encuentras en otro sitio mandarles un mail primero para preguntarles si lo tienen en stock. Yo lo hice cuando estuve buscando las maletas laterales porque nadie las tenia en stock porque Honda se puso a renegociar contrato con distribuidores en EEUU (al final no me sirvio de nadie porque no las tenian en stock ni los de internet, las pedi en la tienda y me tardaron meses en llegar).

Bueno, cuando compres casco al final ya diras lo que fue.

Saludos  :uvves:

holleros

Cita de: "tito_pk2"Era un Chaser Boost, el que había comentado en este post:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14986

Lo que me jode es que me había gustado el diseño y mira que busqué por internet y sólo lo encontré en páginas inglesas y en este sitio, si tuviese otro casco ahora para el frío aguantaría más tiempo, pero es que me estoy quedando helado con el casco que tengo para el verano  :cry:

Cita de: "holleros"Por lo menos no te cobran cuando no tienen existencias. Quizás les ha faltado un poco mas de información al cliente.  8)
Que casco era?

En páginas inglesas parece que lo encuentras mas barato que en la francesa. Aqui http://www.topgearsuperstore.com/-clothing-by-brand/arai-crash-helmets/arai-chaser-boost-green-motorcycle-crash-helmet-p-6128.html te sale por 434€ puesto en casa.

majenjo

Yo les he pedido algunas cosas, y si tienes cualquier duda, llamales directamente. Yo tampoco se hablar frances, pero ellos si hablan español y me atendieron muy bien.

tito_pk2

Majenjo, les llamé y ya vi que me pasaron con alguien que hablaba español, lo único que no me ha gustado de ellos ha sido que cuando pedí el casco un 13 de Febrero me enviaron un correo en el que me decían que en 10 días hábiles tendría el casco en casa y eso no ocurrió, pero lo que más me molestó, es que no tuviesen ni para contestarme los correos que les envié, ni que me enviaran uno diciéndome que no tenían stock de ese modelo hasta por lo menos la 3ª semana de Marzo, eso me lo dijo la chica pero cuando les llamé.

Con esto lo que han conseguido es que no creo que les vuelva a realizar un pedido, fíjate que tenían unas viseras para la pantalla del casco que me he pillado, pero al final he preferido comprarla por ebay, además de salirme más barato (bueno, a ver cuando pase la aduana si no me la clavan :cry: )

Cita de: "majenjo"Yo les he pedido algunas cosas, y si tienes cualquier duda, llamales directamente. Yo tampoco se hablar frances, pero ellos si hablan español y me atendieron muy bien.