Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

frenos...

Iniciado por braculin, Noviembre 03, 2004, 11:44:03 AM

braculin

Tengo una duda, mi V cuando utilizo el freno delantero casi para parar, es decir que voy lentito y llego a un semaforo, noto como que me tironea en la frenada hasta que se para.

Tiene 16.000 km y nunca le he cambiado los frenos será eso, y si es asi hay alguna manera facil de ver si estan gastadas las pastillas

Mil gracias como siempre ya que se que en breve me contestareis.

Un saludin malagueño

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

holomind

Para saber si las pastillas estan gastadas no hay mas que a plena luz, agacharte delante de la rueda delantera y mirarlas con mucho ojo :wink: lo de que 'tironee' casi al parar pareceria que se trata de algun disco alabeado (dejarse el antirrobo puesto...)
V'sss

artista

Hola, para mirar las pastillas, sólo tienes que mirar, como te han dicho, desde atrás y abajo. Mira la foto del anexo. Esa distancia tiene que ser superior a 0,7mm

El destino es sólo una excusa.

davidvfr96

Esto me va a tocar a mi hacer en breve. Si no quiero arañar más los discos. Que el anterior dueño los dejó el muy  melón como un disco de vinilo!! :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

David por dios, para cambiar las pastillas ven a mi casa y te las cambio en 5 minutos !! te compras unas EBC HH en Recambios Europa, que mi casa esta cerca y aun asi te sale mucho mas barato :wink:
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"David por dios, para cambiar las pastillas ven a mi casa y te las cambio en 5 minutos !! te compras unas EBC HH en Recambios Europa, que mi casa esta cerca y aun asi te sale mucho mas barato :wink:
V'sss
Muchas gracias Oscar, amigo, pero es que además tengo que cambiar aceite y filtro del mismo.  :roll: Y el problema es que no tengo donde echar el aceite usado 8)

holomind

Cambiar el aceite y el filtro... eso ya se lo he hecho a la V y a la Y... es un poco mas farragoso pero no entraña dificultad alguna, el aceite lo puedes llevar a un punto limpio... a mi es que me encanta la mecanica :lol: pues eso, que cuentes conmigo para cualquier cosa (Artista, que fue del proyecto Vmechanicalmen ?)
V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"Cambiar el aceite y el filtro... eso ya se lo he hecho a la V y a la Y... es un poco mas farragoso pero no entraña dificultad alguna, el aceite lo puedes llevar a un punto limpio... a mi es que me encanta la mecanica :lol: pues eso, que cuentes conmigo para cualquier cosa (Artista, que fue del proyecto Vmechanicalmen ?)
V'sss
Pues is te animas y me dices un sitio donde podamos...El fin de semana que viene, estede puente no que traajo, pero el siguiente me gustaría cambiarle:
Aceite y filtro.
Pastillas delanteras (unas blandas que tengan buen mordiente).
Liquido de frenos.
Liquido de embrague.
Aceite y retenes de la horquilla delantera.

Creo que no se me ha olvidado nada!!,ja,ja,ja.  :lol:
Pues eso. si no, el Jueves que viene me tocará llevarla al taller.  :roll:  :wink:

davidvfr96

Ah! y que sepas que a mi tampoco me imprta mancharme!! A mi tb me encanta la mecánica, pero hay cosas con las que no me atrevo.(suspensiones) :oops:  :D

holomind

David... lo de las pastillas y filtros y tal es afable, pero lo de la horquilla empiezas a ponerme en un aprieto... el aceite creo que es facil, tan solo levantar la moto de delante y creo que hay un tornillo abajo para que salga el aceite desmontando los tapones por arriba... lo de los retenes ME NIEGO !!!! NUNCA MAIS dije de joven al cambiar uno jajajaja cuenta conmigo :wink:
V'sss

Uve

Y yo que creía que era el único pringao que se metían en esos berenjenales, estas palabras me reconfortan ver que hay otros por ahí con la manos en la masa, digo en la V :lol: :lol:. Por cierto, si os sobra algún tornillo, dármelo a mí, que siempre me faltan :risa7:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

holomind

Yo menos reglajes de valvulas ni cosas que precisen herramientas especiales me pongo con lo que sea !!
V'sss