Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta atrevida ...

Iniciado por Uve, Noviembre 03, 2004, 12:08:57 PM

Uve

Como quedaría esta mankina en coloraooooo.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

holomind

Probémoslo con la de Salva... :twisted: hay que reconocer que es bonita la jodía, y encima ahora por 11 mil y pico eurines...
V'sss

Uve

Yo sé que a Salva aunque diga que no, a poco que le dijera le haría ilu tenerla coloráaaa :lol:, pero de todas formas estoy hablando de una más cercana.

ChusV4

Aunque la Suzi se vista de Rojo Suzi se queda

ji ji
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

TRAIDORRRRRRRRRRR!!!!!!!! ERES UN TRAIDORRRRRRR!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Toxico

A mi personalmente me gusta como está. Mi consejo es que no la pintes porque despues es más complicada venderla. En todo caso, pintar unas fibras podría ser más interesante a mi parecer...

Peaso de montura !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

salvavfr

Colorao? colorao me pondria yo de ir en un pedazo moto como esa pintada de rojo.  Vamos que me la regalan pintada de essssssseee color y sin sacarla la pinto de nuevo.
Admito la VFR en "colorao" a los amigos hay que perdonarles los errores, pero una Suzuki de rojo 8O  8O , vamos que no creo tener amigos con una mente tan mediatizada.  :twisted:  :twisted:   :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

:risa2: :risa2: :risa2:, sí verdad, me van a apredrear por la calle je,je, :lol:. Que va si era sólo para hablar de algo, pal poco tiempo que me queda de convento, me cago dentro :lol:, ya no les queda casi dibujo a las BT el 18 dic es el día D en el que vamos a ir a tráfico.

ChusV4

De toas maneras estoy con salva

Creo que ver la Suzi pintá de rojo es como ver a la V pintá de verde kawa

:risa2:
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Pero  debo ser de lo más torpe que hay en el mundillo este, pero....No veo la afoto!!  8O  8O
Aún así y quiándome por lo comentarios de los demás....
Una Susi pintada de rojo...te arROJO algo alos iñones como te pille!!ja,ja,ja.  :wink:  :lol:  :risa3: (sin acritud de esa)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

:risa2: :risa2: :risa2: Hombre, habría que verla con algunos acabados en negro terminá (como toberas de admisión, bajos y algo más), hay que acostumbrarse que es raro raroooo ver una susi con esos colorines, lo más que la he visto es en amarillo, el peligro está en los susieros que te corren a gorrazos cuando la vieran, pero hecha con buen gusto no quedaría tan mal, pero claro hay que imaginársela :lol:.

granadino

V

Una suzy, aunque sea roja, no pasa de ser una suzy como dicen por ahi   :lol:  :lol:  :lol:

Vendela, pecador, y vuelve a la fe verdadera, hermano jijijijiji
(parezco un Bin Laden integrista hondista) :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Perdóneme Padre Manolo, he susipecado, yo la fe V no la he perdido ni pienso hacerlo, ya he puesto la fecha del día D en que se le acaba el seguro, pero es que cuando el diablo se viste de azul y te tienta con la oportunidad del siglo, no te queda más remedio y pecas seguro, se podría decir que es más una transacción económica que otra cosa (tú entiendes más de estas cosas que yo), pues apenas le he hecho 5-6000km y encima me gano unas pelillas, irrechazable no crees.

granadino

Hermano, frai Juan Antonio, tu siempre estás andando cerca del límite impuesto por nuestra vida monacal uvera...me preocupas, porque te puedes alejar del redil, y ya solo podrás redimir tus culpas, hijo mio, llendo en V al cabo norte, sin mas atuendo que unos calzoncillos de Agata Ruiz de la Prada.

Uve

Yo, si me dejas llevar el sillín a juego hecho :lol:.

Ricar

CitarHermano, frai Juan Antonio, tu siempre estás andando cerca del límite impuesto por nuestra vida monacal uvera...me preocupas, porque te puedes alejar del redil, y ya solo podrás redimir tus culpas, hijo mio, llendo en V al cabo norte, sin mas atuendo que unos calzoncillos de Agata Ruiz de la Prada.

:risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:

Hijos míos, no me deis mas ideas, q la austeridad y recogimiento q impone nuestro fuero interno..venga, venga a resar tres uVES Mrias y despues a tomarse unos güenos zumitos de cebada.

¡ Con esos gallumbos de firma, no hace falta pintar la moto y menos el sillin,:risa2:!!!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Uve

Padre Manolo, me siento muy arrepentido, de momento voy empezando con:

V nuestra que estas en mí garaje,
santificado sea tu motor en V,
venga a nosotros "El ritmo",
hágase la voluntad de curvear,
más líbranos de las :dgt: :dgt:,
aVVVVen.

granadino

Jijijijijiii :lol:  :lol:

Hemano Juan Antonio, ¡¡cuan ocurrentes eres!!  :lol:  :lol:

Ten cuidado no te lies, hijo, el hábito con el monobrazo basculante, que no me gustaría oficiar tu misa corpore in sepulto antes de tiempo.

davidvfr96

Cita de: "V"Padre Manolo, me siento muy arrepentido, de momento voy empezando con:

V nuestra que estas en mí garaje,
santificado sea tu motor en V,
venga a nosotros "El ritmo",
hágase la voluntad de curvear,
más líbranos de las :dgt: :dgt:,
aVVVVen.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Cita de: "granadino"Jijijijijiii :lol:  :lol:

Hemano Juan Antonio, ¡¡cuan ocurrentes eres!!  :lol:  :lol:

Ten cuidado no te lies, hijo, el hábito con el monobrazo basculante, que no me gustaría oficiar tu misa corpore in sepulto antes de tiempo.

Tíooo no joaaaaasssss, no te pasesssss :lol: :lol: :lol: eso del "sepulto" son palabras mu sérias, en fin yo no he oído ná, exprime un poco más la neurona que lo de los calzones de Agata ma gustao :lol: :lol: :lol:.