Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dónde pintar un arañazo en Madrid

Iniciado por Peru, Febrero 27, 2009, 06:38:18 PM

Peru

Ayer se me olvidó quitar el candado de la moto al arrancar  :evil: con tan mala suerte que se me cayó (despacito) la moto al suelo dándose en una maceta que había en la acera ... total que he hecho un pequeño arañazo  :( (algo más que un rasponazo) de unos 4 cm de largo y un poco profundo en el depósito (justo donde empieza a "undirse" para que quepan las rodillas) ... zona blanda.

Total, ¿alguien sabe dónde se puede arreglar / pintar eso? A poder ser en algún sitio de Madrid.

Gracias

PimbaPimba

Jo, pues que putada.

De donde pintarla ni puta idea, pero como recomendacion con el candado para que no te vuelva a pasar:

Opcion a: antes de colocarlo piensa si vas a salir luego hacia delante o hacia atras y coloca el candado lo mas cerca posible de la horquilla del lado que va a pegar primero al salir. Yo hacia eso y un par de veces que se me olvido (no lo ponia siempre) pega tan rapido que no te llega a coger nada de velocidad y no te caes. Yo ni marque la horquilla.

Opcion b: yo es lo que tengo ahora, un candado de estos Xena con alarma de movimiento, asi por un lado tiene alarma (aunque no sea la pera, algo es algo) y por otro si se te olvida en cuanto te montas y la pones vertical empieza a sonar el aparatito (comprobado).

Pues eso, saludos y que se te ponga buena pronto  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jota80

Cita de: "Peru"Ayer se me olvidó quitar el candado de la moto al arrancar  :evil: con tan mala suerte que se me cayó (despacito) la moto al suelo dándose en una maceta que había en la acera ... total que he hecho un pequeño arañazo  :( (algo más que un rasponazo) de unos 4 cm de largo y un poco profundo en el depósito (justo donde empieza a "undirse" para que quepan las rodillas) ... zona blanda.

Total, ¿alguien sabe dónde se puede arreglar / pintar eso? A poder ser en algún sitio de Madrid.

Gracias

Habla con Pecha, creo que donde el curra (chattering motor) pintan motos y a lo mejor te pueden ayudar.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Peru

PECHA,,,,,,

lo haceis???? (me refiero a pintar 4 cm de un arañazo y un poco "undido", abollado ...)

(Gracias a ambos. Mi candado es de esos que suenan ... pero no sonó alponer la moto recta, o no me di cuenta ...  :evil: )

jota80

Cita de: "Peru"PECHA,,,,,,

lo haceis???? (me refiero a pintar 4 cm de un arañazo y un poco "undido", abollado ...)

(Gracias a ambos. Mi candado es de esos que suenan ... pero no sonó alponer la moto recta, o no me di cuenta ...  :evil: )

A lo mejor ya lo has hecho, pero casi consigues más si le mandas un privado  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Valen

me lo llevo a mecanica

vaya p...da, si no hubieras perdido tanto peso la habrias sujetado  :wink:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS