Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para una conduccion mas touring

Iniciado por gilito, Marzo 01, 2009, 02:09:52 PM

gilito

hola a todos
hace un año que tengo una vtech abs de 2004, mi anterior moto era una deauville que decidi cambiar por la falta de potencia y por el maor que le porceso a la VFR desde que le puse un motor a mi bici.
con le cambio estoy encantado pero estoy buscando mejorar el confort ya que siempre viajo con paquete y me gustan los viajes largos.
las dos opciones que barajo son subir un poco los semimanillares y ponerle una cupula mas  elevada para mayor proteccion.
yo mido 1.76 . espero que me podais ayudar dandoos las gracias por adelantado.
vvvvvvvvvv´ssssssssss
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jorgenmoto

Hola gilito,utiliza el buscador que me parece que tienes una respuesta a lo que deseas.Un manillar más alto y más cómodo sin romper la estética de tú VFR  :wink:
   


Sonic

Y luego mira las opciones en asientos del mercado auxiliar... como un Corbin o Sargeant Seat.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

hola gilito bienvenido al foro, antes de nada te diria que dejes un periodo de adaptacion pq te acostumbraras y quizas no necesites modificaciones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "Sonic"Y luego mira las opciones en asientos del mercado auxiliar... como un Corbin o Sargeant Seat.

Y no nos olvidemos del Bagster.  8)

http://www.bagster.com/es/showroom-sellerie.php?id=5
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

La cupula touring se no ta un monton... yo la tengo en la FI y la aconsejo... aunque hay un monton de soluciones... Saludoss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vfrazuluy

Hola, yo tengo una VFR 800 FI del 2001 y cuando la compré (de segunda mano) el dueño anterior la tenía configurada con los cambios que tu propones hacer, es decir, los semimanillares un poco subidos y una cúpula elevada.
Yo anduve con ella un tiempo así y para hacer ruta en plan turismo era muy cómoda, tanto para mi como para mi esposa.
Luego quise ponerla original, para ver como se sentía, entonces le baje los semimanillares y le puse la cúpula original. Impresionante como cambio la moto, ahora si sentía el viento y la velocidad.
Yo preferí dejarla de esta forma porque hago viajes más cortos y prefería sentir más las sensaciones de andar en moto.

jfazer

Como te dicen, yo la probaría algo mas sin hacerle modificaciones, o quizás la cúpula alta...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

holleros

Si de todas formas quieres probar con semimanillar mas alto, tienes los casquillos GenMar


y semimanillar con mas altura.


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8368&cat=377&page=3
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

apapucio

Hola.
Después de unos ocho meses probándome la postura en mi Fi del 2000 y no encontrándome del todo cómodo, porque tengo problemas de espalda y sobre todo de cervicales, decidí hace un par de meses colocar los casquillos GenMar para alzar el semimanillar y la cúpula touring marca Givi, y de momento he de decir que me va de fábula. Sí que he notado la comodidad de ir un poco más erguido y con menos viento de frente (mido 1'77), aunque tienes que tener claro que no se convierte en una naked, pero para mi, los pocos grados que he conseguido incorporar mi espalda y cuello lo he notado a bien. Me falta realizar un viaje largo para ver como lo llevo, pero hasta el verano, que suelo realizar uno, no lo voy a poder comprobar.
Espero que mi experiencia de ayude a decidirte.
Un saludo.-

vectragt

como me ponen esas................





























maletas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"como me ponen esas................

maletas

 O era lo que rima con ellas?  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "vectragt"como me ponen esas................

maletas

 O era lo que rima con ellas?  :P
:lol:  :lol:  :lol:  tb
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

pues yo soy otro que quito la cupula alta y no la he vuelto a poner,mido 1,71,algo menos que tu y alomejor eso influye,pero yo me daria un par de meses a acostumbrarme por si acaso,
Yo ya estuve en el lado oscuro

piensosvigo

Cita de: "Juanitovfr"pues yo soy otro que quito la cupula alta y no la he vuelto a poner,.....

Y dudo mucho que la vuelvas a poner  :drink7: , vamos a ver, yo tengo normalmente puesta una de doble burbuja, pero para trayectos largos (400 km o mas  :oops: ) uso la turing que a Juanito no le gustaba  :lol:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

PimbaPimba

Yo todavia no he hecho ningun viaje largo con ella (si Dios quiere este veranito toca), pero lo usare de prueba y segun se me de a lo mejor me compro la cupula alta original, porque no se si es que tengo la altura justa o que (1,81) pero a mi el cuerpo me va bien pero me da toda la turbulencia en la cara, hay veces que me parece que iba mejor cuando tenia la naked.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jfb28

Cita de: "holleros"Si de todas formas quieres probar con semimanillar mas alto, tienes los casquillos GenMar


y semimanillar con mas altura.


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8368&cat=377&page=3

lopezpalomo

Estoy de acuerdo con pimbapimpa, yo llevo con la v 15 días, el primero un poco acojonao, se me quedaron las muñecas para el arrastre, el  segundo día el cuello hecho migas, pero creo que todo depende del estado fisico del día y del tipo de trafico que haya, no es lo mismo circular relajado que conducir en ciudad o en atascos.
De todos modos yo he pasado de una varadero a esta y la diferencia es considerable, creo que hay que dar un poquito de cancha y adaptarse, por cierto mido 1.85 y voy un poco encorbado. La sarna con gusto no pica.

Thundercats

Cita de: "PimbaPimba"Yo todavia no he hecho ningun viaje largo con ella (si Dios quiere este veranito toca), pero lo usare de prueba y segun se me de a lo mejor me compro la cupula alta original, porque no se si es que tengo la altura justa o que (1,81) pero a mi el cuerpo me va bien pero me da toda la turbulencia en la cara, hay veces que me parece que iba mejor cuando tenia la naked.

Como habras visto yo tengo la cupula touring de Puig y la verdad es que va de maravilla... solo mido 178 pero... es genial.. te quita todo el aire... y la sensacion es de ir a mucha menos velocidad... yo cuando la probe... no me di ni cuenta e iba a 170 km .... ufff... baje pero rapidoo.. jejjee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com