Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cadenas de distribucion?

Iniciado por jota800, Marzo 01, 2009, 05:00:35 PM

jota800

¿Cada cuantos km se inspeccionan o sustituyen las cadenas de distribucion de la vfr800vtec?gracias y VVV.SSSSSSSSSSSSSSSSS
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

LAVIT

Sobre la cadena, cuando veas que suena. Si haces caso a lo que dice Honda te arruinas en talleres.
Por cierto Jota , eres el de la V que lleva el portamatriculas Puig, ,que te pregunte  si era un rizoma la semana pasada, en el paseo maritimo de Sitges.

uveefeerre

Cita de: "jota800"¿Cada cuantos km se inspeccionan o sustituyen las cadenas de distribucion de la vfr800vtec?gracias y VVV.SSSSSSSSSSSSSSSSS

pues como te comenta LAVIT, pero seguro que antes cambiaras algun  tensor o guia  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jota800

Hola Lavit,no era yo,pero si que llevo un portamatriculas puig.Hace un par de semanas que no tengo la V,esta en el mecanico para hacerle un inventillo,le estamos anulando el dual cbs etc etc...VVVVV,SSSSSSSSSS
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Vfrlopez

Cita de: "jota800"esta en el mecanico para hacerle un inventillo,le estamos anulando el dual cbs etc etc...VVVVV,SSSSSSSSSS

Hola,
Por que le estas anulando el sistema dual de frenada?
A mi meparece que es un sistema muy interesante de frenar y repartir la frenada.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jota800

Hola vfrlopez,le anulo el dual porque desde el primer dia que me compre la V fue algo que no me gusto para nada,quizas por estar acostumbrado al sistema tradicional,no digo que para un tipo de conduccion touring sea un sistema muy valido,pero en ciertos momentos al hacer una conduccion un poco mas exigente notaba como si todo el conjunto de frenos se fatigase en exceso.Simplemente es por eso que anulo el dual.Saludos y VVVVVVVV,SSSSSSSSSSS :D  :D  :D
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

holleros

La cadena se cambia cuando no queda mas remedio.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

SANCTUS

Cita de: "holleros"La cadena se cambia cuando no queda mas remedio.  :)

Buena definicionn...es la que sigo yo para todo.....hasta con las novias.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vsss...

jota800

OK,pero nadie sabe decirme cuando aplicar el remedio? VVVVVV,SSSSSSSSSSS :D  :D  :D  :lol:  :lol:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

rasa

Cita de: "jota800"OK,pero nadie sabe decirme cuando aplicar el remedio? VVVVVV,SSSSSSSSSSS :D  :D  :D  :lol:  :lol:

Cuando suenen, como en todas las Honda :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

En el manual de mantenimiento no lo pone? :think:

maya

Entonces es como casi todo lo demás en la moto,depende del mantenimiento y tipo de conducción te durará más o menos km. :roll:

uveefeerre

Cita de: "maya"En el manual de mantenimiento no lo pone? :think:

yo al menos no lo he visto  :roll:

Cita de: "maya"Entonces es como casi todo lo demás en la moto,depende del mantenimiento y tipo de conducción te durará más o menos km. :roll:

pues + o -

Cita de: "jota800"OK,pero nadie sabe decirme cuando aplicar el remedio? VVVVVV,SSSSSSSSSSS :D  :D  :D  :lol:  :lol:

entonces tendras la misma incognita con la cadena de la bomba lubricacion no?  :lol: recuerda que tambien es vital  :wink: bueno yo la pondria un pelin mas arriba ya que si te parte la cadena de distribucion con suerte doblaras valvulas y posiblemente no picaras mucho piston pero aun asi reparabla dentro de unos margenes, pero si partes la cadena de la bomba de lubricacion no te llegara el aceite a donde vitalmente debe y entonces si que puede gripar un motor  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "holleros"La cadena se cambia cuando no queda mas remedio.  :)

Buena definicionn...es la que sigo yo para todo.....hasta con las novias.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vsss...

Que no te quepa duda, cuando empiezan a dar la tabarra ya es hora de cambiarlas. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jota800

Ok,tomo nota de todas vuestras respuestas,sois de gran ayuda. :wink:  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

bubba

cada 50.000 km  pero q sepas q antes cambiaras posiblemente los tensores de distribucion.....honda los ha cambiado y todo. en vez de cabar en un una especie de bola de acero acaban en goma o en nylon para reducir los ruidos
mecanica a domicilio tarragona y barcelona

[url="http://bubbagas.es.tl"]http://bubbagas.es.tl[/url]