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Bt021 y agua , no me he ostiado de milagro

Iniciado por Eduan, Marzo 02, 2009, 10:48:08 AM

Eduan

Bueno lo voy a resumir

MENUDA MIERDA DE NEUMATICOS
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:



Que me patine la rueda de atras , cosa que con la pilot road 2 no me paso, puede llegar a pasar pero otra es que me patine de delante.
Hasta 3 veces me ha patinado de delante yendo ayer a Valencia con lluvia, terminando la ultima en el carril contrario, si llega a venir un coche de frente me mato.
Iba muy tranquilo y aun así era incapaz de sentir si agarraba bien o si iba a patinar, con lo que lo pase fatal  siguiendo a Neba y sin ir rapido ni nada raro.
Cuando nos juntamos con  Biker y Ansanga y su primo, se me iban en todas las curvas.

No había ido tan acojonado en mi vida, os lo digo en serio.


Esto ni es un comentario técnico, ni una preferencia, ni una chorrada que se me haya ocurrido para pasar el rato, lo posteo como consejo de motero a moter@s por vuestra seguridad, por lo que me gustaría que se quede aquí, en general.
V's y cuidadin

carpo

Hola, el caso es que a mí me pasó lo mismo de lo mismo, pero con los BT-20, creo que el BT-21 es el sustituto (creía que lo habían mejorado)
Cuando me compré hace tres años mi Z750S, no sé porqué, si el tio que decidió en ese momento la elección de los neumáticos, pero me puso el BT-20 como delantera y el BT-14 trasero (con éste neumático sí que acabé contento)
Cosa inexplicable, ¿es que no sabe que el blando se pone delante y el duro detrás!¡no sabe que si se pierde ahderencia de atrás se puede llegar a controlar, pero si se pierde de delante lo tienes bastante jodido!
Tuve un resbalón en lluvia con el BT-20 y el día siguiente lo cambié, ese neumático lo tiré.
Ahora utilizo Los Pilot Road 2CT, y estoy pero que muy contento, van muy bien en lluvia, llevo casi 10.000 km con los mismos neumaticos. Y los tienes que ver.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

Nebari

Edu, el día estaba muy malo, mucha agua y la temperatura muy baja. No era el día más apropiado para los Bridgestone, que tienen fama de gustarles poco el agua.

Si te sirve de consuelo en la curva que te fuiste de carril entré yo también de puntillas y con los deditos tocando el freno con muuucha suavidá. Vi el espejo que había por asfalto y pelando, pelando......

Lo de irsete la moto bajando por Titaguas ya es más por la calidá de los neumáticos que achacable al estado del piso, pues estando el suelo húmedo daba buenas sensaciones.

Cuando los gastes vuelves a tu combinación de neumáticos y a disfrutar  :wink:

Eduan

Pues el caso Neba es que voy a hacer lo mismo que hizo Carpo en su dia y los voy a cambiar.
Me fastidia económicamente el mes pero utilizo mucho la moto (para empezar a Leon no me voy en moto si no en autobus :cry: ).
Lamentablemente no se cuando se va aponer a llover y  no me he cambiado a una moto con abs para llevar unos neumáticos que patinan y mas importante, la moto para mi es un placer no me quiero tirar otros 10.000 "acojonao".
Si a alguien le interesan los bt021 los vendo en compraventa.

Sonic

Bueno, la verdad es que asusta cuando se te va el delantero de esa manera. Es cierto que en condiciones extremas de mucha agua y en combinación con frío, muy pocos neumáticos se portan bien. Todo neumático tiene sus límites.

Compré mi FI con BT020 delante y detrás y si, una mierda de neumático. El delantero se escalonaba más que la subida a Machu Pichu, el trasero estaba como una piedra, pero es posible que eran caducos... los neus tienen fecha de caducidad.

Eso sí, el año pasado para llegar a Niko's quedada en Riópar tenía una combinación muy rara de neumáticos y ni un extraño. Creo que tenía un neu racing detrás y algo duro y desigualmente gastado delante, llovía a cántaros y era de noche y ni un extraño.

Mal ajuste de suspensiones aparte, parece que tenemos aquí, gracias a Eduan, una prueba de este modelo de neu en toda regla...

De todas formas, me he zampado unos cuantos juegos de Road 2CT y pueden derrapar también si no le das tiempo para que se calienten... pero tardan poco y una vez calientes van de PM...

Gracias por el aviso Eduan... ya se te pasará el susto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Eduan

Neumáticos vendidos
No pensé que fuese a ir esto tan rápido  8O

josele

si pones los michelin POWER en vez de los road, iras mas seguro, ya que tienen mas agarre y duran casi lo mismo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

Hay otros factores a tener en cuenta además de los neumáticos, yo no se si los BT son buenos o malos hay no me meto que seguro hay opiniones para todos los gustos.

Ten en cuenta que el asfalto de valencia es bastante diferente al que tenemos en la zona centro, tiene mucho menos agarre y ademas se queda como pulido ya en seco se nota mucho la diferencia así que en mojado no lo quiero ni pensar.

Pero bueno si no te gusta lo que tienes es mejor cambiar a ir con la mosca detrs de la oreja.

SANCTUS

Cita de: "champa"Hay otros factores a tener en cuenta además de los neumáticos, yo no se si los BT son buenos o malos hay no me meto que seguro hay opiniones para todos los gustos.

Ten en cuenta que el asfalto de valencia es bastante diferente al que tenemos en la zona centro, tiene mucho menos agarre y ademas se queda como pulido ya en seco se nota mucho la diferencia así que en mojado no lo quiero ni pensar.

Pero bueno si no te gusta lo que tienes es mejor cambiar a ir con la mosca detrs de la oreja.

Ya os contare mis sensaciones con los mismos neus......jejejejejejej

To sea que me vea en el hospital por una salida de via con el delantero......uuuysssssssssss

Pero no....creo que con un poco de tiento...a pesar de todo creo que para uan conduccion trankila como la mia son unos buenos neus....tengamos en cuenta que estamos hablando de los neus mas duros dentro de la gama, y que, por muy bigoma que sean no estan a la altura de los pirelli de ultima generacion ni de los miguelin.....o al menos eso he oido en todas partes....

opiniones y sensaciones podemos escuchar de todos, incluso muy buenas referencias he escuchado de estos mismos en VFRs del 90 de color negro...asi que mejor sus contare como funcionan en una Bandit 1250, que, con casi un 40% mas par que la VFR y el mismo peso...debe de notarse algo diferente......

VAya tela que no sabia yo lo mal que iban.....jejejejej   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsss...

carpo

Cita de: "josele"si pones los michelin POWER en vez de los road, iras mas seguro, ya que tienen mas agarre y duran casi lo mismo
¿Duran lo mismo los power que los road?, pues entonces siq ue sera plan de cuando toque elegir los power
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

Eduan

Repito que este post no era para para expresar mi opinión sobre unos neumáticos si no para que  una situación, para mi peligrosa, no le pasase a otro.
Me hubiera gustado que alguien me comentase que se movía. :?

vectragt

buff bueno, si los has vendido ya fin del suplicio, espero que la eleccion ahora sea adecuada. Con los kms que haces (creo recordar que la usas todos los dias para trabajar) pasate a road2
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jfazer

Cita de: "Eduan"Neumáticos vendidos
No pensé que fuese a ir esto tan rápido  8O

Joe, que rapidez!

Yo llevo los road 2, depués de los BT, y no tienen nada que ver...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

PimbaPimba

Cita de: "Eduan"Repito que este post no era para para expresar mi opinión sobre unos neumáticos si no para que  una situación, para mi peligrosa, no le pasase a otro.
Me hubiera gustado que alguien me comentase que se movía. :?

 Pues ya que estamos en plan confesiones, aqui va mi consejo obvio y estupido:
   Curva, coche potente, traccion trasera, hielo y aceleracion a tope = caca  :?

 Traducido, hace un par de semanas tuve mi primera salida de carretera despues de 15 años haciendo el cafre (y no sabeis cuanto, que me he pasado el invierno haciendo derrapajes provocados donde no habia trafico cada vez que nevaba) con el coche.
 Curva a derechas con incorporacion a otra carretera, la carretera parecia limpia, entro rapido, acelero a tope en segunda y de repente pillo una placa de "hielo negro" que llaman por aqui, que no se ve y acabe haciendo un trompo a unos 100 km/h, cruzandome el otro carril y acabando aparcado en la hierba al otro lado. Gracias a Dios tanto tiempo de macarra me ayudo a controlar un poco lo que hacia el coche, no venia nadie (si no tampoco hubiese entrado como entre) y no habia ningun arbol al otro lado, si no la hostia hubiese sido de escandalo. Resultado, ni arañe el coche (eso si que es suerte), de hecho como hice un trompo completo incluso me quedo mirando para alante para salir :D pero el susto fue guapo, asi que hasta que no suban bastante las temperaturas me se de uno que va a andar con 100 ojos "por si el hielo".

 Y no es por quitarte protagonismo Eduan, eh? (pero yo mas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Eduan

Cita de: "jfazer"
Cita de: "Eduan"Neumáticos vendidos
No pensé que fuese a ir esto tan rápido  8O

Joe, que rapidez!

Yo llevo los road 2, depués de los BT, y no tienen nada que ver...

Vss...
Espero que me funcionen tambien en la vfr como en la fazer.

Por cierto J para la proxima mirate esta pagina www.neumaticosmasbaratos.com
Buen precio y buena atención la pareja para nuestra v de la road 2 299€

jfazer

Cita de: "Eduan"
Cita de: "jfazer"
Cita de: "Eduan"Neumáticos vendidos
No pensé que fuese a ir esto tan rápido  8O

Joe, que rapidez!

Yo llevo los road 2, depués de los BT, y no tienen nada que ver...

Vss...
Espero que me funcionen tambien en la vfr como en la fazer.

Por cierto J para la proxima mirate esta pagina www.neumaticosmasbaratos.com
Buen precio y buena atención la pareja para nuestra v de la road 2 299

Al final los monté en neugrip por ese precio ya montados y equilibrados.

Para la próxima lo miraré por si acaso. Gracias!

Vss...
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GRACIAS!

Sonic

No Carpo, los Powers al ser más blandos dan más agarre y duran menos, y no me acuerdo de su rating para mojado. Los Road llevan algo como el centro de la Power en sus laterales y algo más duro en medio, así si haces mucho autovía, o rectas, duran más, pero en curvas, tumbando se portan muy bien y tampoco desgastan tan rápido como los Powers que tienen algo aún más blando en sus bordes... pero molan, y para tu estilo de conducción (vuelas como un cabroncete cuando quieres) al menos una vez debes probar los Powers. Entran en curvas sin pensarlo mucho... cómprate un juego para verano, cuando no hay lluvias... no creo que les saques más de 6000 km... el trasero.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

esta bien saberlo,yo llevo el segundo juego montado de  BT021 y la verdad es que en seco van de lujo por aqui no hace mucho frio y antes apenas llovia,este año se esta hartando,lo que pasa es que yo con agua salgo poco y si me pilla de viaje con la moto busco las autovias por seguridad,a mi no me han dado ningun susto de momento ,pero tomo nota,lo de pasarse a michelin es otra historia ,los brigeston me salen montados por 245 euros y los michelin sobre 300,
Yo ya estuve en el lado oscuro

gorgio

Hola, para que haya opiniones de todo tipo, yo creo que en mi vfr, RC 36, los BT-20, tanto delante como detrás se portaban de maravilla, en carretera abierta y en mojado no tengo ninguna queja, quizás sea que no le doy bastante al mango en carretera abierta, pero los pelillos laterales me los zampé en una ruta de 100 kms de curvas, de Villajoyosa a Sella Alcoy y vuelta a San Juan por la Carrasqueta. Ahora, he montado detrás el Bt 21, y si los BT20 me parecian buenos, este mejor.Llevo la horquilla bastante dura, al igual que el amortiguador trasero, y las presiones las que pone en el manual.
Desde luego en una comparativa que pone Holleros por ahí, los Road de Michelin lo superan con números de crono en la mano,en mojado,  pero el trasero BT 21 en 180/55/17, me ha salido por 136 e, montado y equilibrado, en neumaticos online y luego montado en taller concertado. No obstante, al margen de los Power Race medium, una vez calientes, lo mejor, que llevé en la R1, los Pilot Power 2 ct que llevo ahora en la bestia son muy muy buenos, de lo mejor que he llevado para la calle jamás, los recomiendo para aquellos que tocais con la rotula en las carreteras de Dios que tenemos, aunque tardan un pelín en coger temperatura, luego el angulo de tumbada que te permite es tan tremendo que yo sinceramente no lo haría en carretera abierta. El precio tambien es superior, unos 30 euros por goma.
Saludos :roll:

Sonic

Cita de: "gorgio"Hola, para que haya opiniones de todo tipo, yo creo que en mi vfr, RC 36, los BT-20, tanto delante como detrás se portaban de maravilla, en carretera abierta y en mojado no tengo ninguna queja, quizás sea que no le doy bastante al mango en carretera abierta, pero los pelillos laterales me los zampé en una ruta de 100 kms de curvas, de Villajoyosa a Sella Alcoy y vuelta a San Juan por la Carrasqueta. Ahora, he montado detrás el Bt 21, y si los BT20 me parecian buenos, este mejor.Llevo la horquilla bastante dura, al igual que el amortiguador trasero, y las presiones las que pone en el manual.
Desde luego en una comparativa que pone Holleros por ahí, los Road de Michelin lo superan con números de crono en la mano,en mojado,  pero el trasero BT 21 en 180/55/17, me ha salido por 136 e, montado y equilibrado, en neumaticos online y luego montado en taller concertado. No obstante, al margen de los Power Race medium, una vez calientes, lo mejor, que llevé en la R1, los Pilot Power 2 ct que llevo ahora en la bestia son muy muy buenos, de lo mejor que he llevado para la calle jamás, los recomiendo para aquellos que tocais con la rotula en las carreteras de Dios que tenemos, aunque tardan un pelín en coger temperatura, luego el angulo de tumbada que te permite es tan tremendo que yo sinceramente no lo haría en carretera abierta. El precio tambien es superior, unos 30 euros por goma.
Saludos :roll:

Pues en el taller de neus al que voy yo, me cobran lo mismo por Powers que por Roads...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]