Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP de Italia

Iniciado por saljoh, Marzo 02, 2009, 12:44:39 PM

saljoh

Hola a todos!!!
Después de tres años de sequía viajero-motera este año tenemos pensado un amigete y yo asistir al GP de Italia, así que si alguien a estado anteriormente agradecería toda información que pudiera proporcionarme, alojamiento,  recomendaciones etc.
Nuestra idea en principio es estar sobre una semana mas o menos e ir en Ferry hasta Civitavecchia para subir hacia el norte y volver por Francia ...
En fin agradeceré todos los consejos que podáis darme.
Saludos!!!

Vfrlopez

hola,
yo voy a ir este año a gp de Mugello, tenemos hotel en Florencia, no se si es a este gp al que vas, si es así, podemos quedar,
yo no voy en Ferri, hago todo el viaje en moto con escalas en perpignan, monaco  etc..
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

saljoh

Cita de: "vfrlopez"hola,
yo voy a ir este año a gp de Mugello, tenemos hotel en Florencia, no se si es a este gp al que vas, si es así, podemos quedar,
yo no voy en Ferri, hago todo el viaje en moto con escalas en perpignan, monaco  etc..
salu2
:uvves:
Genial ... Bueno una opción sería coincidir por allí y hacer el camino de regreso juntos! Seguiremos en contacto.
Saludos!!!

jota800

Hola saljoh,yo estuve el año pasado en el gp de mugelo,la opcion que comentas de viajar en ferry es lo mejor,ya que el camino asta Italia es bastante monotono y muy muy caro,tema gasolina ,peajes,comer y dormir en ida y vuelta tranquilamente son unos 550€ dos personas.Por el tema de alojamiento nosotros alquilemos una casa rural a dos KM del circuito,pero en este gp el ambiente !!SOLO ESTA EN EL CIRCUITO!!!no tiene nada que ver con los gp de España,por los alrededores del circuito nada de nada.Yo te recomiendo que compres entradas para ti y para tu moto que si la compras te dejan entrar la moto dentro del circuito,alli el tema es acampar dentro los tres dias,ya que dentro estan todos los servicios,bares,tiendas,fiesta etc etc.UN CONSEJO!! el dia de las carreras situate lo mas cerca de la salida del circuito que puedas,por que cuando acaban las carreras el salir de alli es todo un caos,lo de jerez es un chiste en comparacion con lo que se forma alli.Bueno espero que te sirva un poco como ayuda,si tienes CUALQUIER DUDA pregunta que aqui estamos para lo que se necesite....UN SALUDO.VVVVVVSSSSSSSSS :D  :D  :D  :roll:  :roll:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........