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Baul Givi V46 con luz de freno

Iniciado por ChusV4, Noviembre 03, 2004, 05:15:14 PM

ChusV4

Voy a adquirir un baul de Givi. El V46 que tiene la posibilidad de montar un kit para colocar la luz de freno.

Dudo de comprar el kit o no. Vale 30 eurines

El precio no seria problema, la duda es si esos kits de luz de freno a la larga dan problemas de algun tipo o no.

La otra duda es saber si alguien lo ha colocado en una VTEC. Mas que na por saber si hay que perforar algun plastico o no.
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

yo lo tengo montado chus ,no da problemas solo e agujereado la parrilla de la maleta i la maleta y las conexiones no hay que cortar ningun cable lleba unas conexiones rapidas que es como una pinza y va de lujo y queda muy bien y mola
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Pues  la que yo tengo es esta, pero en el color PLATA, como no!!ji,ji,ji
La maleta solo, me costaba 113 €. La verdad es que va muy bien y caben más cosas de las que imaginas. Para ponerlo...en mi caso al ser el modelo del 94-97, va con el monorak  ese y no he tenido que hacer ningún agujero en los plásticos.
Creo que t_jorge y Bervfr las llevan así.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

David, el tema no es la maleta, que creo que no tenga problemas pa montarla. El problema son los cables que llevan la corriente de piloto trasero a la luz de freno de la maleta.

¿por donde los meto?
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"David, el tema no es la maleta, que creo que no tenga problemas pa montarla. El problema son los cables que llevan la corriente de piloto trasero a la luz de freno de la maleta.

¿por donde los meto?

se me había ocurrido un sitio...ja,ja,ja. :risa3:

No te enfades que era bromilla!! Es que me has dejado la pregunta en el aire!! ja,ja,ja.  :twisted:  :lol:  :lol:

Por mi parte...no soy muy partidario de poner más luces a la niña. Primero por el regulador. No me fio ni de que pie cojea.
Segundo porque si la maleta no tapa ninguna luz que lleve de serie o entorpezca su visivilidad (palabro) no veo necesarias más luces.
Ahora, no dudo que quede bonita como comenta Julian, y si él te dice que no da problemas el regulador.... Julian sabe bastante más que yo, eso te lo aseguro.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

chus no hay problema con los cables no hay que cortarlos ni nada son como una pinza los unes a un cable del piloto y presionas y ya esta pero es muy facil en la maleta va marcado por donde van los cables y donde tienes que agujerear ,pues donde va el interruptor el plastico de la maleta en mas fino y se taladra muy facil
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "ChusV4"El problema son los cables que llevan la corriente de piloto trasero a la luz de freno de la maleta.

¿por donde los meto?

se me había ocurrido un sitio...ja,ja,ja. :risa3:

Pos eso ya lo he probado y como no soy muy buen conductor de la electricidad pos como que no se me enciende el piloto
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Yo tengo el de shad y tb tengo el accesorio para la tercera luz del freno a que cables lo tengo que conectar?? hay tres, uno que vá a la luz de posición trasera, y dos a ambos lados.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Santi, no he bajado a comprobarlo en la moto, pero si el esquema eléctrico que trae es correcto, tienes que conectarlo en paralelo el cable negativo o de masa que trae al baul al Verde completo de uno de los conectores centrales, da igual cual y el positivo al Verde/Amarillo, si cambias la polaridad tambien da igual pues son lámparas, pero bueno ya que te pones respeta masa que da igual. Los dos conectores de los extremos descártalos que son para los intemitentes, a no ser que el baúl también lleve que no dices nada. Donde encuentras los cables de los que hablo son los centrales, cualquiera de ellos dos, pues son iguales.


               Baúl |||||||||||||||||||||| Conector central piloto trasero
               ----- ||||||||||||||||||||||  -----------------------------------
              Cable 1(-)   -----------    Cable verde completamente.
              Cable 2(+)  -----------    Cable Verde-Amarillo.


PD: si los cables no traen polaridad y son iguales (normal son lámparas), pues los dos en paralelo y punto da igual cual. Espero que te sirva. Saludos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

Gracias V eres toooo un disssionario mecanico jajajajajajaja :risa2:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Por cierto, acabo de bajar a preparar la moto para mañaña, y te confimo lo de los cables, efectivamente, los colorines que indica en el plano eléctrico, coindíden exáctamente al mirarlos en la moto. Así que a hacer de electricista un rato, cuidadín y aíslalos bien no vaya a ser que cada vez que frenes te dé un calambrazo :lol: :lol:, ya sé que son 12V pero es pa picar un poco.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jjmmsilva

Yo tengo el E52 con el Kit de luces, queda bien y sobre todo cuando freno que se me vea bien, que hay cada cegato por ahi.

Con los cables no he tenido problemas le he colocado un conector y cuando quito el soporte solo hay que desconectar, ah y no he echo ningun agujero, los paso por debajo de asiento.

Nebari

Si egggg que tampoco es tan fiero el león como lo pinta, verdad!!!!!

:P  :P  :P

ChusV4

Cita de: "jjmmsilva"Con los cables no he tenido problemas le he colocado un conector y cuando quito el soporte solo hay que desconectar, ah y no he echo ningun agujero, los paso por debajo de asiento.


Una vez que tengo el Bahul instalao me he dao cuenta lo bien que trabajan los c*br*n*s de Givi. Cada vez se mejoran mas. Mi maleta anterior queda a años luz de este nuevo modelo.

La V46 (creo que la maxia tb) viene con un nuevo cierre mucho mas facil que el anterior.

Lleva una coma perimetral en el cierre que crea total estanqueidad para que no entre agua.

Se han pensado al detalle la instalación del kit de luces. Las maletas antiguas tenian el cable que subia a las luces en plan cutre. Ahora ponen un sistema  de contactos que al cerrar la maleta se conecta la luz de freno.

Tiene posibilidad de instalar luz interior, al abrir la maleta se enciende la luz.

amos de lujo

Asi que si me dices que no hay poblema pa pasar el hilo seguramente me lo instale.

ha, y caben 2 cascos sin tumbarlos. Eso si, mejor que ninguno sea talla XXL ni con deflectores raros ni na de eso.



P.D. no tengo comisiones de Givi de ningun tipo (ya me gustaria ji ji)[
VssssFR Powa!!!!^

BLJ

Chus,

Tengo el Givi V46 un rato ahora y yo lo quiero mucho. Ha estado en España 2 veces.. Tengo el color negro, porque el comerciante me dijo que la pintura de Givi no es veru buena.





Vfrom Holanda

ChusV4

Porque le habran puesto V46 de nombre?

Será por los 2 mitos del motociclismo?

V por la VFR, el auténtico mito

46 por Rossi, el otro mito
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

La verdad es que y estoy muy contento con la mía. Y Gema ya ni te cueto. Va como una señorona apollada en ella en los trayectos largos.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!