Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

vectragt

yo creo que al final no será tan negro como viene en ese mapa, hoy en extremadura pese a nubarrones negros (que serán los que andaran mañana por la macha) no han descargado casi nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Bueno, pues aunque el día a amanecido un poco nublado, parece que no va a hacer tan malo, así que....

Demos comienzo al 2º dia del Cocido Madrileño  :D

Ale, voy a vestirme, a buscar los cuñaos y a recoger a VectraGT
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Bueno, pues aunque el día a amanecido un poco nublado, parece que no va a hacer tan malo, así que....

Demos comienzo al 2º dia del Cocido Madrileño  :D

Ale, voy a vestirme, a buscar los cuñaos y a recoger a VectraGT
Aqui en extremadura el dia expléndido, sol, cielo azulado y ni una sola nube. Voy a ir arreglándome y tirare temprano para arenas, así puedo ir viendo una parte de la carrera de F1.
Recordad que quedamos en la terracita esa antes del tanatorio. Llevo el movil para por si acaso.
Ta luegito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Buenooooooo¡¡¡¡¡ Estupendo como siempre, Peacho ruta para recoger al Komando Extremeño...Angel  :lol:  :lol:  vuelta a Madrid y COCIDON¡¡¡¡¡....Nebari, como siempre un Lujo  :wink: . Un placer saludar a viejos amigotes y conocer a nuevos........Asin da gusto.... :wink:

Voy a revelar las fotos  :lol:  :lol:  y si puedo las cuelgo luego....

Espero que los distintos Komandos lleguen bien a casita y sobre todo Josele que a tenido un problemilla con su V.....UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

vectragt

Bueno el extremeño en casa duchadito y todo, el viaje de vuelta rollovía hasta talavera con chapuzún incluido antes de santa olalla y vuelta por el pinar que tanto ha gustado al mismisimo serguey-elias.
Un placer ser escoltado por el capi victor, el ya mencionado elias y tochito.
En cuanto al cocido agradecer al organizador NEBARI la comilona.
Un placer conocer a gente que no conocía mas que por el foro:vfrlopez,peleja (por lo visto el nuevo chico de wookie), biker 57, el gigante australiano SONIC y volver a ver a todos lo que conozco

champa

Ya estoy en casita como siempre un placer volveros a ver a todos, la ruta estupenda, el cocido maraviloso y la compañia inmejorable.
Espero que todos llegueis bien y sin problemas. Sobre todo josele.

Un saludo.

Serguey

Lo mismo digo, ha sido un dia estupendo, buenisima ruta, estupenda comida y mejor compañia.

Gracias a Ramon por todo y a Victor por contar el dinero con esa maestria  :lol:

Y en especial a todos los que os habeis dado el palizon en el dia, par venir hasta aqui a ver a los amigos, ya ya se que mas de uno lo que realmente le tiraba eran los garbanzos...gochos que sois unos gochos.  :sopa:  :sopa:  :sopa:

A se me olvidaba, Toxico FELICIDADES y gracias por el convite Tochito te ha gusrdado la "receta"  :risa3:

Serguey

Cita de: "vectragt"el pinar que tanto ha gustado al mismisimo serguey-elias.

Perdona, imitaba a schwantz.....

Muy bueno tu saludo a la dgt. jajaja

Peru

Pues efectivamente, un dia de lujo. Aunque nosotros no hemos ido a las distintas rutas, simplemente el comilón que nos hemos pegado de cocido y ver a todo el mundo a merecido la pena.
Gracias Neba por la idea de organizarlo!

A mi  :dgt: (BEA), le ha encantado la experiencia (era la primera vez que os conocía). La siguiente irá de rutilla (hay que ir poco a poco).

Uff, todavía estoy como una BOA

Por cierto Toxico, por ahí han dicho que ayer perdiste la "virginidad". Enhorabuena compeón! Que vaya bien tu viaje por las italias creo.

Saludos a todos  :adios1:

vectragt

Cita de: "SERGUEY"

si pues que se yo, justo en el otro radar que lo tengo localizado se ha puesto a llover a mares e iba a 150 y no he tocado el freno hasta casi despues...... miedo me esta dando

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"

si pues que se yo, justo en el otro radar que lo tengo localizado se ha puesto a llover a mares e iba a 150 y no he tocado el freno hasta casi despues...... miedo me esta dando

Otia pues vete preparando, entre el exceso de velocidad y el desacato manifiesto a la autoridad......te vas a quedar con los mismos puntos que Alonso en el Gp de china, ...... :risa6:

wookie

El comando Che  en casa, el cocido ha estado muy bien, un poco escasa la comida :roll: pero ideal para el regimen :pollo: . La compañia como siempre de pm, lastima de no haber tenido mas tiempo :wink:

Sonic

¡¡Acho tío!! Aquí el Australopítecus ya en casica.

Vaya ruta más guapa me he pegado. Sierras Valencianas y Madrileñas. El cielo se ha portado bastante bien, teniendo en cuenta las previsiones... 4 gotas. Unos arcoiris más chulos, tan cerca casi se podían tocar. Sobra decir que bastante euforía he vivido con la experiencia, hace tiempo que no "viajo", así lo que se dice "viajar". Las sensaciones positivas y la camaradería, risas, comida copiosa, curvas... podría seguir... han hecho que el esfuerzo físico (jodidas hernias discales) haya merecido la pena.

Un gustazo poder estrechar la mano a componentes tan destacados del foro y ponerle cara al nick de unos cuentos... por fin tengo el honor de conocer en persona a VectraGT, Champa, VFRLopez , Tochito, Peru, Juanky, VFRFerrer, Biker, Evans, y sus respectivas señoras... pido disculpas por no mencionar a más gente... vosotros sabéis quienes sois... Desde luego un placer ha sido volver a ver a muchos estimados VFoRreros y me quito el sombrero a todos pero sobre todo a Neba, ¡¡como pilota!! (disculpe si te ha molestado mi manera de pegarme al rebufo, los Chès me han malacostumbrado... aq creo que fue en tramos no muy apurados, entendí y respeté tu señal, tampoco me gusta demasiado a mi... a no ser que haya compartido ya bastante carretera con alguien y conozco sus idiosincracias...

Bueno, de momento, cuelgo unas pocas fotos para inmortalizar el evento, luego más reflexiones...

Aguien tenía que fotografiar al fotógrafo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Hola a todos,
Un placer,  en todos los sentidos, ¡¡Peazo cocido!!

Momento entrañable del viaje parecia que se podia tocar

Bueno un momento "Josele" Mecanico de aficion

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

¿Que tal ha llegado josele??

josele

Pedazo ruta, pedazo compañeros, pedazo cocido, pedazo "pedazos" nos ibamos tirando cuando volviamos..... :wink:
Siento que mi "niña" quisiera volverse protagonista  y decidiera en Alcocer pararse,como no estabamos dispuestos a darle el gustazo el amigo Sonic la desmonto en medio del pueblo con ayuda de unos ciclistas que nos prestaron una bateria de camion y cables..(a que suena a marciano, ¡¡¡pues es verdad¡¡¡¡) ...lo increible es que el amigo canguro saco de su bolsa sobredeposito un regulador nuevo y lo monto alli mismo, lastima que no era el problema, asi que Wookie decidio dejarla ciega(me dejaron sin luces) y tirar a Madrid....siento que la vuelta de Alcocer a madrid salieramos todos desperdigados.
La comida genial, pude ponerle cara a muchos foreros y volver a saludar al bueno de Champa comprobando que todavia le queda espiritu che (lastima no haberle llevado petardos).
La vuelta con la bateria de Sonic mientras el llevaba la mia para cargarmela la pase con mucho miedo a que se parara la moto en cualquier momento, lo peor fue cuando empezo a llover fuertisimo y al ir sin luces los coches no me veian.
En Honrubia cambio de baterias otra vez y por la antigua nacional vuelta a hasta Requena a velocidades nada,nada,nada legales para cuando era noche cerrada conectar una luz delantera y bajar hasta Valencia.
Lo increible fue que la moto no se descargo con lo cual los "ingenieros" del Komando che determinaron que el fallo era intermitente.
Agradezco desde aqui la ayuda de todo el mundo, tanto por sus conocimientos mecanico-electricos como por la paciencia que tuvisteis al reducir el tiempo de disfrutar de la compañia. Es un orgullo pertenecer a este club.
Nebari , has dado una leccion de como se organizan las cosas.
Vectragt, quise hablar contigo para agradecerte la ruta que me diste de extremadura pero estaba con la mente en otro lado, espero tener una larga charla contigo.
Biker, no pude despedirme en Requena, espero que volvieras bien.
Al resto...muchas gracias por hacerme pasar un gran dia a pesar del startor. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Wookie, a mi no me importaria que me cogieras tambien de la mano...si a Peleja no le importa...claro¡¡¡¡ :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FERNVFR

bueno pues ya esta digerido el cocido. ultima vez que me dejo servir por vectragt :lleno:  un placer ver a los de siempre y conocer a otros tantos nuevos, la pena que fue demasiado corto y como siempre pasa con alguno casi no pude hablar pero habra mas ocasiones :wink:

Cita de: "Sonic"VectraGT, Champa, VFRLopez , Tochito, Peru, Juanky, VFRFerrer, Biker, Evans, y sus respectivas señoras...

no tio! VFRFerrer no. FERNVFR tron :wink:

[move]

Bellota

Bueno... pues uno más, que de nuevo esta encantado de haber pasado un domingo con los amigotes...  :D

Esta semana me tocará estar a yogures para no perder la línea, pero ha merecido la pena  :lol:

Un placer saludar y poner rostro a algunos nick que todavía no conocia en persona y por supuesto saludar de nuevo a los ya conocidos. Agradecer a los valencianos y al extremeño, el esfuerzo por asistir, pero sobre todo a nuestro "Australopitecus" por pegarse ese palizón para comerse unos "miseros" garbanzos con nosotros, insisto, un placer.

Espero que lo de la moto de Josele no sea mucho, y que a vfrlopez tenga la suya para la próxima vez que nos veamos.  :wink:

A los madriles, pues nada, que un placer por compartir ruta, comida y amigos y que tenemos que vernos más a menudo que ultimamente nos vemos poco.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
A los madriles, pues nada, que un placer por compartir ruta, comida y amigos y que tenemos que vernos más a menudo que ultimamente nos vemos poco.  8)

Pues no será a mi, en un mes te he visto más que a mis padres...... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

wookie

Fotos:

En el punto de encuentro y aun con amenaza de lluvia Rasa acudio a acompañarnos hasta Landete

En esta ocasion contamos con safetycar

VfrLopez se coincido con un viejo amigo de cuando era bucanero.