Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd cocido madrileño

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 02, 2009, 07:35:35 PM

wookie

Esta foto es de la tarde del sabado, "australopitecus en la cueva de wookie"

En Alcocer el stator de Josele decidio cobrar protagonismo, no se que le daba mas miedo a Josele quedarse tirado o este tipo urgando en su moto...

Cambio de baterias..

Peleja es un envidioso....pierde tornillos como una fazer cualquiera

La averia de Josele esta clara, ahora la que me preocupa de cara a Jerez es que la aceitera de Tommy gasta 4litros mas cada repostaje que los demas....asi que tenemos trabajo esta semana!

Valen

Me alegro de haber podido asistir al final, me lo pase genial excepto por una cosa, me quede con hambre!!!  :risa7: :risa7:

Un placer volver a pasar un buen rato con todos los asistentes, no digo nombres que seguro se me olvidaria alguien.

Para cuando la proxima?  :bounce:  :bounce:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josele

wookie, ¿porque sale Sonic tan feo en todas las fotos???¿¿sera tu camara???
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Cita de: "valenvfr".... me quede con hambre!!!  :risa7: :risa7:

AAAAAyyyyyyyy payo, si me sale más barato regalarte un traje....... 8O  8O  8O .

Contigo nos llevabamos el viaje ese, seguro  :wink:

Nebari

Joeeellll, me acabo de despertar de la digestión garbancera, cual anaconda brasileira que se acabara de devorar un okapi adulto. Que barbaridá, que fuentes ....... daban miedo!!!!! y luego, claro .... me comí ná, dos cucharaditas de nada de garbanzos  :evil: .

Muuuuuchas gracias a todos, me lo pasé genial. Y disfruto como un enano viendoos y saludánoos a todos  :bienn: .

Esta noche he dormido como un niño recien bañado: Feliz!!!!!  :wink:

Vfrlopez

El cocido......ya lo habeis dicho todo, perfecto  aunque escaso :roll:

el problema es que luego todos  ¡Ala! a la moto, y a soltar metanos y gases a los largo de la peninsula, ,........pero...... y los que volviamos enlatados? ¿EH? eso tres pobres que se cascaron la vuelta sin poderse permitir el lujo de soltar un (como diria sanctus) Pedo musical ,
jo_er que viaje mas largo Viví y Bego, desde aqui os mando mi admiracion por vuestro recatado comportamiento, y el mio

:juass:
salu2
Del poble de la xufa 

Sonic

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Sonic"VectraGT, Champa, VFRLopez , Tochito, Peru, Juanky, VFRFerrer, Biker, Evans, y sus respectivas señoras...

no tio! VFRFerrer no. FERNVFR tron :wink:

¡¡D'oh!!  :cagada:  La verdad es que algo no me cuadraba pero no insistí por no ser un pesao... (es que bajo de la moto sordo sordo por el ruido que hace mi casco).

Cita de: "Bellota"Agradecer a los valencianos y al extremeño, el esfuerzo por asistir, pero sobre todo a nuestro "Australopitecus" por pegarse ese palizón para comerse unos "miseros" garbanzos con nosotros, insisto, un placer.

El placer ha sido mío Bellota, la verdad te he visto muy bien, igual que hace 2 años cuando te conocí... ¡¡cómo vuela el tiempo!!

Cita de: "valenvfr"
Un placer volver a pasar un buen rato con todos los asistentes, no digo nombres que seguro se me olvidaria alguien.

Valen... maestro... yo tontamente mencioné nicks, y ha sido un error ya que no te mencioné...  :bienn:

Cita de: "josele"wookie, ¿porque sale Sonic tan feo en todas las fotos???¿¿sera tu camara???

Al menos me ha cogido el lado bueno... si no, asusto al personal... si yo soy más feo que El Fary mirando al sol...

A special G'day to Maite... a mega-coincidence meeting another "outsider" in the club, I must admit I am now somewhat ashamed of how rusty I am at speaking English... the truth is I was wrecked after two night's of very little sleep and not really on the ball... the next time I'll have to sit at table with "y'all" and we can really chew the cud.

Vec, machote, la próxima vez a ver si hablas algo, quenodicesnimú.

Josele, de nada hombre, para eso están los amigos. Con tal de que compartas camino y llegues a casa sano y a salvo, me alegro de poder ser de ayuda.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maytexu

hey sonic!!  it really was great to meet ya!

we hope to see you in the upcoming VFR KDDs..

no worries about the english bit, i hardly ever speak it myself except for work.

if ya need anything, consider that you have friends and a pad in Madrid.
Valen and I will be more than happy to accomodate you if your ever in town...as long as you behave with my teenager!!! :)

take care and hope to see you soon.

g'day mate!!! :)
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

wookie

Moderadores pongan en orden a estos dos...que no me entero de lo que ponen!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Valen

Cita de: "wookie"Moderadores pongan en orden a estos dos...que no me entero de lo que ponen!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y eso que solo los lees, si los oyeras parece que estan comiendo un chicle de 3€ :risa7: :risa7:

Entre estos dos y el hilo de los vascos, para que luego digais que no hay cultura en el clusss  :lol:  :lol:

v´ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "wookie"Moderadores pongan en orden a estos dos...que no me entero de lo que ponen!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y eso que solo los lees, si los oyeras parece que estan comiendo un chicle de 3€ :risa7: :risa7:

Entre estos dos y el hilo de los vascos, para que luego digais que no hay cultura en el clusss  :lol:  :lol:

v´ssssssssssssssss

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cita de: "Maytexu"hey sonic!!  it really was great to meet ya!

we hope to see you in the upcoming VFR KDDs..

no worries about the english bit, i hardly ever speak it myself except for work.

if ya need anything, consider that you have friends and a pad in Madrid.
Valen and I will be more than happy to accomodate you if your ever in town...as long as you behave with my teenager!!! :)

take care and hope to see you soon.

g'day mate!!! :)

Thanks a million Maytexu, the pleasure was mutual. Now I get it, I was thinking "Jeez you look familiar" but knowing how corny that sounds I figured not to open my gob... the great thing about these meets is being able to put faces to nicks... but of course, yours has your photo in it... that's why you seemed so familiar to me...

Same here if you and Valen ever come down to Murcia... you guys have a place to stay... guaranteed!!

Wookie, you'll just have to grin and bear it, surely Mayte has right of way!!

8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Evans

Bueno ya esta casi todo dicho.... poco más puedo añadir  :wink:  :wink:

Agradecer la compañía a todos los presentes y desear que la próxima se
organice muy pronto.

V'ss a todos, a los que vinieron en moto o en coche, porque en todos ellos
se alberga el auténtico espíritu motero (solidaridad, camaradería, respeto, amistad....)
así da gusto comerse unos garbanzos, ha sido todo un placer.

:uvves:  :uvves:  :uvves:

biker57

He estado el fin de semana fuera de casa sin internet y no me he podido conectar. En fin, más de lo mismo.... la alegría que da volver a ver a los amigos, aunque solo sea para compartir unas horas y un poco de cocido con guindilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .......

Hemos tenido de todo en este viaje, algo de lluvia, algo de autovía y MUCHO de compañerismo motero, de curvas pequeñitas y lentas con paisajes alucinantes, de curvas rapidísimas y con paisajes (se supone  :wink: ), averías eléctricas y algún contratiempo mecánico (con mi kit de transmisión :cry:  :cry: .... imagino que después de 20.000 kms tendré que tensarlo un poco  :oops: ).........hemos tenido ritmo lento y ritmo rapidito, a la marcheta que diría Champa.......  jejejeje

total que ha habido de todo un poco, y que, como siempre, guardo en la memoria un recuerdo de cada uno de vosotros.

Un placer como siempre ¡¡¡¡¡

Ramón un lujo, como siempre....te ha salido el cocido que ni bordao chaval  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]