Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Descenso Brutal

Iniciado por juanjo72, Marzo 02, 2009, 11:20:34 PM

juanjo72

Descenso en BTT Brutal!!!!!!! ...
www.youtube.com/watch?v=zR5KkgB5t68

vectragt

8O  8O  no se como la gente se puede atrever a hacer esto. Un arbolito de frente y se queda seco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Fuuuck!!

8O  8O  8O  8O

Me duelen los huesos con sólo verlo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VILASERGI

Con unas ruedas de tacos...yo lo bajo con mi VFR..lo malo que tendre que desconectar el abs...alguien tiene el manual de como??!!!!!!jajajajajaja

Hay que tenerlos bien grandes...las rampas esas son mortales!!!! fua..me he puesto espitosos y todo!

AIR-23

Joer macho, hay que estar un poquillo estropeao. 8O  8O

Toxico

Moooooola, la verdad es que estos tíos lo viven. Pasa como en todos los deportes... El que no lo practica lo ve como una locura. Sincéramente a mí me parece la leche. :ok2:

Recuerdo un amigo que hacía trial que era un loco de los descensos con la bici. Una vez nos subimos a Cotos (Madrid) con el tren funicular y con las bicis para bajar hasta Cercedilla. Este "personaje" iba muchísimo más equipado que el resto de los colegas. Cuando llegamos arriba el se puso a vestirse con botas, casco, peto... Los demás empezamos a bajar rápido y nos pasó como un rayo. Rapidísimo tomando las curvas y dando pedales como un descosido... 8O  8O

Ya le vimos en Cercedilla complétamente cambiado de ropa. Están locos estos de las bicis.......  :risa3:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

xagoncia

muy bueno la verdad k hay k echale un par ...  8O
tas per ende

suso

yo creo que habia talado el primer o segundo arbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O  8O  8O  8O

jota80

Mola!!!! Yo no me lo pensaba dos veces. En las rampas tableadas pondrías los patines, pero el resto, ¡de cabeza!  :lol:  :lol:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sergi-k12s

Tenía un compañero en la facultad que se dedicaba de forma amateur a esta disciplina corriendo en el autonómico, todos los martes venía a clase con un litro de betadine por todo el cuerpo. Los lunes se mentenía en cama porque no se podía ni mover.

espectacular aunque sea un circuito preparado.

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Peru

8O  8O  8O  8O
Esta claro, hay gente para todo!

AIR-23

Cita de: "suso"yo creo que habia talado el primer o segundo arbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O  8O  8O  8O

Te dejo el segundo pa ti... del primero ya me encargo yo.  :wall:  :wall:

:wink:  :wink:

Vfrlopez

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "suso"yo creo que habia talado el primer o segundo arbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8O  8O  8O  8O

Te dejo el segundo pa ti... del primero ya me encargo yo.  :wall:  :wall:

:wink:  :wink:

+1 :D
estaba pensando en montar algo en ese arbol  :fiesta3:  :drink8:  :fiesta3: , lo digo por la cantidad de gente que va a parar alli  :juass:

"Las bicicletas son para el verano"

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

PimbaPimba

Qué bonito!!!! (a mí no se me pueden enseñar esas cosas, que yo soy como los niños pequeños, veo esto y quiero probar, veo Yamakashi y quiero apuntarme a hacer parkour, veo Matrix y quiero hacer Kung-fu  :mrgreen: , menos mal que al final soy un vago y por no buscarlo no hago nada...  :risa6:  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jota80

Cita de: "PimbaPimba"veo Yamakashi y quiero apuntarme a hacer parkour,

+1

Qué grande lo de parkour, he visto vídeos en youtube que son una pasada. Ahoa, que no hay que prepararse físicamente para eso, ¡la leche!
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

PimbaPimba

Cita de: "jota80"
Cita de: "PimbaPimba"veo Yamakashi y quiero apuntarme a hacer parkour,

+1

Qué grande lo de parkour, he visto vídeos en youtube que son una pasada. Ahoa, que no hay que prepararse físicamente para eso, ¡la leche!

Pues si, es una pasada y pienso lo mismo, y como iba diciendo como soy un vago que llevo desde enero del año pasado diciendo que tengo que ir al gimnasio y en total habre ido 10 veces? (para año y pico no esta mal  :wink: ), asi que no me falta nada para prepararme para el Parkour... (si pusieran bar en el gimnasio por lo menos...  :P )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO