Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FACEBOOK !!!

Iniciado por VILASERGI, Marzo 03, 2009, 10:20:38 AM

VILASERGI

Para que estemos mas controlados ... pongo mi facebook. Asi por ejemplo...he colgado fotos que salen algunos compañeros del comando Butifarra... os parece bien la idea???
Tambien para msn...

empieza la lista...

Sergio Roman Cordon.........vilasergi@hotmail.com

wookie

Bueno pues si quereis la liamos, acabo de crear en face book el grupo ClubVFRSpain y mi correo v_wookie@hotmail.com :wink:

VILASERGI

ME aperce perfecto..asi envede buscarnos por la gran red de facebook atraves del grupo podemos agregarnos!!!

Buena idea wookie!

Voyager

rasa

Rasa.68 hotmail . com :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

furylow

me apunto a lo del grupo clubvfrspain ¿quien lo crea?

rasa

Cita de: "furylow"me apunto a lo del grupo clubvfrspain ¿quien lo crea?

Esta creado, lo creo Felpudin :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

coñoooo explicaros que nos e de que va estoooo???

que tengo que hacer pa no trabajar na de na en la ofiice...?????????????

un facebokksaludinfelpudin

vss

VILASERGI

REllena el perfil... y alli busca el clubvfrspain... y ya esta!!!

Enga animaros!!!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Ea, pues uno más:

vfra3power@hotmail.com
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JMARCO

Ya estoy en el grupoooooooooooo. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

EL_JAU

Y otro mas pal saco.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

jfazer

Mierda de intranet que tengo en el curro que no me deja ver ninguna página... Y con el móvil no puedo tener facebook, así que por ahora me quedo con las ganas...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Evans

+1

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jarb

Otro mas que se une al grupo de face...
:lol:
juanjorojas@hotmail.com
Un saludo

jota80

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

[move]