Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFF TOPIC, duda Jazztel

Iniciado por gasofa, Marzo 03, 2009, 11:04:50 AM

gasofa

Eo, a ver si me podéis orientar un poquito. Soy medio novatillo en esto de ordenatas e internet, y bastante cagao a la hora de cambios :oops:  :oops:
Tengo en casa la conexión con telefónica, porque en mi barrio, hace unos meses, cuando pedí la conexión, telefónica era la única que tenía cobertura en mi calle. Tengo conexión que llaman "rural", osea que no tengo más  que medio mega, dijeron que iban a subirlo a 1 mega pero no sé si lo han subido ya o no. Pago 60 y pico lereles por ADSL+llamadas, con linea e iva incluido.
El tema viene que ahora me ofrecen con Jazztel, 3 megas, pués aquí no llegan los 6 megas de jazztel, por 41.60€ con ADSL+llamadas, con la línea e iva incluido, me dicen que tienen sus propias lineas, que no dependen de telefónica y que tengo el servicio técnico incluido.
Como no sé nada de conexiones ni ná, alguno usa jazztel para recomendármelo, o el servicio no merece la pena?
He mirado también ONO y YACOM, pero en mi barrio no tienen cobertura

¿ ME CAMBIO A JAZZTEL?

Perdón por el tocho y por molestaros con semejante tontería, y gracias de antemano
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

yo sigo teniendo timofonica ya que por desgracia en extremadura somos los ultimos es esto.
Sobre jazztel he leido mucho y generalmente bastante bien, prueba el cambio, no perderas nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

yo tengo jazztel hace ya 3 o 4 años y no tengo el mas minimo problema,pero eso soy yo igual ha alguien le hablas de jazztel y se le ponen los pelos de punta,yo te lo recomiendo

uveefeerre