Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFF TOPIC, duda Jazztel

Iniciado por gasofa, Marzo 03, 2009, 11:04:50 AM

gasofa

Eo, a ver si me podéis orientar un poquito. Soy medio novatillo en esto de ordenatas e internet, y bastante cagao a la hora de cambios :oops:  :oops:
Tengo en casa la conexión con telefónica, porque en mi barrio, hace unos meses, cuando pedí la conexión, telefónica era la única que tenía cobertura en mi calle. Tengo conexión que llaman "rural", osea que no tengo más  que medio mega, dijeron que iban a subirlo a 1 mega pero no sé si lo han subido ya o no. Pago 60 y pico lereles por ADSL+llamadas, con linea e iva incluido.
El tema viene que ahora me ofrecen con Jazztel, 3 megas, pués aquí no llegan los 6 megas de jazztel, por 41.60€ con ADSL+llamadas, con la línea e iva incluido, me dicen que tienen sus propias lineas, que no dependen de telefónica y que tengo el servicio técnico incluido.
Como no sé nada de conexiones ni ná, alguno usa jazztel para recomendármelo, o el servicio no merece la pena?
He mirado también ONO y YACOM, pero en mi barrio no tienen cobertura

¿ ME CAMBIO A JAZZTEL?

Perdón por el tocho y por molestaros con semejante tontería, y gracias de antemano
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

yo sigo teniendo timofonica ya que por desgracia en extremadura somos los ultimos es esto.
Sobre jazztel he leido mucho y generalmente bastante bien, prueba el cambio, no perderas nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

yo tengo jazztel hace ya 3 o 4 años y no tengo el mas minimo problema,pero eso soy yo igual ha alguien le hablas de jazztel y se le ponen los pelos de punta,yo te lo recomiendo

uveefeerre

cambiate ya!!, aunque la ultima promocion de telefonica creo que rondaba los 6mb ADSL+llamadas por 25€ durante una año de contrato, tu por estar ya en telefonica creo que no puedes contratarla, ya que necesitas ser nuevo con la empresa en esto de internet.
Pero ojo, telefonica no son nada de fiar, yo las he tenido con ellos, me pase a una oferta de estos, luego la contrate por tf y me pusieron la que a ellos le parecia mejor, hasta me cobraron el router WIFI, cuando el contrato decia que era gratis, evidentemente me devolvieron el dinero, pero claro todo esto con mareos de cabezas, llamadas, quejas, cabreos, impotencia....sigo??? :roll:
En definitiva que no te fies de lo que te digan una vez por telefono, haz incapie en lo que quieres, que luego te pilla el telefono un machupichu como a mi y ya las cagao  :evil:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gorgio

Hola amigo, estoy con vfeeerre, yo seguí la oferta que decia telefónica, hace un año exacto, de 19.90 e, todo incluido,llamadas de teléfono a fijos gratis, wifi inhalambrico gratuito y sin compromiso de permanencia, en la tienda de telefonica  me dijeron que en una semana lo tendría instalado, pasaron las semanas, llamadas a atención al cliente, fuí a la tienda y me dijeron que mi portabilidad de ono a telefónica se habia perdido, que en una semana todo arreglado, en fin 4 meses después me traen el wifi 3 mb y me conectan la linea, y OH!!! SORPRESA, TELEFONICA  cobra por adelantado, y me pasan una factura de casi 80 euros por el wifi y 69 de linea.....en fin, llamao a atención al cliente y una sta de acento oriundo de América del sur, me comenta que pague, en caso contrario me pondran en la lista de MOROSOS, y que ella dejaba constancia de mi reclamación y si TELEFONICA constataba que era un error suyo me abonarían el dinero el mes siguiente, le dije que no iba a pagar, pues no tengo costumbre de pagar los errores ajenos y menos por adelantado, y que se atreviesen a ponerme en la lista de Morosos....y mi consecuente demanda por los problemas que esto generase...En fin, no pagué, y al mes siguiente TELEFONICA me manda una carta en la que me hacían un ingreso de todos esos euros, pero que en la realidad al no haberles pagado yo por adelantado tampoco ellos al final me abonaron....(SIGO) Los  dos o tres meses siguientes me cobraban unos 30 euros porque dicen que el mantenimiento de linea no estaba incluido, (pero en el contrato que yo firme ponia 19.90 euros, todo incluido, y lo mejor es que al cuarto mes me pasan una factura de 69.90 euros....llamo a atención al usuario de TELEFONICA, y me dicen que sí, que es todo correcto, les digo que me quiero dar de baja, y me dicen que no puedo hasta pasado un año, pues me comprometí con ellos a esto.....a excepción que pague la parte proporcional de wifi inhalámbrico, bla bla bla.....entonces ya me tocan las narices y me voy a la tienda telefónica, pido una hoja de reclamaciones oficial de consumo, la relleno, y junto a la copia que mandé a consumo, mandé una fotocopia del contrato que firmé en marzo del 2008, la instalación que me hizo el técnico en Julio de 2008, y las facturas, y mientras me doy de baja de telefónica, y dándome de alta en JAZZTEL, y llamando a TELEFONICA Y grabando la llamada con el MP3 y advirtiendo de que mi llamada solicitando la baja de teléfono y ADSL una vez conectado a JAZZTEL, está siendo grabada con la finalidad de usarla ante consumo en caso de que no lo hagan. En unos pocos dias paso a ser cliente de JAZZTEL a 20 mb y llamadas y wifi inhalambrico gratis, esta compañia cobra a mes venciso, y cumple TODO LO PROMETIDO, POR LO MENOS CONMIGO. Pasa un mes y TELEFONICA  me envia una nueva factura 69.90 e, cobrándome el mes en que ya estaba funcionando con JAZZTEL....vuelvo a llamar a TELEFONICA y le recuerdo a la teleoperadora del cono sur que estoy grabando la llamada y que esta factura tiene orden mia al banco de devolverla, la sta. me dice que habrá sido un error.....NO ME  LO PUEDO CREER, UN ERROR DE TELEFONICA....y que se solucionará; en 15 dias TELEFONICA  me hace un ingreso en mi cuenta de 20 euros....no entiendo nada,  y ayer telefonica contestaba a consumo , y estos que se portan bién con estos temas, me envián lo que alega TELEFONICA, enviandome una copia de dicha carta en la que el SR J B Soutelo Alvarez, de atención al cliente, alega que si bién yo solicité dicha promoción en Marzo 08, esta portabilidad de Ono a Telefónica se llevo a cabo el 21 de julio de 08, habiendo tramitado cuatro peticiones de portabilidad en este tiempo....por lo que bla, bla , bla,lamentando las molestias y esperando haber atendido mi reclamación....Es decir, tu lo contratas dentro de la promoción, pero te lo instalamos cuando esté fuera de ella, y pagas pastón, y si no pagas a la lista de MOROSOS....UIIII que miedo, o sigues enganchado un AÑO!!!!
Mi contestacíon a Consumo, una nueva carta con fotocopia de lo que estos ciudadanos me han cobrado, devuelto, no cobrado, etc, y que decidan ellos de lo que es publicidad engañosa.
En cuanto a ONO, que fué mi compañia anterior, también en la primera factura te cobran por adelantado , y en mi caso, también se les olvidó que el Wifi era gratis, con lan salvedad respecto a telefónica que cada vez que llamé para decirles su error es un tf 902, que te sale por 2 ó 3 euros la llamada, y luego, esas llamadas también te las cobran....JA; JA, y luego si es cierto que te reembolsan el error, y cada mes si que el cobro era el mismo-
y siento el tocho, pero es mi caso, y que cada cual saque conclusiones
Saludos

gasofa

Eo, muchísimas gracias a todos, ya me he cambiado a Jazztel, por lo menos tendré más velocidad, 3 megas. A mi calle no llegan más megas, que es el problema que tenía con telefónica, que no me llegaban más que medio mega, linea rural, por eso no me podía meter en las ofertas que tenían de 6 megas. Manda güevos, que no te den servicio, y encima te cobren más que los que tienen más servicios.

Pos lo dicho, muchísimas gracias por darme el empujoncito para cambiarme
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Cita de: "gorgio"Hola amigo, estoy con vfeeerre, yo seguí la oferta que decia telefónica, hace un año exacto, de 19.90 e, todo incluido,llamadas de teléfono a fijos gratis, wifi inhalambrico gratuito y sin compromiso de permanencia, en la tienda de telefonica  me dijeron que en una semana lo tendría instalado, pasaron las semanas, llamadas a atención al cliente, fuí a la tienda y me dijeron que mi portabilidad de ono a telefónica se habia perdido, que en una semana todo arreglado, en fin 4 meses después me traen el wifi 3 mb y me conectan la linea, y OH!!! SORPRESA, TELEFONICA  cobra por adelantado, y me pasan una factura de casi 80 euros por el wifi y 69 de linea.....en fin, llamao a atención al cliente y una sta de acento oriundo de América del sur, me comenta que pague, en caso contrario me pondran en la lista de MOROSOS, y que ella dejaba constancia de mi reclamación y si TELEFONICA constataba que era un error suyo me abonarían el dinero el mes siguiente, le dije que no iba a pagar, pues no tengo costumbre de pagar los errores ajenos y menos por adelantado, y que se atreviesen a ponerme en la lista de Morosos....y mi consecuente demanda por los problemas que esto generase...En fin, no pagué, y al mes siguiente TELEFONICA me manda una carta en la que me hacían un ingreso de todos esos euros, pero que en la realidad al no haberles pagado yo por adelantado tampoco ellos al final me abonaron....(SIGO) Los  dos o tres meses siguientes me cobraban unos 30 euros porque dicen que el mantenimiento de linea no estaba incluido, (pero en el contrato que yo firme ponia 19.90 euros, todo incluido, y lo mejor es que al cuarto mes me pasan una factura de 69.90 euros....llamo a atención al usuario de TELEFONICA, y me dicen que sí, que es todo correcto, les digo que me quiero dar de baja, y me dicen que no puedo hasta pasado un año, pues me comprometí con ellos a esto.....a excepción que pague la parte proporcional de wifi inhalámbrico, bla bla bla.....entonces ya me tocan las narices y me voy a la tienda telefónica, pido una hoja de reclamaciones oficial de consumo, la relleno, y junto a la copia que mandé a consumo, mandé una fotocopia del contrato que firmé en marzo del 2008, la instalación que me hizo el técnico en Julio de 2008, y las facturas, y mientras me doy de baja de telefónica, y dándome de alta en JAZZTEL, y llamando a TELEFONICA Y grabando la llamada con el MP3 y advirtiendo de que mi llamada solicitando la baja de teléfono y ADSL una vez conectado a JAZZTEL, está siendo grabada con la finalidad de usarla ante consumo en caso de que no lo hagan. En unos pocos dias paso a ser cliente de JAZZTEL a 20 mb y llamadas y wifi inhalambrico gratis, esta compañia cobra a mes venciso, y cumple TODO LO PROMETIDO, POR LO MENOS CONMIGO. Pasa un mes y TELEFONICA  me envia una nueva factura 69.90 e, cobrándome el mes en que ya estaba funcionando con JAZZTEL....vuelvo a llamar a TELEFONICA y le recuerdo a la teleoperadora del cono sur que estoy grabando la llamada y que esta factura tiene orden mia al banco de devolverla, la sta. me dice que habrá sido un error.....NO ME  LO PUEDO CREER, UN ERROR DE TELEFONICA....y que se solucionará; en 15 dias TELEFONICA  me hace un ingreso en mi cuenta de 20 euros....no entiendo nada,  y ayer telefonica contestaba a consumo , y estos que se portan bién con estos temas, me envián lo que alega TELEFONICA, enviandome una copia de dicha carta en la que el SR J B Soutelo Alvarez, de atención al cliente, alega que si bién yo solicité dicha promoción en Marzo 08, esta portabilidad de Ono a Telefónica se llevo a cabo el 21 de julio de 08, habiendo tramitado cuatro peticiones de portabilidad en este tiempo....por lo que bla, bla , bla,lamentando las molestias y esperando haber atendido mi reclamación....Es decir, tu lo contratas dentro de la promoción, pero te lo instalamos cuando esté fuera de ella, y pagas pastón, y si no pagas a la lista de MOROSOS....UIIII que miedo, o sigues enganchado un AÑO!!!!
Mi contestacíon a Consumo, una nueva carta con fotocopia de lo que estos ciudadanos me han cobrado, devuelto, no cobrado, etc, y que decidan ellos de lo que es publicidad engañosa.
En cuanto a ONO, que fué mi compañia anterior, también en la primera factura te cobran por adelantado , y en mi caso, también se les olvidó que el Wifi era gratis, con lan salvedad respecto a telefónica que cada vez que llamé para decirles su error es un tf 902, que te sale por 2 ó 3 euros la llamada, y luego, esas llamadas también te las cobran....JA; JA, y luego si es cierto que te reembolsan el error, y cada mes si que el cobro era el mismo-
y siento el tocho, pero es mi caso, y que cada cual saque conclusiones
Saludos
Lo estoy leyendo :mrgreen:
Del poble de la xufa 

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"A mi calle no llegan más megas, que es el problema que tenía con telefónica, que no me llegaban más que medio mega

Normal, sera que no se atreven, a saber por que caminos oscuros habra que pasar para llegar a tu casa  :?  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vfrlopez

Ya!

jo vaya tela, toda una odisea
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "gasofa"A mi calle no llegan más megas, que es el problema que tenía con telefónica, que no me llegaban más que medio mega

Normal, sera que no se atreven, a saber por que caminos oscuros habra que pasar para llegar a tu casa  :?  :risa3:

:juass:  :juass:  fíjate como será que no digo ni en que barrio vivo para que no me cuelguen diréctamente el teléfono. Aquí no lo digo para que los maños del foro me sigan hablando por internete, porque mira que me puse romanticón para ver si veía alguno en una fiesta y no fué ninguno :oops:  :oops: menos mal que a mi mujer la tengo enamorada a base de pócimas y brujería, cuando se le pase el hechizo...se va a llevar menudo susto
Porque feo no soy, soy guapo pero con las facciones desordenadas

uveefeerre

Cita de: "gasofa"Eo, muchísimas gracias a todos, ya me he cambiado a Jazztel.../....

como que muchisimas gracias.....y la comision??? :whistle:  :wink:  :drink2:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "gasofa"Eo, muchísimas gracias a todos, ya me he cambiado a Jazztel.../....

SalVdos.

Eo, comisión :think:  ah, si, prometo poner muchas más chorradas que ahora, como tendré más velocidad :whistle:  :drink1:

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Eo, comisión :think:  ah, si, prometo poner muchas más chorradas que ahora, como tendré más velocidad :whistle:  :drink1:

Estooo, comision decia, no castigo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa6:  :risa6:  :risa6:

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
:juass:  :juass:  fíjate como será que no digo ni en que barrio vivo para que no me cuelguen diréctamente el teléfono. Aquí no lo digo para que los maños del foro me sigan hablando por internete, porque mira que me puse romanticón para ver si veía alguno en una fiesta y no fué ninguno :oops:  :oops: menos mal que a mi mujer la tengo enamorada a base de pócimas y brujería, cuando se le pase el hechizo...se va a llevar menudo susto
Porque feo no soy, soy guapo pero con las facciones desordenadas

Asi que usando brujeria porque eres "incomodo de ver", eh?

Por cierto, tu sabes la diferencia que hay entre una hechicera y una bruja, no?

2 años de matrimonio  :lol:  :lol:

ignacio_VFR

en mi casa uso YA.COM llega a 3 megas pero una amiga mia usa ONO y llega a 6 megas de velocidad.

gasofa

Eo, a la mia no llega ni YACOM ni ONO, y de JAZZTEL, sólo llegan 3 megas, los 6megas y más no me llegan...