Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos a todos me presento.

Iniciado por valenciano, Marzo 03, 2009, 08:38:58 PM

valenciano

Hola Buenas tardes a todos, me llamo Vicente y soy de Valencia capital, y me he registrado en el foro para saber un poquito más de este modelo de honda, actualmente tengo una bmw k1200r y a decir verdad la moto es una pasada, pero ya me toca cambiar, y me ha entrado esta por el ojo, más practica sobre todo ahora que tenemos 2 hijos pequeños y para viajar con algo más comodo y más tranquila, estoy en tratos con chico que tiene una y probablemente hagamos el cambio, en fin si no pasa nada en breve sere uno más de por aquí, siempre y cuando el tiempo me deje ya que actualmente frecuento varios foros de coches y motos, y soy administrador de uno de motos de valencia, el tmaxvalencia, la verdad es que después de unos años llevando todo tipo de motos, la tmax es muy polivalente, cambie a la k1200r y ahora toca cambio de nuevo, he oido hablar muy bién de la vfr de siempre, pero quiero empaparme un poquito más de los entresijos de la moto si los tiene, un saludo.
Vicente.

PimbaPimba

Pues lo primero bienvenido  :drink8:  :drink7:  :drink8:  :drink7:

Y lo segundo que la VFR es justo un punto intermedio entre la polivalencia de una tmax (incluso mas con maletas y baul) y la deportividad de la K1200R, asi que me imagino que quedaras contento.
 De todas maneras, yo que tu la probaria antes, aunque sea solo para dar un paseo para estar seguro por las diferencias.
 Tiene la potencia suficiente para todo, pero respecto a la K la vas a notar "floja", y la posicion en la VFR es algo mas deportiva, asi que carga un poco mas las muñecas pero entra mejor en curvas lentas (tambien porque es mas ligera). Para viajes largos, en plan viento y maletas ya no hay color.

Ya nos contaras, y bienvenido de nuevo
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vfrlopez

Hola Valenciano,
bien venido al club, :drink1:

cuando quieras una horchatita, me lo dices y quedamos para hablar de la VFR, y si te va mas la birra, los jueves quedamos el el Durban, un bar de la zona de nou campanar, :D

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

suso

Bienvenido!!!!!!!!!......
Has ido a parar al lugar adecuado, si quieres saber algo de la VFR, aqui estan todos los maestros que te ayudaran e informaran de todo, un saludo y una birra a tu salud!!!

:drink4:

jfazer

Bienvenido al club!

Yo cuando compré la VFR, mi otra opción era la K1200s, que probé en circuito... Al final 8000 euros de diferencia me hicieron decantarme por la VFR, y no me arrepiento ni un poco...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño.^Pues si lo que quieres es info, ya puedes leer y releer la cantidad de post, en el que sacarás una idea bien clara de lo que es la vfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: Yo creo que la vfr te puede encantar, pero viniendo de semejante maquinón, en motor igual se te queda "floja" en el aspecto aceleración y par, pero tiene un montón de encantos. La Tmax debe ser también menudo bicho, lobo con piel de cordero. Ala que tienes deberes, venga a leer hilos, y para mañana una redacción de las conclusiones :wink:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

AIR-23

Saludos desde un poquito más arriba y un placer tenerte en el foro. :wink:  :wink:

Si sigues los consejos de gasofa, te queda pa un ratito de empaparte bien, pero aquí hay un nivelaco en cuanto a conocimientos de la Vfr que como dijo aquel famoso copiloto gallego: "trata de arrancarlo, por Dios".

Esperamos la redacción con impaciencia y las conclusiones.
:risa1:  :risa1:

Bienvenido seas, compañero.  :uvves:  :uvves:

Sonic

Lo que faltaba... otro Vicente de Valencia...  8O  8O

Jejeje, BIENVENIDO
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Vas a cambiar una K 1200 R por Una VFR 8O  8O  8O

Pruebala antes y sal de dudas :think:

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

[move]

Nebari

Poco aguantas las motos Vicentet. Eso de que la cambias porque es más tranquila ....todo depende de lo roscado que lleves el acelerador, de lo encendido que quieras ir y de la adrenalina que quieras liberar. Sin duda no te va a defraudar.

Por aqui nos vemos.

Unas cervecillas ... :drink5: y bienvenido.

biker57

Bienvenido al clussss ¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros y sobre todo siendo de la millor terreta del mon  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo estoy enamorado de la moto que tu tienes ahora, y si puediera la tendría para salir a curvear y mantendría mi VTEC para viajar....

El comando ché sale de vez en cuando a curvear, así que estate atento en kdds valencianas y podrás ver y tocar las vtec en vivo y en directo.

UV'ss  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

bienvenido paisano. Evidentemente aqui todos te hablaran maravillas de la VFR (alguna Suzuki infiltrada) por eso nuestra opinion no es imparcial por lo que si puedes prueba antes la moto para convencerte. Esto no es como cambiar de camisa por lo que debes estar seguro para luego no lamentarte (cosa que dudo pero podria ocurrir).
Como te han dicho los andreses (vfrlopez y Bikers) los jueves quedamos en un bar de nou campanar a las 8,30 para tomar una cerveza y hablar de nuestras niñas y los fines de semana salimos a curvear por lo que estas invitado a cualquier actividad.
Nos vemos :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Bienvenido al club paisano!!!!!

:drink4:

A tu salud!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vsaboquet

bienvenido tocayo, 8)  pasa y disfruta  :ok1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

valenciano

Bueno pués ya tengo la vfr 800 vtec del 2002 en el garaje, finalmente hemos hecho el cambio, como es lógico el cambio para unos normal para otros diran q locura como me han dado a entender algunos post, sinceramente y como siempre me he guiado por mis sensaciones y pensamiento, la k es mucha moto y no voy a decir lo contrario, pero sinceramente y teniendo 1 hijo de 2 años y otro de 10 meses, me sobraban caballos, en una naked vas muy alto del suelo, bastante recto, tiene demasiados bajos, medios, altos ( todo, jejeje), yo frecuento mucho los puertos de montaña, y meter los kilos de la k en curvas tan reviradas, sin amortiguación habitual que no se hunde de delante ( sensacion rara) parece k vayas a hacer un recto, el otro motivo y el que me ha empujado es a q tenia la bmw muerta de risa en mi bajo, y os juro que me remordia la conciencia, como si le estuviese haciendo daño a la moto, ( si es que los moteros parece q tengamos sentimientos a nuestras makinas) como en todo a unos les cojes un cariño y a otras más, pués esta la he disfrutado y ya se sabe en 2 años 2 niños, imaginaos lo q he usado la moto, total q tenia q desacerme de ella, cada vez q iba al bajo y la miraba me daba un dolor de estomago, al menos ahora se q esta por ahi rulando y en buenas manos, en cuanto pueda probar bien la vfr os comentare, pero sinceramente lo q la he usado me ha dado buenas sensaciones, mucho más comoda, tanto para conductor como el pasajero, a ver si nos vemos en alguna kedada q pueda, saludos.
Vicente.

suso

Pues de eso se trata, estando tu contento y convencido de que es lo mejor para tus intereses, esta todo dicho.
Ya nos contaras cuando la pruebes mas a fondo, saludos y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

:D