Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dani se ha roto otra vez

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 04, 2009, 05:15:44 PM

rasa

Cita de: "ferran_zz"
Si, lo sé.... "haciendo amigos"

Como siempre :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tienes toda la razon del mundo

La culpa de BT, que vuelva a Miguelin :?  :?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Juanitovfr

Cita de: "rasa"

otro 8) pero que mala es la envidia,no me gustan los espaguetisssssssssssssssss :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

xagoncia

bueno yo por poner puntilla creo k es un caso similar a criville, sera un segundon, lo primero tiene al number one, de rossi y segundo todo lo que se le avecina, stoner, lorenzo y dovi. lo siento pedrosilla y prometia el niño.  :wink:
tas per ende

rasa

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "rasa"

otro 8) pero que mala es la envidia,no me gustan los espaguetisssssssssssssssss :twisted:

:roll:  :roll: Los BT son japoneses y los llevas tu(eso dices)

No he dicho nada de "ROSSI" pero vamos que poco hay que decir :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :babba:  :babba:  :babba:  :peta8:  :risa1:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Ciga

uy!!!!! Raul Jara!!!!! quien es ese? tu crees que Raul Jara iba a ver ganado 3 mundiales como dani..... lo Dudo y mucho , en cuanto a Toni Elias, si es un tio muy simpatico y todo eso pero........ que ha echo elias en MotoGP? ganar una carrera? Dani es la mejor opción para conseguir el titulo como lo ya lo hizo Crivillé,.

Cuantos titulos mundiales tiene Elias y Dani Pedrosa? yo creo que gana Dani por Goleada.

Y como que no tiene Hue......? con su edad, su estatura y lo pequeñin que es.... a mas de uno me gustaria verle con mas de 240 cv debajo de los huevos..... que los toros desde la barrera se ven muy bien........ DANI ES EL MEJOR PILOTO ESPAÑOL , por el momento......... y cuando suba Bautista..... que se preparen los Italianos....
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Vfrlopez

Cita de: ferran_zz
Cita de: Nebari
Cita de: "ferran_zz"Que esperabais del niñato... ahora ya tiene la excusa para todo el año. "Ay pobrecito de mi que como me cai en la pretemporada justifico que no tengo los OO para ganar a estos tios de gp..."

Si, lo siento, yo tambien lo tengo "cruzao" que le vamos a hacer.

Ah y repito lo de cada año por estas fechas:

Pedrosa no ganara nunca un mundial de GP... a menos que se bajen del carro, Rossi, Stoner, Lorenzo....

quote]

A parte de la mania que le tengo a este tio, por diversos motivos, como podria ser haberle quitado el puesto a Raul Jara y desplazar a Toni Elias en su momento por intereses "extraños" del Puig, es que lo que veo es que es un tio que en las motos pequeñas era capaz de arrasar y en las gordas va con miedo.

Y a diferencia de sus típicos rivales, no es capaz (de hecho no lo ha sido nunca) de luchar codo con codo con los demas.

Se me hace muy dificil imaginar a Pedrosa manteniendo el tipo que mantuvo Stoner cuando Rossi lo adelanto por la tierra en el sacacorchos... me imagino la escena, Pedrosa en el otro lado quejandose amargamente y yendo a ver corriendo al Carmelo Ezpeleta diciendo.... Que lo sancionen que me tiene mania!!!!!!

Si, a poco que uno se fije verá la diferencia entre un piloto de verdad y Dani....

Ya me dareis la razon, ya...

Pense que este foro era de gente con mas nivel de conocimientos, .....  pero me quedo  boquiabierto,  conozco un psicólogo muy bueno  que trata  la predisposición a la violencia por temas  que ni siquiera le afectan a la vida personal de uno.... Si quieres el teléfono te lo mando.
No entiendo ni uno solo de tus comentarios, debes tener mucho odio acumulado, para usar adjetivos despectivos  para gente que aunque ati no te guste (perdón odies) tenga otros muchos que sí.
En fin cada uno tiene su cruz,
ya maduraras....espero

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

PimbaPimba

A parte de la mania que le tengo a este tio, por diversos motivos, como podria ser haberle quitado el puesto a Raul Jara y desplazar a Toni Elias en su momento por intereses "extraños" del Puig, es que lo que veo es que es un tio que en las motos pequeñas era capaz de arrasar y en las gordas va con miedo.

Y a diferencia de sus típicos rivales, no es capaz (de hecho no lo ha sido nunca) de luchar codo con codo con los demas.

Si, a poco que uno se fije verá la diferencia entre un piloto de verdad y Dani....

Cita de: "ferran_zz"Atrévete a contradecirme, pequeño, atrevete...  8)

Pero con hechos y no me saqueis los 100000 titulos en cilindradas inferiores que los ganó bien ganados... no, estamos hablando de GP, de carreras de hombres, no de niñatos....

Hombre, yo que conste que he dicho que Pedrosa no es mi preferido no porque no pilote bien, que lo hace de fábula, sino porque efectivamente se "acojona" con la moto (efectivamente, como Crivillé).

Pero en la mayoría de las cosas no puedo estar más en desacuerdo contigo. De momento sólo Lorenzo es comparable a Pedrosa (a mí personalmente me gusta mucho más Lorenzo precisamente porque tiene los huevos que le faltan a Pedrosa y alguno más, aunque sea un poco payaso después de las carreras), así que yendo a contradecirte con hechos:
 - Se centraron en Pedrosa y no en Jara o Elías igual que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente, porque lo mires como lo mires hay una diferencia abismal de pilotaje y de posibilidades entre Pedrosa y los otros dos. Puede gustarte mucho el pilotaje de Elías, porque le echa huevos y como pilotaje espectáculo es buenísimo, pero como pilotaje pilotaje (uséase, hacer vueltas en el menor tiempo posible que es de lo que se trata) está a años luz de Pedrosa, y Jara ni te cuento. Así que en este caso los hechos están muy fáciles, compara palmarés.
 - Y lo de que no es capaz de luchar codo con codo con los demás... si entiendes por eso luchar "físicamente" vale, si entendemos luchar al mismo nivel corrígeme si me equivoco, pero acabó 2º en 2007 y 3º este año, ¿no?

Así que yo tampoco lo veo como el próximo Rossi (tengo más esperanzas en Lorenzo), pero lo que no se puede decir de ninguna manera es que sea mal piloto (volviendo a los hechos, compara palmarés con cualquier otro piloto español, incluso MotoGP).

Dicho esto, unas birras y desgraciadamente para todos hasta que no se jubile Rossi (namber guan) lo van a tener todos jodido  :drink2:  :drink7:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Juanitovfr

Cita de: vfrlopez
Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Que esperabais del niñato... ahora ya tiene la excusa para todo el año. "Ay pobrecito de mi que como me cai en la pretemporada justifico que no tengo los OO para ganar a estos tios de gp..."

Pedrosa no ganara nunca un mundial de GP... a menos que se bajen del carro, Rossi, Stoner, Lorenzo....

quote]

Se me hace muy dificil imaginar a Pedrosa manteniendo el tipo que mantuvo Stoner cuando Rossi lo adelanto por la tierra en el sacacorchos... me imagino la escena, Pedrosa en el otro lado quejandose amargamente y yendo a ver corriendo al Carmelo Ezpeleta diciendo.... Que lo sancionen que me tiene mania!!!!!!

Pense que este foro era de gente con mas nivel de conocimientos, .....  pero me quedo  boquiabierto,  conozco un psicólogo muy bueno  que trata  la predisposición a la violencia por temas  que ni siquiera le afectan a la vida personal de uno.... Si quieres el teléfono te lo mando.
No entiendo ni uno solo de tus comentarios, debes tener mucho odio acumulado, para usar adjetivos despectivos  para gente que aunque ati no te guste (perdón odies) tenga otros muchos que sí.
ya maduraras....espero

salu2
ahi las dao, 8)  8)  8)  8) pitonisos que sois unos pitonisos,nuca digas nunca :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:  :shhh:  :nono:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Joeeer, que estamaos de palique sin más. No se me reboten!!!!

A ver, Pedrosa, has ido un proyecto exclusivo de Puig. Se enmelonó con él y no con los otros (Joan Olivé, Raul Jara y Toni elias) que habían quedado por delante de él en las copas de promoción (Movistar Activa Cup). Incluso Stoner estuvo en las copas de promoción y viviendo en el jardín de Puig en una carvana del padre. Pero él eligió a Pedrosa a pesar de quedar 8º en la categoria de la Movistar Activa Cup y lo rescató para competir en el Campeonato de España de 125cc.

Y es verdá que no se equivocó mucho. Ha ganado en 125 y 250 pero en su paso a MotoGp ha dejado de progresar. Incluso va retrocediendo. El primer año quedó segundo y el pasado tercero. Evidentemente es un paso atrás, que por la causas que sean, se evidencian. Además siempre ha llevado la mejor moto en teoría. Otros han tenido que pelear con peor material, por lo que no podemos especular que hubiera pasado si Puig hubiera puesto el ojo en Elías o en Olivé.

Es un piloto fino, fino donde los haya. No creo que haya otro igual que él cuando se trata de ir delante y primero, sin nadie que le atosigue. Pero en cuanto se establece una pelea para ganar una posición, casi siempre queda por detrás. Y no digamos ya de adelantar apurando a la entrada de la curva. Lo que a otros les cuesta dos curvas a Pedrosa le cuesta varias vueltas y si lo consigue.

Y encima ahora se cae muy frecuentemente.

Las cosas como son  :wink:

Vfrlopez

Cita de: "Nebari"Joeeer, que estamaos de palique sin más. No se me reboten!!!!

A ver, Pedrosa, has ido un proyecto exclusivo de Puig. Se enmelonó con él y no con los otros (Joan Olivé, Raul Jara y Toni elias) que habían quedado por delante de él en las copas de promoción (Movistar Activa Cup). Incluso Stoner estuvo en las copas de promoción y viviendo en el jardín de Puig en una carvana del padre. Pero él eligió a Pedrosa a pesar de quedar 8º en la categoria de la Movistar Activa Cup y lo rescató para competir en el Campeonato de España de 125cc.

Y es verdá que no se equivocó mucho. Ha ganado en 125 y 250 pero en su paso a MotoGp ha dejado de progresar. Incluso va retrocediendo. El primer año quedó segundo y el pasado tercero. Evidentemente es un paso atrás, que por la causas que sean, se evidencian. Además siempre ha llevado la mejor moto en teoría. Otros han tenido que pelear con peor material, por lo que no podemos especular que hubiera pasado si Puig hubiera puesto el ojo en Elías o en Olivé.

Es un piloto fino, fino donde los haya. No creo que haya otro igual que él cuando se trata de ir delante y primero, sin nadie que le atosigue. Pero en cuanto se establece una pelea para ganar una posición, casi siempre queda por detrás. Y no digamos ya de adelantar apurando a la entrada de la curva. Lo que a otros les cuesta dos curvas a Pedrosa le cuesta varias vueltas y si lo consigue.

+1

salu2
Del poble de la xufa 

FERNVFR

yo creo que el tema de las ruedas y el despiste de honda le han perjudicado, aunque estoy de acuerdo en que es piloto para ir solo y delante, en cuanto hay guerra se queda atras, todo lo contrario que toni elias... como me gustaria verle este año delante :roll:

[move]

Sonic

Arrojo mi grano de arroz:

Lorenzo es mejor piloto que Pedroso y por mucho. Lo de que no hay nada como Pedrobot cuando logra estar delante no es cierto... sólo hace falta decir 2 palabras: Stoner 2007.

Pasa que Lorenzo tuvo ese "highside" practicamente al comienzo del año 2008 y de allí, se le fue al carajo todo, y a pesar de ello, su logros fueron impresionantes. Creo que si no hubiera caido así como lo hizo la primera vez, no habría tenido tantas caidas después...

Pedrosa me cae mal, es buen piloto, pero es un piloto de números como Hayden, no un talento desbordante como Rossi. Es estable, no gana mucho pero casi siempre está allí arriba... Las payasadas de Lorenzo tampoco me gustan, pero como piloto (entre los españoles) impresiona...

¡¡Qué ganas de ver cómo desenlaza esta temporada!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, pos yo como kledv, seguiré soñando en que Pedrosa será campeón del mundo. Me encantó en las cilindradas pequeñas, y la verdad es que en Gp, no está al nivel que se le suponía, pero sigo creyendo en él, aunque su caracter no me convence.

En cuando a lo de que si Elias y Olivé hubiesen tenido la misma oportunidad, que quieres que te diga. Olivé si es cierto que no le acompañó la suerte en el equipo Movistar, y ya ha ido peleándo con motos no de las mejores. Pero Elias, ha dispuesto de material de primera linea, hablando de cilindradas pequeñas, y no ha acabado de rematar.
¡¡OJO!! que Elias me encanta

Sólo pensar una cosa, ¿cuantos de los que decís que son mejores que Pedrosa han sido capaces de sacar rendimiento a una honda 250 y acabar por delante de las aprilias, que son las mejores en esa cilindrada? Si no  recuerdo mal, desde Biaggi, creo que sólo Katoh y Dani han sido capaces de ganar el mundial con honda.
-Elías ganó más carreras con la aprilia que con honda
-Lorenzo no fué capaz de ganar ninguna carrera con honda y se pasó a aprilia y dos campeonatos.

Ala, ya he soltao mi rollo :solo: :drink1: , que empiecen ya las carreras pa seguir dándonos leña, pero de la de buen rollo eh!!!
Y pa acabar de joder la marrana...Si Pedrosa no gana el mundial, que lo gane Stoner :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

Cita de: "gasofa"Eo, pos yo como kledv, seguiré soñando en que Pedrosa será campeón del mundo. Me encantó en las cilindradas pequeñas, y la verdad es que en Gp, no está al nivel que se le suponía, pero sigo creyendo en él, aunque su caracter no me convence.

En cuando a lo de que si Elias y Olivé hubiesen tenido la misma oportunidad, que quieres que te diga. Olivé si es cierto que no le acompañó la suerte en el equipo Movistar, y ya ha ido peleándo con motos no de las mejores. Pero Elias, ha dispuesto de material de primera linea, hablando de cilindradas pequeñas, y no ha acabado de rematar.
¡¡OJO!! que Elias me encanta

Sólo pensar una cosa, ¿cuantos de los que decís que son mejores que Pedrosa han sido capaces de sacar rendimiento a una honda 250 y acabar por delante de las aprilias, que son las mejores en esa cilindrada? Si no  recuerdo mal, desde Biaggi, creo que sólo Katoh y Dani han sido capaces de ganar el mundial con honda.
-Elías ganó más carreras con la aprilia que con honda
-Lorenzo no fué capaz de ganar ninguna carrera con honda y se pasó a aprilia y dos campeonatos.

Ala, ya he soltao mi rollo :solo: :drink1: , que empiecen ya las carreras pa seguir dándonos leña, pero de la de buen rollo eh!!!
Y pa acabar de joder la marrana...Si Pedrosa no gana el mundial, que lo gane Stoner :twisted:

tu si que sabes,ole, ole y ole :D  :D  :D  :D

ferran_zz

Cita de: "Ciga"uy!!!!! Raul Jara!!!!! quien es ese? tu crees que Raul Jara iba a ver ganado 3 mundiales como dani..... lo Dudo y mucho , en cuanto a Toni Elias, si es un tio muy simpatico y todo eso pero........ que ha echo elias en MotoGP? ganar una carrera? Dani es la mejor opción para conseguir el titulo como lo ya lo hizo Crivillé,.

Cuantos titulos mundiales tiene Elias y Dani Pedrosa? yo creo que gana Dani por Goleada.

Y como que no tiene Hue......? con su edad, su estatura y lo pequeñin que es.... a mas de uno me gustaria verle con mas de 240 cv debajo de los huevos..... que los toros desde la barrera se ven muy bien........ DANI ES EL MEJOR PILOTO ESPAÑOL , por el momento......... y cuando suba Bautista..... que se preparen los Italianos....

Voy a ir por partes, que en estos dias se me ha acumulado el curro.

A esta respuesta solo comentar que, efectivamente Raul Jara no tenia en su momento la proyección de Pedrosa, también le faltaba aquello que marca los muy buenos de los buenos, pero en el caso de Toni.... si se hubiesen invertido en el los muchisimos millones de Euros que se invirtieron en Pedrosa, probablemente las cosas no hubiesen ido com han ido... aunque eso no lo sabremos nunca.

Lo que es indiscutible es que Toni tiene mas carácter ganador que Dani... otra cosa es que gane o no.... y no, definitivamente Dani no es el mejor piloto español, lo que si es es el piloto donde mas gente ha invertido y que mas dinero puede hacer ganar.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de Bautista. Es un crack el tio, serio, currante, con valor.... y con pinta de buen tipo, aunque eso es lo de menos.

:)

ferran_zz

quote]

ya maduraras....espero

salu2

8O  8O  8O

Veo que, efectivamente no has entendido nada....

No entiendo tu rebote. Puedo entender que tu opinión sea diferente e incluso opuesta, pero de ahí a que me descalifiques de esta manera... pues no sé, no le encuentro justificación. Aunque si te hace feliz, no seré yo quien te lo impida.

Que disfrutes.

Saludos.

ferran_zz

Cita de: "PimbaPimba"

Hombre, yo que conste que he dicho que Pedrosa no es mi preferido no porque no pilote bien, que lo hace de fábula, sino porque efectivamente se "acojona" con la moto (efectivamente, como Crivillé).

Si y no. Pedrosa se acojona cuando las circunstancias no coinciden con las que le son faborables. Mucho ha de cambiar para que pueda hacer cuerpo a cuerpo, que a fin de cuentas es el espectaculo de las motos. Y no, no creo que Crivi se acojonara, al reves, recordar que tenia a l enemigo en casa, y le plantó cara. Y eso, amiguete, era un tema complicado.

Cita de: "PimbaPimba"Pero en la mayoría de las cosas no puedo estar más en desacuerdo contigo. De momento sólo Lorenzo es comparable a Pedrosa (a mí personalmente me gusta mucho más Lorenzo precisamente porque tiene los huevos que le faltan a Pedrosa y alguno más, aunque sea un poco payaso después de las carreras), así que yendo a contradecirte con hechos:

Sobran comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo y mira que para mi Lorenzo era un payaso sin remedio... pero el tipo ha sabido crecer he incluso despojarse de lastres, como Dani Amatriain, del que no dudo de su capacidad de crear campeones en cilindradas pequeñas, pero no tiene nivel en GP.

Cita de: "PimbaPimba"- Se centraron en Pedrosa y no en Jara o Elías igual que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente, porque lo mires como lo mires hay una diferencia abismal de pilotaje y de posibilidades entre Pedrosa y los otros dos. Puede gustarte mucho el pilotaje de Elías, porque le echa huevos y como pilotaje espectáculo es buenísimo, pero como pilotaje pilotaje (uséase, hacer vueltas en el menor tiempo posible que es de lo que se trata) está a años luz de Pedrosa, y Jara ni te cuento. Así que en este caso los hechos están muy fáciles, compara palmarés.

Tu argumento es tan correcto que casi me convences. En el caso de Jara, si, para que nos vamos a engañar, ni el mismo se encuentra virtudes de piloto decente, pero en el caso de Toni... con una supervisión como la que Puig (otro que me cae mal, no se si vfr lopez me dejará decirlo sin enviarme directamente al manicomio) le hizo a pedrosa que le hubiese dirigido y corregirso... de tdas maneras no es una cosa que podamos comprobar, ya que no sabemos que hubiese pasado.

Cita de: "PimbaPimba"- Y lo de que no es capaz de luchar codo con codo con los demás... si entiendes por eso luchar "físicamente" vale, si entendemos luchar al mismo nivel corrígeme si me equivoco, pero acabó 2º en 2007 y 3º este año, ¿no?

Así que yo tampoco lo veo como el próximo Rossi (tengo más esperanzas en Lorenzo), pero lo que no se puede decir de ninguna manera es que sea mal piloto (volviendo a los hechos, compara palmarés con cualquier otro piloto español, incluso MotoGP).

Si, quedó 2º en 2007... pero vamos, que tuvo la suerte de cara, la primera vez que se lesiona Rossi (conste que no soy Rossista) el lo aprovechó... Repito que yo no digo que Pedrosa sea un mal piloto, es muy bueno, muy regular, muy constante y con un estilo de pilotaje eficaz.
Eso le permite estar siempre delante y aprovechar los fallos de los demas.

Cita de: "PimbaPimba"Dicho esto, unas birras y desgraciadamente para todos hasta que no se jubile Rossi (namber guan) lo van a tener todos jodido  :drink2:  :drink7:

Hombre, eso cuentaselo a Stoner y Hayden....  ;) :wink:

ferran_zz

Cita de: Juanitovfr

quote]

ya maduraras....espero

salu2
ahi las dao, 8)  8)  8)  8) pitonisos que sois unos pitonisos,nuca digas nunca :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:  :shhh:  :nono:

Ya llevo tres años diciendolo y todavia no me he equivocadorrr  :roll:  :wink:

Vfrlopez

ferran_zz escribio " Veo que, efectivamente no has entendido nada.... "

parece que nó, no he entendido nada, te pido disculpas.

ferran_zz escribio " No entiendo tu rebote."

Rebote es lo hay cuando ha habido un bote antes, si en tus comentarios no lo ves (el bote) te pido disculpas.

ferran_zz escribio " pero de ahí a que me descalifiques de esta manera... "

Si te he descalificado, cosa que no leo por ninguna parte, (la descalificacion va dirigida a una actitud) te pido disculpas.

ferran_zz escribio "Aunque si te hace feliz"

No no me hace feliz esta situacion, por eso, cuando la promocionan opino al respecto.,

en fin ya no te pido mas disculpas, lo mas que puedo hacer es cuando coincidamos en alguna kdd invitarte a unas birras y hablar de motos hasta que nos hartemos, de momento te mando unas virtuales :drink7:

P.D. Nebari un poco mas atras en el hilo dijo lo mismo que tu (usando otro tono) y respondí  "+1".

todos sabemos, por que lo vemos en las carreras hasta donde llega pedrosa,  aunque con sus limitaciones creo que ha llegado mas lejos que otros mucho mejor adaptados a la guerra en los circuitos, yo disfruto viendo ganar o correr solo, desde marc, espargaro, nico,  hasta elias, pedrosa, lorenzo stonner y por supuesto rossi. (y todos los que hay por medio que es una lista muy grande)

salu2
Del poble de la xufa 

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Joeeer, que estamaos de palique sin más. No se me reboten!!!!

Vamos, lo que yo digo, pero en fino y politicamente correscto.....

perdon por no cogermela con papel de fumar....

eres un mostru Ramon.